Amago para pasar UMTS a línea teléfono normal?

1.577 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola qué tal.

Tengo una Línea UMTS para conectarme a internet con el modem USB, creo que pago unos 40€ al mes por este servicio.

Me gustaría saber qué he de hacer para negociar con orange un cambio de este servicio a una línea telefónica convencional con un terminal telefónico.

Podéis ayudarme?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Nada.

No se puede hacer lo que tu dices
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sí se puede hacer, por lo menos antes. No había problema en convertir una linea de datos en linea de voz (al revés creo que sí).

CaptainSan: no sé cuál es tu caso, por qué quieres hacerlo, si tienes compromiso de permanencia etc.

Creo que puedes jugar la baza de la cobertura, dile a orange que querias usar la línea en una segunda resiencia donde la cobertura es peor de lo que pensabas y que la conexión va muy lenta, que no te importa seguir con el contrato pero solo para usarlo con voz; no tiene por qué haber mayor problema, creo yo.

En principio no veo necesario amagar, solo llamar al atención al cliente y exponerlo. Si no te sale bien dices que te pasen con bajas, que quieres dar de baja la linea, ya verás como todo es posible.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Sí se puede hacer, por lo menos antes. No había problema en convertir una linea de datos en linea de voz (al revés creo que sí).

CaptainSan: no sé cuál es tu caso, por qué quieres hacerlo, si tienes compromiso de permanencia etc.

Creo que puedes jugar la baza de la cobertura, dile a orange que querias usar la línea en una segunda resiencia donde la cobertura es peor de lo que pensabas y que la conexión va muy lenta, que no te importa seguir con el contrato pero solo para usarlo con voz; no tiene por qué haber mayor problema, creo yo.

En principio no veo necesario amagar, solo llamar al atención al cliente y exponerlo. Si no te sale bien dices que te pasen con bajas, que quieres dar de baja la linea, ya verás como todo es posible.


Muchas Gracias!

En principio tu opción la tomaré como alternativa ya que mi intención es que me dén también un terminal telefónico. La permanencia esta a punto de finalizar así que empezaré a mover esto, ya os contaré a ver que tal va.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que basta con hacer un cambio de tarifa
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que basta con hacer un cambio de tarifa
 #7
Escrito   0  0  
Ayuda!
Volver a Orange