Que haces con un movil encontrado

29.088 61
 #41
Escrito   0  0  
Sin duda, devolverlo. En mi caso me he encontrado varios (¿Tendré alguna especie de magnetismo que los atrae?) y siempre los he devuelto. El último, un iphone de los primeros. El chaval que vino a recogerlo era el novio de la propietaria y no veas la alegría que se llevó, me dijo que incluso había tenido una discusión con su novia por culpa del puñetero móvil. Sólo espero que si alguna vez me pasa a mí también de con alguien que tenga la misma filosofía.
 #42
Escrito   0  0  
Evidentemente lo ideal sería devolverlo, aunque me da a mi que la intención de la pregunta no es precisamente esa...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #43
Escrito   0  0  
El no puede devolverlo puesto que el movil NO es suyo,su decision es comprarlo o no,que es lo que viene a preguntar
 #44
Escrito   0  0  
DEVOLVERLO

NO LO COMPRES



Me parece muy fuerte que tengas que preguntarlo (pero claro, así va España).

Me alegra ver las respuestas de este tema, al menos aún queda gente decente y en este foro hay unos cuantos emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
Ya que parece ser que no se puede saber quien el el propietario...lo suyo seria entregarlo en alguna comisaria para que lo lleven a objetos perdidos por si alguien pregunta por el,pero por la pregunta parece ser que hay dudas de que hacer... emoticon ninja

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #47
Escrito   0  0  
ah, no se si sera el karma pero meses despues de devolver yo dos telefonos a desconocidos, me devolvieron uno que había perdido mi mujer...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #48
Escrito   0  0  
Seguro que si os encontraís 5.000€ en un sobre no lo devolveís... xD
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Lo que hay que hacer con un móvil encontrado es devolverselo a su dueño.

+1. La gente no tiene corazón, si perdieses tu iphone 4 seguro que lo querrías recuperar. De todas maneras te lo va a bloquear por IMEI que mas te da.

 #50
Escrito   0  0  
Yo me he encontrado solamente 2 móviles, y mira que voy ya para 38 años...

Uno estaba "descompuesto", el teléfono por un lado, la batería por otro, la tapa trasera arañada pero viva; lo puse todo "junto" de nuevo y aquello funcionaba y con mi SIM, pero no hubo forma de poder devolverlo, me lo quedé y hace poco lo he vendido a una web que compra móviles de segunda mano (era un LG)

Más recientemente, mientras conducía, y a lo lejos en una pequeña carretera comarcal, había un "paquete" en el centro de la vía, pasé por encima y paré en el arcén rápido y recogí un Nokia; estaba "vivo"... Y llamé al último número de la agenda, me dijeron de quién era el teléfono, ya le dí mi número a aquella persona, al poco rato se presentó el propietario en mi casa, y aunque antes le conocía de vista hoy es mi amigo Mario (al que desde aquí mando un saludo)
Volver a General