KING AHORRO de 3,30€ a 4,10€. ¿Estafa?

19.336 30
 #21
Escrito   0  0  
No entendéis. Claro que es King Ahorro. Para que ahorre el local, claro...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #22
Escrito   0  0  
Para mi la estafa es que lo anuncien a bombo y platillo a 3.30€ y a la semana siguiente suba tanto de precio.

El pobre dependiente lo comentaba a todo el mundo antes de que encargaran la comida. Al parecer el 80% de los clientes piden este menú.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
El mejor ahorro que se consigue es Burguer King es NO VISITARLO JAMÁS. Ahorras dinero y sobre todo ganas SALUD. Antes por lo menos era barato, al precio que tiene hoy es mejor irse a cualquier sitio, te ponen un menú del día por 2 euros más y por lo menos no tienes que esperar cola de pie, comes algo más sano y no te tienes que sentar en una mesa mugrienta de mierda y grasa con un jaleo tremendo de los niñatos de al lado.
+1

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #24
Escrito   0  0  
Pues aquí en Salamanca sigue a 3,30 en los dos que hay

Zamorano a mucha honra.
 #25
Escrito   0  0  
Hoy he pasado por el del Coso (Zaragoza) y está a 3,90€. Se han quedado a mitad de camino en la subida porque tienen a la competencia (McD´s) pegado pared con pared y tienen que bajarse un poco los pantalones si quieren hacer algo.

Un saludo!

BAZINGA!
 #26
Escrito   0  0  
Yo ya casi nunca pido el king ahorro, me pido un menú de whopper que con la promocion de rellenar la encuesta en la web te sale por 3,89€. WIN
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
El mejor ahorro que se consigue es Burguer King es NO VISITARLO JAMÁS. Ahorras dinero y sobre todo ganas SALUD. Antes por lo menos era barato, al precio que tiene hoy es mejor irse a cualquier sitio, te ponen un menú del día por 2 euros más y por lo menos no tienes que esperar cola de pie, comes algo más sano y no te tienes que sentar en una mesa mugrienta de mierda y grasa con un jaleo tremendo de los niñatos de al lado.
Has dicho todo lo que iba a decir. Mierda no, gracias.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #28
Escrito   0  0  
yo cuando voy siempre pido 2 king ahorro de 2,10€ que incluyen hamburguesa de tenders de pollo (creo que es la de los niños pero la hamburguesa no es muy pequeña eh, tiene más que la de carne) y un refresco. O sea, por 4,20€ 2 refrescos y 2 hamburguesas. La otra hamburguesa (la del king ahorro de pollo de 3€ y pico o lo que te quieran cobrar) no me gusta porque es picante y me sale más a cuenta pa mi estomago comer 2 hamburguesas a tan solo una y unas patatas.

De todas formas si se puede ir a un sitio mejor, siempre es preferible... es muy caro para lo que ofrecen y hay locales españoles a muy buen precio y buena comida.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
yo cuando voy siempre pido 2 king ahorro de 2,10€ que incluyen hamburguesa de tenders de pollo (creo que es la de los niños pero la hamburguesa no es muy pequeña eh, tiene más que la de carne) y un refresco. O sea, por 4,20€ 2 refrescos y 2 hamburguesas. La otra hamburguesa (la del king ahorro de pollo de 3€ y pico o lo que te quieran cobrar) no me gusta porque es picante y me sale más a cuenta pa mi estomago comer 2 hamburguesas a tan solo una y unas patatas.

De todas formas si se puede ir a un sitio mejor, siempre es preferible... es muy caro para lo que ofrecen y hay locales españoles a muy buen precio y buena comida.


Aqui en Cádiz los king ahorro de coca cola + cheeseburguer o coca cola + hamburguesa de tenders de pollo sale en 1,99€.

Es un cachondeo que Burguer King tenga diferentes precios segun el lugar... Los King Ahorro de Krispichicken o Doblecheeseburger aqui en Cádiz salian a 3,30€ pero ahora los han subido a 3,50€. Cuando empezo la crisis valian 3,10€, luego 3,20€, hasta hace nada 3,30€ y ahora 3,50€...

El problema que tienen es que con la crisis demasiada gente pilla estos menus, y seguro que con ellos tienen un margen beneficios-ventas mucho menor que con los otros menus. De ahi las subidas.

En fin, espero que no los suban mas de precio emoticon roto
 #30
Escrito   0  0  
este finde e comprado dos veces menu ahorro por 3,30...lo de los precios es un cachondeo

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna