Firmar un Gasto minimo y cambiarlo en canal cliente!

10.908 35
 #21
Escrito   0  0  
Es por lo que dice dino123, si tienes tarifas antiguas no puedes hacerlo. Sólo permite entrar si tienes tarifas nuevas.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A mi ese aviso me sale en una línea que tiene una tarifa antigua.

Gracias, por la respuesta.

Me he acojonado porque pensaba que era por haber anulado el bono, como si se hubiera quedado bloqueado el gasto mínimo asociado a mi número, independientemente del terminal seleccionado

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Es por lo que dice dino123, si tienes tarifas antiguas no puedes hacerlo. Sólo permite entrar si tienes tarifas nuevas.

quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Gracias, por la respuesta.

Me he acojonado porque pensaba que era por haber anulado el bono, como si se hubiera quedado bloqueado el gasto mínimo asociado a mi número, independientemente del terminal seleccionado

Nos vemos emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
recupero este post, a ver si me podeis echar una mano,
Mi caso: acabo de hacer un amago y me han ofertado un bono de un GM de 25€, he aceptado, y lo que quiero hacer es en Canal cliente cambiarlo para hacerme un nuevo bono con los puntos que se supone que me han dado por otro con GM de 15€. mi pregunta: al cancelar el bono, me desaparecen los puntos, no? pero me aparecen en puntos extras, es asi? y asi podre hacerme el bono que yo quiera?
Todas estas preguntas me las hago despues de haber leido post y post... pero la ultima vez que hice amago no tuve necesidad de bajar el gasto minimo por lo que no controlo del tema
saludos y gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechu1990
recupero este post, a ver si me podeis echar una mano,
Mi caso: acabo de hacer un amago y me han ofertado un bono de un GM de 25€, he aceptado, y lo que quiero hacer es en Canal cliente cambiarlo para hacerme un nuevo bono con los puntos que se supone que me han dado por otro con GM de 15€. mi pregunta: al cancelar el bono, me desaparecen los puntos, no? pero me aparecen en puntos extras, es asi? y asi podre hacerme el bono que yo quiera?
Todas estas preguntas me las hago despues de haber leido post y post... pero la ultima vez que hice amago no tuve necesidad de bajar el gasto minimo por lo que no controlo del tema
saludos y gracias


Así es, una vez canceles el bono vas a solicitud de bonos dentro de la web de canalcliente y lo generas.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
NOnonono

El descuento que te hacen por tener ADSL en casa no te aparece reflejado por ningún sitio en Canal Cliente. Aparece únicamente en la Factura, bajo el nombre: "Dto Internet15,siempre si Movistar ADSL"

Salu2emoticon feliz

Pero, si tienes un compromiso de GM 15 euros y contratas la tarifa de datos de 15 Euros, y luego te descuentan 5 euros del ADSL y por ejemplo no haces ningún otro gasto con el movil, al final pagaras 15 mas iva o 10 euros mas Iva?

Bendiciones
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silvi79
Pero, si tienes un compromiso de GM 15 euros y contratas la tarifa de datos de 15 Euros, y luego te descuentan 5 euros del ADSL y por ejemplo no haces ningún otro gasto con el movil, al final pagaras 15 mas iva o 10 euros mas Iva?
15 mas iva, pero podras usar 3 para hablar
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechu1990
recupero este post, a ver si me podeis echar una mano,
Mi caso: acabo de hacer un amago y me han ofertado un bono de un GM de 25€, he aceptado, y lo que quiero hacer es en Canal cliente cambiarlo para hacerme un nuevo bono con los puntos que se supone que me han dado por otro con GM de 15€. mi pregunta: al cancelar el bono, me desaparecen los puntos, no? pero me aparecen en puntos extras, es asi? y asi podre hacerme el bono que yo quiera?
Todas estas preguntas me las hago despues de haber leido post y post... pero la ultima vez que hice amago no tuve necesidad de bajar el gasto minimo por lo que no controlo del tema
saludos y gracias


Ya que la duda te a sido resuelta!

Te cito para decirte que te voy a poner un Verdaco bien Gordo!!!. Porfín encuentro gente que le da por buscar en el "Buscador"...y no se dedica a abrir hilos sin sentido con cosas que ya están resueltas. emoticon de lado
 #29
Escrito   0  0  
El descuento del ADSL se hace sobre la tarifa de internet (ej: navega 15, se convertiría en 10) pero nunca sobre el Gasto Mínimo, que se mantiene intacto.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
El descuento del ADSL se hace sobre la tarifa de internet (ej: navega 15, se convertiría en 10) pero nunca sobre el Gasto Mínimo, que se mantiene intacto.

pero eso siempre que se un Habla y Navega, ¿no?
no vale solo si se tiene Navega.... (creo)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar