[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!

46.318 110
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Tamaño coherente? Admiración? Sera de 4 plifaos o de personas q verdaderamente necesitan usar una tablet y un teléfono como mas arriba han dicho. Para ese tipo de usuarios se puede reconocer q es perfecto, pero es q ese tipo de usuarios es el q menos hay, la gran mayoría son usuarios normales, e ir con ese mamotreto por la calle me parece de risa. Te aseguro q si paso por tu lado y te veo sacar ese monstruo del bolsillo para hacer o contestar una llamada mi partida de c*l* iba a ser bastante importante. Pero si es q como lleves eso en el bolsillo del vaquero hasta tienes q andar raro no me jodáis.

En serio, repito q para el q por trabajo necesite una tablet y un móvil es perfecto pero para el resto de usuarios (q son la gran mayoría), esto ya es demasiado. Personalmente el S2 ya me parece enorme aunque bueno, tolerable; pero es q lo de este monstruo me parece totalmente desproporcionado.

A mi juicio la pantalla para un dispositivo al q realmente podríamos llamar móvil seria de 4 pulgadas, más ya es desproporcionado y no creo q merezca ese apelativo. Al final volveremos a los zapatofonos de hace mil años.

Reirse por ese motivo me parece una niñatería tanto como si se rien de tu careto. No crees?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Tamaño coherente? Admiración? Sera de 4 plifaos o de personas q verdaderamente necesitan usar una tablet y un teléfono como mas arriba han dicho. Para ese tipo de usuarios se puede reconocer q es perfecto, pero es q ese tipo de usuarios es el q menos hay, la gran mayoría son usuarios normales, e ir con ese mamotreto por la calle me parece de risa. Te aseguro q si paso por tu lado y te veo sacar ese monstruo del bolsillo para hacer o contestar una llamada mi partida de c*l* iba a ser bastante importante. Pero si es q como lleves eso en el bolsillo del vaquero hasta tienes q andar raro no me jodáis.

En serio, repito q para el q por trabajo necesite una tablet y un móvil es perfecto pero para el resto de usuarios (q son la gran mayoría), esto ya es demasiado. Personalmente el S2 ya me parece enorme aunque bueno, tolerable; pero es q lo de este monstruo me parece totalmente desproporcionado.

A mi juicio la pantalla para un dispositivo al q realmente podríamos llamar móvil seria de 4 pulgadas, más ya es desproporcionado y no creo q merezca ese apelativo. Al final volveremos a los zapatofonos de hace mil años.

Si cada vez que ves un note te partes el c*l* o terminas en el hospital o llevas guardaespaladas,menos lobos caperucita.
 #63
Escrito   0  0  
Pues yo hasta que no hagan un telefono de gama alta de samsung con pantalla entre los 3,5 y los 4 no me vuelvo a comprar uno. Mientras tanto prefiero la combinacion de Iphone/ipad u Android/tablet android (como gusteis emoticon guiño)

PD: Un 3gs y un ipad 1 de segunda mano cuestan casi lo mismo que el note eh?, que ya os veo venir diciendo que no todos pueden tener un tablet y un smartphone por motivos economicos emoticon sonrisa
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Hace no muchos años había monstruteléfonos que ni siquiera pasaban de las 3" de pantalla y eran muy grandes, antioguamente había teléfonos que pesaban más de 1 kilo y de varios cms de grosor, y nadie se reía de ellos. Supongo que antes eran otros tiempos y había algo más de educación y respeto.

Hace poco nos parecían mucho una pantalla de 4" y ahora nos parecen pequeñas. Tengo yo también un note y mira, no voy a negar que es grande al uso diario, pero normalmente mi teléfono lo uso para navegar y muchas veces he echado de menos más tamaño de pantalla. antes he tenido dos s2 y a pesar de que me parecían grandes antaño ahora los veo normalitos. Casi todos los teléfonos nuevos de alta gama son iguales o más grandes. y de esos se reían hace años pero ahora es lo más habitual.

Opino que es un buen híbrido, que hace que no tengamos que llevar dos aparatos encima (Un móvil, y por otro una tablet para navegar).

Antes tenías que llevar encima un mp3, una cámara de fotos, un aparato gps, un pnetbook, un móvil y una consola portátil para poder hacer lo que ahora hace un aparato solamente, y todo eso más grande que 4 notes juntos, yo hace años iva con un discman de esos y era mucho más grande que mi note, y tenía menos capacidad y estas cositas, y no podía hacer nada más aparte de escuchar música, ni llamaba. Conforme avanzan los años los móviles lo que hacen es ir reduciendo los aparatos que tengamos que llevar encima para el día a día, ya que lo adaptan a ellos, y quizás soy raro, pero más que una cosa de risa, me parece un avance. Más risa me da el que va por la calle con un mp3 escuchando música cuando puede hacerlo su mismo móvil, si bien un móvil no puede hacer al 100% de perfecto todas las funciones, pero en el tamaño que tiene, es digno de admirar todo lo que hace y puede sustituir la grandísima parte de los aparatos que usamos a diario (quien sea un profesional de la fotografía, por ejemplo, ya comprará una cámara que valga más que el note, pero es una cosa específica y un móvil puede sustituir un aparato pero por su precio no hacer lo mismo al 100%...) Ya con el note, aparte de todo eso, te puedes "olvidar" de llevar una tablet encima. Y así hasta que al final con el móvil lo hagamos todo, es tecnología y así será, a quien no le guste que compre otro más pequeño.

Cuando yo era pequeño los móviles servían sólo para llamar y sms (quién tenía móvil, claro, porque antes no todo el mundo tenía móvil y era algo nuevo), y tenían una pantalla en blanco y negro que creo que ni llegaba a 1,5". Y era más grande, grueso y pesado que, por ejemplo, mi Evo 3D. Quien se ría de un teléfono de los de ahora, que compre uno de segunda mano de los viejos, y se ría el mismo de él. Pero que deje a los demás tranquilos y que cada uno compre lo que quiera.

Yo muchas veces, cuando me he ido por ahí, para conectarme me he llevado la asus eepad que tengo, navegando con el tethering del teléfono, para navegar, ahora, con esto, creo que voy a vender el asus, porque ya con el Note, cumplo una función más y puedo prescindir del otro cacharro. Eso me es ventajoso, y me la suda los que se rían, a mi me va bien.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #65
Escrito   0  0  
Amén a Golbergmas
Está claro que lo que da risa hoy, es lo que usaremos mañana, sobre todo es algo que llevo viendo en telefonía desde mi primer móvil Alcatel One Touch Max xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!


Pensándolo bien, si el único argumento para criticarlo es el tamaño, es que el móvil es de lo mejorcito.

Foto del nuevo lg de 5" y formato 4:3 al lado del note:

[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!


Un saludo.

Te parece poco argumento, yo he dado mi opinión sólo, el que se lo quiera comprar que se lo compre, pero decir la payasada de que por dónde vá causa admiración, vamos hombre causa sorpresa por el tamaño que tiene, además deja insatisfecho a las dos partes por las que se hizo este móvil, por que es demasiado chico para ser un tablet y gigantesco para ser un móvil, ya te acordarás cuando llegue el verano con los pantalones cortos donde co*o lo metes, yo como ha dicho uno por ahí, para estar en casa y en la cama me parece perfecto, yo prefiero mi portátil para navegar, pero bueno es comprensible, pero ya llevar eso por la calle, yo si tuvira que llevarlo por la calle estaría deseando que nadie me llamara, que quieres que te diga, el que lo tenga que lo disfrute, saludos.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josean34
Te parece poco argumento, yo he dado mi opinión sólo, el que se lo quiera comprar que se lo compre, pero decir la payasada de que por dónde vá causa admiración, vamos hombre causa sorpresa por el tamaño que tiene, además deja insatisfecho a las dos partes por las que se hizo este móvil, por que es demasiado chico para ser un tablet y gigantesco para ser un móvil, ya te acordarás cuando llegue el verano con los pantalones cortos donde co*o lo metes, yo como ha dicho uno por ahí, para estar en casa y en la cama me parece perfecto, yo prefiero mi portátil para navegar, pero bueno es comprensible, pero ya llevar eso por la calle, yo si tuvira que llevarlo por la calle estaría deseando que nadie me llamara, que quieres que te diga, el que lo tenga que lo disfrute, saludos.

¿de que argumento hablas ahora? Si en tu anterior post solo has hecho un intento de chiste malo insinuando que el note es un arma.

Lo de que causa admiración no lo he dicho yo. Normalmente la gente se sorprende por el tamaño, pero poco mas.

No estoy de acuerdo con lo de que deja insatisfechas a las dos partes. No tienes mas que leer a los que lo tienen, que están encantados. Una cosa os digo, ¿que opinión creéis que tiene mas peso? La de alguien que lo tiene o la de alguien que habla de oídas. Lo que esta pasando con este móvil es que los que no lo tenéis creéis saber mas que los que lo tenemos. Ya he dicho que no es un móvil para todo el mundo, pero dejad de montaos películas, que los que lo tenemos estamos encantados en su mayoría.

Sobre la parte que te he subrayado, si lo dices en serio, haztelo mirar en un psicólogo. No te lo tomes a mal, pero si lo que piense la gente te preocupa a esos niveles emoticon roto2 emoticon roto2


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #68
Escrito   0  0  
Jajaja, mas feo era el tsm táctil que vendía movistar!!! Además de malo y azul claro!! Jajajaja
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No estoy de acuerdo con lo de que deja insatisfechas a las dos partes. No tienes mas que leer a los que lo tienen, que están encantados. Una cosa os digo, ¿que opinión creéis que tiene mas peso? La de alguien que lo tiene o la de alguien que habla de oídas. Lo que esta pasando con este móvil es que los que no lo tenéis creéis saber mas que los que lo tenemos. Ya he dicho que no es un móvil para todo el mundo, pero dejad de montaos películas, que los que lo tenemos estamos encantados en su mayoría.

Sobre la parte que te he subrayado, si lo dices en serio, haztelo mirar en un psicólogo. No te lo tomes a mal, pero si lo que piense la gente te preocupa a esos niveles emoticon roto2 emoticon roto2


Un saludo.


+2, sobretodo lo segundo, si realmente te importa tanto lo que piensen los demás, y estás pendiente de ello tanto y te importa hasta esos extremos, es que tienes un problema, y no lo digo para hacer daño, sinó como un consejo, en serio, así que te pediría que no te lo tomes a mal tampoco.

A mi me la suda sinceramente quien haya mirando y quién son, si me llaman, cojeré el teléfono, lleve un note, un ihpone, o como si llevo un 9500 communicator (Eso sí era un ladrillo...). Y a quien no le guste, que no mire, yo llevo lo que me da la gana xD. Yo y cualquiera, lleve el teléfono que lleve, que para eso es suyo, y a los demás, que les den, así de claro...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #70
Escrito   0  0  
Yo estoy encantada con el Note de mi pareja,tanto que estoy planteandome comprarme uno en blanquito para mi segunda linea.emoticon sonrisa

El tamaño en este caso sí me importa ,ya que me gusta esa pantalla grandota, da gusto navegar y el tactil va genial.

Un saludito
Volver a Reviews