[AYUDA] ¿Posibilidad de éxito de mi amago?

5.501 21
 #11
Escrito   0  0  
Keg, la solucion está en hacer una L2, dando de alta una segunda linea sin permanencia con GM6

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keg
Desgraciadamente, sólo tengo una línea en ese DNI. Así que lo que haré será lo que dices, proteger los puntos con un bono de móvil de la ZA.

El riesgo entonces es que me lo vean y no me den puntos por tener ya un bono para un móvil, ¿no?


Gracias a todos por el apoyo, una vez empiece el lunes el proceso les iré contando los progresos.


Hasta donde yo tengo entendido tendrías que dar de alta una L2 porque si proteges puntos con móviles de la zona azul con la misma línea que amagas, cuando te oferten al hacer el amago utilizarán esos puntos.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Hasta donde yo tengo entendido tendrías que dar de alta una L2 porque si proteges puntos con móviles de la zona azul con la misma línea que amagas, cuando te oferten al hacer el amago utilizarán esos puntos.

Saludos

A mí no me los utilizaron, pero a lo mejor simplemente fue que tuve suerte.

Bendiciones
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Hasta donde yo tengo entendido tendrías que dar de alta una L2 porque si proteges puntos con móviles de la zona azul con la misma línea que amagas, cuando te oferten al hacer el amago utilizarán esos puntos.

Saludos


Aquí ya la cosa se me complica, puesto que he leído que la segunda línea creada (de tarjeta y GM6) tiene que tener 6 meses de antigüedad para poder crear bonos de terminales de la ZA.

¿Alguien puede confirmar ésto?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keg
Aquí ya la cosa se me complica, puesto que he leído que la segunda línea creada (de tarjeta y GM6) tiene que tener 6 meses de antigüedad para poder crear bonos de terminales de la ZA.

¿Alguien puede confirmar ésto?


La linea 2 tiene que ser de contrato,no prepago (si te refieres a eso con "de tarjeta y gm6")Si es prepago no te dejarà crear bonos para ella.

Lo de los 6 meses es desde que se diò de alta el contrato de esa linea L2,pero,aunque parezca contradictorio,si te deja crear bonos antes de los 6 meses.Lo que no te deja es cangearlos en la tienda,ya que sale como error aunque tengas el bono y todo parezca correcto.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, ya he protegido algunos puntillos con un bono de accesorio.

Acabo de llamar al 1004, con PERMANENCIAS, he hablado con 3 diferentes contándoles la historia de que me quería cambiar pero necesitaba saber la permanencia. Los tres me han dicho que no tengo y nada más emoticon triste

Sabía que ya no daban puntos, pero todo era probar jaja.

Ahora llamaré a BAJAS a ver que consigo, ¡deseadme suerte!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keg
Bueno, ya he protegido algunos puntillos con un bono de accesorio.

Acabo de llamar al 1004, con PERMANENCIAS, he hablado con 3 diferentes contándoles la historia de que me quería cambiar pero necesitaba saber la permanencia. Los tres me han dicho que no tengo y nada más emoticon triste

Sabía que ya no daban puntos, pero todo era probar jaja.

Ahora llamaré a BAJAS a ver que consigo, ¡deseadme suerte!


Suerte y ve comentando la jugada.emoticon feliz

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keg
Bueno, ya he protegido algunos puntillos con un bono de accesorio.

Acabo de llamar al 1004, con PERMANENCIAS, he hablado con 3 diferentes contándoles la historia de que me quería cambiar pero necesitaba saber la permanencia. Los tres me han dicho que no tengo y nada más emoticon triste

Sabía que ya no daban puntos, pero todo era probar jaja.

Ahora llamaré a BAJAS a ver que consigo, ¡deseadme suerte!




hay alguno por aqui que si ha conseguido puntos en permanencias... yo no

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de hablar con BAJAS:

Le comenté que se me había roto el móvil y que en este momento no me podía permitir ninguno, así que quería darme de baja en Movistar para no pagar por un servicio que no uso.

Me pidió que se pusiera la titular: "Un momento. Ponte Mamá" (y le di el móvil a mi hermana jajaja. Le pidieron el DNI de la titular y listo, me volvieron a pasar.

Volví a contarle la historia, me dijo que me podían ofertar un móvil. Le dije "uno de esos con Android" y me ofrecieron el Sony Ericsson Xperia Neo V a 0€ con GM 35. (75.000 puntos). Acepté y listo, no quería complicarme regateando.

Ya me ha llegado el sms del bono. Esperaré un ratillo para cancelarlo.




Ahora la duda que me surge es: ¿continuo con el amago para intentar conseguir el Galaxy SII? ¿O lo dejo así y con 75.000 + 25.000 + 12.800(míos) me busco un Galaxy ACE o algo por el estilo?

¿Qué me recomendáis? No tengo L2 para proteger los puntos, así que no sé que hacer, ¿me la juego? ¿Cómo oculto los 75.000 para que no me los cojan?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keg
Bueno, acabo de hablar con BAJAS:

Le comenté que se me había roto el móvil y que en este momento no me podía permitir ninguno, así que quería darme de baja en Movistar para no pagar por un servicio que no uso.

Me pidió que se pusiera la titular: "Un momento. Ponte Mamá" (y le di el móvil a mi hermana jajaja. Le pidieron el DNI de la titular y listo, me volvieron a pasar.

Volví a contarle la historia, me dijo que me podían ofertar un móvil. Le dije "uno de esos con Android" y me ofrecieron el Sony Ericsson Xperia Neo V a 0€ con GM 35. (75.000 puntos). Acepté y listo, no quería complicarme regateando.

Ya me ha llegado el sms del bono. Esperaré un ratillo para cancelarlo.




Ahora la duda que me surge es: ¿continuo con el amago para intentar conseguir el Galaxy SII? ¿O lo dejo así y con 75.000 + 25.000 + 12.800(míos) me busco un Galaxy ACE o algo por el estilo?

¿Qué me recomendáis? No tengo L2 para proteger los puntos, así que no sé que hacer, ¿me la juego? ¿Cómo oculto los 75.000 para que no me los cojan?


Yo te recomiendo que saques una linea 2, pero siendo de tu madre lo mismo no quieres entretenerla en una tienda. Pero vamos, aunque no tengas linea 2 sigue con el amago porque es ahí donde más te ofrecen (si pides un GM elevado, cosa que luego cambiad al anular el bono, puedes conseguir entre 175.000 y 200.000 puntos con suerte).

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar