[CONSEJO] Cuidado con firmar permanencia en tarifas se avecinan movimientos.

10.796 34
 #11
Escrito   0  0  
Bueno yo tenia pensado renovar permanencia el mes que viene pero viendo como se está poniendo la cosa creo que va a ser mejor esperar!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ROY_V
Yo estaba en las mismas, con un wave y 90x1 en vodafone, al amagar me intentan clavar la permanencia 24 meses, y al final me he ido a movistar sin permanencia para volver a atacarles en cuanto sea posible...

Lo dicho, yo tb estoy a la espera de una tarifa razonable, parece que están intentando capturar al mayor número de prisioneros antes de la guerra de tarifas (bajon de precios?)

A ver si llega el bada 2 para el wave...


Ya hay BADA oficial 2.0 para Samsung Wave. YO lo tengo hace creo que 2 semanas emoticon sonrisa

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #13
Escrito   0  0  
Me falta un mes para poder amagar.
Espero tranquilamente a ver que pasa
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Soy uno más que anda preocupado por los contratos de permanencias de VF ahora que acabo de cumplir un año en mis dos lineas. Estoy con vosotros acerca de que esto no pinta bien pero... una vez terminados mis descuentos en factura del 50% y cargándome el 100% de la TD a mi cuenta, no creís que me sale a cuento amagar y contratar una tarifa @s con los descuentos del 50%? De no hacerlo y esperar tiempos mejores estaré pagando más, además de tener que aguantar mis obsoletos móviles.

Puede ser un razonamiento estúpido, pero seguro que contandolo aquí veo la luz, porque ahora mismo no la veo.
 #15
Escrito   0  0  
Ya hace unas semanas que pensaba esto mismo tal y como se sucedian los acontecimientos.
Hoy mismo he pedido en bajas un descuento en tarifa del 50% durante 6 meses. Sin permanencia, simplemente para verlas venir. El amago o la portabilidad siempre se pueden hacer cuando se vean las cosas claras.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
Ya hace unas semanas que pensaba esto mismo tal y como se sucedian los acontecimientos.
Hoy mismo he pedido en bajas un descuento en tarifa del 50% durante 6 meses. Sin permanencia, simplemente para verlas venir. El amago o la portabilidad siempre se pueden hacer cuando se vean las cosas claras.


Gracias Xuspitin, es la opción que llevo barajando en estos últimos días. Te han dado el 50% en TD o en tarifa de voz? O en ambas?
 #17
Escrito   0  0  
Pues esperaros a que tuenti saque sus tarifas de contrato.emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #18
Escrito   0  0  
Estoy sin permanencia a la espera de acontecimientos
 #19
Escrito   0  0  
Ya son ganas las de esperar viendo el panorama actual de vodafone. Las condiciones no pueden ser peores
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
Ya hace unas semanas que pensaba esto mismo tal y como se sucedian los acontecimientos.
Hoy mismo he pedido en bajas un descuento en tarifa del 50% durante 6 meses. Sin permanencia, simplemente para verlas venir. El amago o la portabilidad siempre se pueden hacer cuando se vean las cosas claras.



A ver, igual mi pregunta parece una tonteria, pero es q estoy un poco pez en todo esto...¿para conseguir ese tipo de descuentos en tarifa llamais al 123 pidiendo el descuento o directamente a bajas para q desde alli lo ofrezcan?
Volver a Vodafone