¿Alguien ha amagado a yoigo contrato sólo SIM?

51.318 215
 #141
Escrito   0  0  
A ver a los que ya hayais aceptado la oferta de otro operador y antes amagasteis a yoigo coger la la contraoferta del segundo operador y mandar el fax a yoigo con el nombre, apellidos,dni, tlf, firma y que diga quiero cancelar la portabilidad y ya esta.......no creo que haya problemas
 #142
Escrito   0  0  
Os he estado leyendo porque yo he puesto un post sobre portabilidad de vodafone y no solamente yoigo pide documentacion ayer me decidi ha hacer el amago y cual es mi sorpresa cuando me envian correo pidiendome documentacion y tengo un maximo de cinco dias para enviarla, lo que voy a hacer es hacer otro amago a yoigo u orange y mandar fax.
 #143
Escrito   0  0  
Hola a todos,
yo inicié una portabilidad a Yoigo solo SIM contrato el Lunes, y ayer me llegaron los SMS y la confirmación del pedido. Esta mañana llamada al 224472, ha aceptado una oferta por un Galaxy NOTE GM60 a 45 euros (200000 ptos.), he grabado cancelación, y ahora a esperar el SMS con el bono.

Por tanto, la petición de documentación de Yoigo debe ser algo aleatorio, o según algún tipo de lista negra de amagos anteriores...

Un saludo
 #144
Escrito   0  0  
creo que si eres empresa .. lo piden siempre
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
A ver a los que ya hayais aceptado la oferta de otro operador y antes amagasteis a yoigo coger la la contraoferta del segundo operador y mandar el fax a yoigo con el nombre, apellidos,dni, tlf, firma y que diga quiero cancelar la portabilidad y ya esta.......no creo que haya problemas



Pues me temo que no es como dices.... yo ya habia aceptado la contraoferta y es mas movistar ya he habia mandado el sms diciendome que mi portabilidad con vodafone ya estaba cancelada, lo comprobe y era correcto, al rato me llegó el sms de yoigo, para asegurarme llame a movistar y ya no tenia en el estado de mi portabilidad cancelado sino... te pasamos un teleoperador.... ya he recibido dos sms de movistar... pero.... tengo que esperar a que venga mi novio para que hable con ellos porque el titular es un hombre y yo no puedo hacer la cancelacion asiq.... ahora a empezar de nuevo otra vez!
 #146
Escrito   0  0  
Si, pero te quedas con la oferrta del amago a vf y mandas el fax a yoigo....da igual que lo mandaras antes pq hasta que no te envian el sms no te detecta ninguna portabilidad. Asi que si lo vuelves a enviar ya la cancelara yoigo y punto, no????????
 #147
Escrito   0  0  
joder que cosas mas rar as os pasan yo llevo desde ayer "ayudando a tramitar" el amago a Yoigo a un compañero del curro..sigo los mismos pasos que cuando hice yo mi amago la semana pasada y los plazos de tiempos entre amago via web-recepcion de sms de yoigo confirmando el inicio de porta, y el sms del 224472 diciendoles que les llame son los mismos que a mi ... de hecho los mensajes le estan llegando a casi la misma hora que a mi la semana pasada,sera cuestion de suerte digo yo...emoticon guiño

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #148
Escrito   0  0  
A mi los de movistar me dijeron en la contraoferta que ello se ocupaban de todo, no hacía falta que llamase a Yoigo para cancelar la porta, que la grabación de voz que me hicieron se la enviarían a Yoigo para cancelar la portabilidad y con ello era suficiente ¿es eso verdad?, ¿o también debería enviarle el fax?.
 #149
Escrito   0  0  
Hola a todos,
yo inicié una portabilidad desde movistar a Yoigo solo SIM contrato el Martes por la noche, y hoy miercoles por la mañana ya tenia los SMS y me han llamado los de movistar esta mediodia. Me han ofrecido el Sony Ericson Xperia Neo V por 0 € sin tarifa datos con gasto minimo de 15€ he grabado cancelación, y ahora a esperar el SMS con el bono.

Me podeis decir si tengo que mandar yo la cancelacion a yoigo y cuanto tiempo es para los siguientes pasos?
Muchas gracias
Un saludo
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godzvilla
A mi los de movistar me dijeron en la contraoferta que ello se ocupaban de todo, no hacía falta que llamase a Yoigo para cancelar la porta, que la grabación de voz que me hicieron se la enviarían a Yoigo para cancelar la portabilidad y con ello era suficiente ¿es eso verdad?, ¿o también debería enviarle el fax?.

Si, es verdad, a mi ya me ha llegado el sms de cancelación de yoigo.
Volver a Movistar