[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!

46.213 110
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿de que argumento hablas ahora? Si en tu anterior post solo has hecho un intento de chiste malo insinuando que el note es un arma.

Lo de que causa admiración no lo he dicho yo. Normalmente la gente se sorprende por el tamaño, pero poco mas.

No estoy de acuerdo con lo de que deja insatisfechas a las dos partes. No tienes mas que leer a los que lo tienen, que están encantados. Una cosa os digo, ¿que opinión creéis que tiene mas peso? La de alguien que lo tiene o la de alguien que habla de oídas. Lo que esta pasando con este móvil es que los que no lo tenéis creéis saber mas que los que lo tenemos. Ya he dicho que no es un móvil para todo el mundo, pero dejad de montaos películas, que los que lo tenemos estamos encantados en su mayoría.

Sobre la parte que te he subrayado, si lo dices en serio, haztelo mirar en un psicólogo. No te lo tomes a mal, pero si lo que piense la gente te preocupa a esos niveles emoticon roto2 emoticon roto2


Un saludo.

Qure no lo he visto, a ver trabajo en una tienda que entre otras cosas también vendemos móviles, he visto el note, galaxy nexus,nokia lummia, iphone 4s,galaxy II etc, yo creo que aquí se está confundiendo algo o hay gente que no se entera, me estáis hablando de que lo tiene mucha gente y todo ese rollo,que yo sepa nadie ha dicho que el teléfono sea malo, ni que no vaya bien, ni que no se vea bien la pantalla,lo que se está diciendo es que el móvil es horrorosamente grande, le guste a quien le guste,ahora si vestís todos de traje pues no tendréis problemas, pero eso en un vaquero no lo llevas y el que te diga que lo lleva le dices que es mentira, que el que lo tiene está encantado, menuda chorrada, si despues de gastarte lo que te halla costado el teléfono como para decir que no te gusta, se supone que antes de comprarlo ya lo había visto, y si que deja insatisfecho a las dos partes, por que el que busca un tablet quiere como mínimo uno de 7", este no llega ni a 6" y el que quiere un telefono quiere algo más normal en cuanto a tamaño, tamaño ideal que busca la gente normalmente es entre 3,5 y 4", ya más se hace incómodo y para la gente que haga mucho deporte como es mi caso, eso no lo puedo llevar en ningún sitio, pero no confundáis que el teléfono es grande con que sea mal terminal,y sigo repitiendo no me veo hablando con un teléfono que me tapa media cabeza y la gente mirándome y diciendo donde vas con la plasma encima,saludos.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josean34
Qure no lo he visto, a ver trabajo en una tienda que entre otras cosas también vendemos móviles, he visto el note, galaxy nexus,nokia lummia, iphone 4s,galaxy II etc, yo creo que aquí se está confundiendo algo o hay gente que no se entera, me estáis hablando de que lo tiene mucha gente y todo ese rollo,que yo sepa nadie ha dicho que el teléfono sea malo, ni que no vaya bien, ni que no se vea bien la pantalla,lo que se está diciendo es que el móvil es horrorosamente grande, le guste a quien le guste,ahora si vestís todos de traje pues no tendréis problemas, pero eso en un vaquero no lo llevas y el que te diga que lo lleva le dices que es mentira, que el que lo tiene está encantado, menuda chorrada, si despues de gastarte lo que te halla costado el teléfono como para decir que no te gusta, se supone que antes de comprarlo ya lo había visto, y si que deja insatisfecho a las dos partes, por que el que busca un tablet quiere como mínimo uno de 7", este no llega ni a 6" y el que quiere un telefono quiere algo más normal en cuanto a tamaño, tamaño ideal que busca la gente normalmente es entre 3,5 y 4", ya más se hace incómodo y para la gente que haga mucho deporte como es mi caso, eso no lo puedo llevar en ningún sitio, pero no confundáis que el teléfono es grande con que sea mal terminal,y sigo repitiendo no me veo hablando con un teléfono que me tapa media cabeza y la gente mirándome y diciendo donde vas con la plasma encima,saludos.

A eso me refería en mi anterior post. Llevo un mes con él y casi siempre lo llevo en un vaquero, ¿soy un mentiroso? Claro, que sabré yo, que solo lo tengo. Tu trabajas en una tienda que lo tienen y sabes mas. Si me dices que trabajas de vendedor en dicha tienda, ya se explican muchas cosas.

Respecto a que te tiene que gustar después de gastarte el dinero en él, ¿has visto como funciona este foro y muchos de sus foreros? Aquí muchos, si algo no les gusta, lo venden, se compran otra cosa y critican lo que haya que criticar.

Y respecto a que no cumple como tablet, te digo dos cosas. No lo es, y una tablet no cabe en el bolsillo como si lo hace el note. La otra es que Samsung ha superado sus previsiones de venta con este modelo.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Jajaja, mas feo era el tsm táctil que vendía movistar!!! Además de malo y azul claro!! Jajajaja

