Hilo para encontar iphone 4s

223.577 799
 #621
Escrito   0  0  
Por si alguien busca, tenéis iphones 4S de 16Gb blancos y negros en el Hipercor de Cornellà.
Saludos.
 #622
Escrito   0  0  
Hipercor ECI del Bercial, en negro y blanco.

Un saludo,
 #623
Escrito   0  0  
alguien sabe si ay iphone 4s en logroño?gracias
 #624
Escrito   0  0  
En Hipercor de Valencia he conseguido yo uno reservándolo esta misma mañana sin problemas.
 #625
Escrito   0  0  
ya parece que hay en casi todos los sitios,eso si,solo 16 gb ,el de 32no lo veo por ningun lado
 #626
Escrito   0  0  
Hola forer@s!!
Alguien sabe donde puedo encontrar un iphone 4S de 16GB por vitoria o bilbao???
Gracias.
 #627
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Escribo mas que nada porque me ha costado muchisimo encontrar el telefono y me duele la oreja de llamar a muchos sitios. Hoy 11 de Febrero lo he encontrado y me lo han reservado. En el Hipercor de Alcala de Henares. 91 887 28 00 que os pongan con telefonia de Hipercor. Esta tarde voy a por el. Como yo se lo que he pasado queria compartirlo con vosotros.A ver si teneis suerte y no se han agotado. Saludos.
 #628
Escrito   0  0  
Hola forer@s!!
Siento repetir pero, ¿alguien sabe donde puedo encontrar un iphone 4S de 16GB por vitoria o bilbao??? se que es dificil pero alguien lo habra conseguido, me imagino.
Gracias.
 #629
Escrito   0  0  
hola , alguien sabe de algun sitio que tengan I4S 32 gb en barcelona ciudad, a todos los sitios que voy me dicen que no tienen stock , y que no hay prevision de el.

merci
 #630
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando el de 64GB por Murcia centro. Si alguien sabe donde encontrarlo agradecería que lo dijera.
Volver a Movistar