[APP] SPOTBROS ya está aquí...

22.137 58
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la he probado, en palencia y somos 3 en la zona para ir empezando. Tiene muuuuuuuy buena pinta.emoticon feliz

Y siendo producto nacional, por dios hay que darle vida.
 #12
Escrito   0  0  
probando... no tiene mala pinta

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #13
Escrito   0  0  
Instalado en Murcia

Murcia
 #14
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta, un whatsapp con extras más que interesantes. Ahora a ver si gracias a las reviews de las páginas que lo están analizando despega en usuarios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me ha gustado mucho que ante los problemas que tenía de pérdida de conexión en Barcelona he preguntado en el twitter y me han contestado en seguida.
 #15
Escrito   0  0  
Si yo me imagino que esto tiene exito y que se lo acaba poniendo todo el mundo, el modo "Shout" puede ser una idiotez, todo el mundo hablando, spameando, diciendo tonterias, relaciones publicas saturando...nose, no pensais que esto sera tipico chat de Terra que hablas y al segundo tu mensaje no sale ni en la pantalla?

Murcia
 #16
Escrito   0  0  
Buenos días!

Tras un fin de semana de desconexión.... volvemos a la carga :mola:

Me alegra ver que os gusta la aplicación, si queréis ver una descripción mejor que la mía de las opciones, en el androidelibre se han currado un artículo muy interesante!

Ahí va Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con respecto a los shouts, tienes la opción de silenciarlo para evitar el "spam".

Muchas gracias, tomamos notas de todas las sugerencias!

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Instalado, se lo pondré a mi mujer y lo probaremos, tiene muy buena pinta.
 #18
Escrito   0  0  
pinta cojonuda, interfaz me encanta.
Pero como dicen, el problema sera la gente que se lo instale, esta la cosa muy mala en ese sentido.
Pero nunca se sabe.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #19
Escrito   0  0  
Descargado en Oviedo


ánimo muchachos
 #20
Escrito   0  0  
a mi no me va, no me llega el sms y no puedo validar el registro

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Android