Y todo el mundo lo queríamos!!!!!!!!!! emoticon emocionado
Y que malo era el muy... :xx

en ocasiones...
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josean34
Qure no lo he visto, a ver trabajo en una tienda que entre otras cosas también vendemos móviles, he visto el note, galaxy nexus,nokia lummia, iphone 4s,galaxy II etc, yo creo que aquí se está confundiendo algo o hay gente que no se entera, me estáis hablando de que lo tiene mucha gente y todo ese rollo,que yo sepa nadie ha dicho que el teléfono sea malo, ni que no vaya bien, ni que no se vea bien la pantalla,lo que se está diciendo es que el móvil es horrorosamente grande, le guste a quien le guste,ahora si vestís todos de traje pues no tendréis problemas, pero eso en un vaquero no lo llevas y el que te diga que lo lleva le dices que es mentira, que el que lo tiene está encantado, menuda chorrada, si despues de gastarte lo que te halla costado el teléfono como para decir que no te gusta, se supone que antes de comprarlo ya lo había visto, y si que deja insatisfecho a las dos partes, por que el que busca un tablet quiere como mínimo uno de 7", este no llega ni a 6" y el que quiere un telefono quiere algo más normal en cuanto a tamaño, tamaño ideal que busca la gente normalmente es entre 3,5 y 4", ya más se hace incómodo y para la gente que haga mucho deporte como es mi caso, eso no lo puedo llevar en ningún sitio, pero no confundáis que el teléfono es grande con que sea mal terminal,y sigo repitiendo no me veo hablando con un teléfono que me tapa media cabeza y la gente mirándome y diciendo donde vas con la plasma encima,saludos.

Yo lo llevo en el vaquero y no soy un mentiroso.emoticon guiño

¿Que es un poco más incomodo de llevar que otros? Si, pero no tanto como parece.
 #75
Escrito   0  0  
Que guapo esta el movil...ufff

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
Yo lo llevo en el vaquero y no soy un mentiroso.emoticon guiño

¿Que es un poco más incomodo de llevar que otros? Si, pero no tanto como parece.

hombre sobre todo si no te sientas, prueba a sentarte a tomar una caña y me comentas, saludos.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josean34
hombre sobre todo si no te sientas, prueba a sentarte a tomar una caña y me comentas, saludos.

Pues no se tú, pero yo también tengo un Note y me siento perfectamente y no pasa nada. Tengo una decena de vaqueros, y exceptuando unos que traen unos bolsillos diminutos en los que sobresalía el Galaxy S2 y el Nokia Lumia se quedaba justo, en el resto va perfectamente. Y que conste que no utilizo vaqueros "cagados" ni anchos ni nada de ese estilo, que van ceñidos a la cintura aunque tampoco en plan leggins jaja. Y al ser tan delgado no incomoda. Me siento, me levanto y tan ricamente. Deberías de probarlo antes de criticar un producto tan alegremente...

Salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norberto22
Pues no se tú, pero yo también tengo un Note y me siento perfectamente y no pasa nada. Tengo una decena de vaqueros, y exceptuando unos que traen unos bolsillos diminutos en los que sobresalía el Galaxy S2 y el Nokia Lumia se quedaba justo, en el resto va perfectamente. Y que conste que no utilizo vaqueros "cagados" ni anchos ni nada de ese estilo, que van ceñidos a la cintura aunque tampoco en plan leggins jaja. Y al ser tan delgado no incomoda. Me siento, me levanto y tan ricamente. Deberías de probarlo antes de criticar un producto tan alegremente...

Salu2

yo critico el tamaño, no el producto, en cualquier foro creo hay libertad de expresión, por cierto no he sido el unico que lo ha dicho, leete las primeras páginas, hay gente a favor y en contra, para eso están los foros, para rebatir, en cuanto a lo de probarlo, lo siento pero yo en mi día a día me es muy incómodo lleva un teléfono de semejantes medidas, a mí me gusta que el teléfono pueda manejarlo con una mano, si tengo que usar las dos ya no le veo la movilidad que yo busco, es cuestión de gustos, un saludo.
 #79
Escrito   0  0  
Hola,

Hay una cosa que es clara, de que estamos hablando, de un movil? como movil no es que sea grande, es enormemente enorme, ahora bien, supongo que los que no le vemos utilidad a ese tamaño, es por que no necesitamos un dispositivo con esas caracteristicas, si lo necesitáramos, lo llevariamos sin mayor problema y a la vez lo defenderiamos ante cualquier comentario descalificante ante su fisico.

Pienso que es como todo, si lo vas a necesitar por trabajo, ocio o lo que realmente te de la gana, pues no hay mas que objetar, pero que no hay que convencer a nadie de nada.

Yo personalmente como movil no lo usaria, pero quien sabe, lo que hoy decimos una cosa, mañana lo vemos de otra.

Un saludo
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonGar
Hola,

Hay una cosa que es clara, de que estamos hablando, de un movil? como movil no es que sea grande, es enormemente enorme, ahora bien, supongo que los que no le vemos utilidad a ese tamaño, es por que no necesitamos un dispositivo con esas caracteristicas, si lo necesitáramos, lo llevariamos sin mayor problema y a la vez lo defenderiamos ante cualquier comentario descalificante ante su fisico.

Pienso que es como todo, si lo vas a necesitar por trabajo, ocio o lo que realmente te de la gana, pues no hay mas que objetar, pero que no hay que convencer a nadie de nada.

Yo personalmente como movil no lo usaria, pero quien sabe, lo que hoy decimos una cosa, mañana lo vemos de otra.

Un saludo


Ya no es defender el móvil, es defenderse uno mismo. Varios foreros han dicho que si ven a alguien hablando con este móvil se partirían el c*l* y otro ha dicho que si alguien dice que lo lleva en un vaquero es un mentiroso, cuando varios foreros que lo tenemos lo llevamos ahí.

Eso ya no es criticar el móvil, es pasarse tres pueblos.

Sobre el resto de lo que comentas, lo llevo diciendo desde hace mucho, el note no es un móvil para todo el mundo. Es bastante grande y si no le sacas provecho es absurdo llevarlo. Habrá a quien le guste y a quien no y ambas opciones son perfectamente respetables.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Reviews