[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.173 801
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alical
hola, una pregunta, ¿pensais que es mejor movil el samsung galaxy ace o el htc desire s?es que no se por cual decantarme y yo de tecnoligía no entiendo.
muchas gracias



Yo me quedaría con el ACE, solo tienes que ver las características de los dos para decantarte por el Samsung.
Saludos
 #692
Escrito (Editado )  0  0  
error.
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikrusty
Hola dredon, me bajé los archivos de esta página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... y seguí sus instrucciones, de momento no he hecho nada más que eso, que me ha servido para hacer una partición a la sd y poder pasar varias de las app del teléfono a la sd y lograr más espacio en la memoria del movil,pero se han abierto nuevas dudas, porque despues de particionar la sd y seguir los pasos que encontré en la red, no veo la segunda partición cuando meto la sd en el movil y uso la app link2sd, me explico:
Tarjeta de 2 gb, formateo 1,5 aprox fat32 y 500 mb en ext2 con Mini Tool Partition en el PC y luego la meto en el móvil, el Link2sd la reconoce y monta la segúnda partición, pero a la hora de ver las particiones en el móvil solo me muestra la de 1,5, si formateo la segunda en fat32 me sigue pasando lo mismo. Lo mismo es que es así, pero no encuentro información al respecto. Si alguien nos hecha una mano???? agradecidos.

Saludos


Gracias Maijrusty. Que pena no haber encontrado ese tutorial antes. En él viene un link a otra página donde explican como liberarlo facilmente. Yo ya he pagado y estoy esperando mi código. Siento no poder responder a tus dudas, pero es que no tengo ni idea.
Un saludo.
 #694
Escrito   0  0  
Hola, desde que instale el twlauncher en el ace, se me ha quedado sin sonido, solo me funciona a traves de auriculares, alguien ha tenido o tiene este problema?, hay solucion? muchas gracias!!
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Gracias Maijrusty. Que pena no haber encontrado ese tutorial antes. En él viene un link a otra página donde explican como liberarlo facilmente. Yo ya he pagado y estoy esperando mi código. Siento no poder responder a tus dudas, pero es que no tengo ni idea.
Un saludo.


Denada Dredon, leyendo en la misma página he encontrado este enlace, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mismo le estoy dando un respaso, tiene mucha y buena información. emoticon guiño

Saludos
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duscco
Buenas, tengo un Samsung Galaxy Ace adquirido recientemente y hay una cosa que me esta volviendo un poco loco y supongo que será una tontería... el caso es que no se como quitar los widgets de la pantalla de inicio, los que vienen por defecto (mi movil es yoigo, nose si tendra algo que ver) y cuando pongo algun nuevo widget no me salen como iconos, me salen como expandidos, nose si me explico...
Pues eso, si alguien sabe como quitar los widgets que me eche una mano, pero es que yo no he sabido como hacerlo jajaj


Pulsa el widget con el dedo y sin soltarlo arrastralo hasta el final de la pantalla (abajo) y te saldra eliminar. Lo pones encima de eliminar y ya está.
 #697
Escrito   0  0  
HOLA, ACABO DE ADQUIRIR EL SAMSUNG GALAXY ACE, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE SI PUEDO VER CANALES DE TDT GRATIS, PUES HE INTENTADO DESCARGAR APLICACIONES DESDE MARKET, PERO UNA VEZ INSTALADAS Y AL ABRIRLAS ME DICE QUE DEBO INSTALAR ADOBE FLASH PLAYER, PERO AL INTENTARDESCARGARLO ME DICE QUE MI TELEFONO NO ES COMPATIBLE CON ESA APLICACION, SABEIS COMO PUEDO CONSEGUIRLO DE ALGUNA MANERA.

GRACIAS A TODOS, ESPERO ME PODAIS AYUDAR.
 #698
Escrito   0  0  
Gracias otra vez Maikrusty. Al final no voy a rootearlo, lo he liberado y me funciona sin problemas con Pepephone. He podido borrar todo lo de vodafone que no necesitaba.
Al compañero que pregunta como activar la cámara secundaria del Ace...no tiene! Lo que se ve que parece una cámara por lo visto son sensores de luces. Lo he descubierto esta mañana rompiendome los cuernos intentando saber porque no se podía hacer videollamada con skype en el Ace...
 #699
Escrito   0  0  
Hola!! Soy nueva en el foro, y estoy pensando en coger el movil galaxy ace.. y ando un tanto perdida. Quiero saber si, lo cojo sin tarifa de datos, el movil se actualizará solo?? por ejemplo, si yo me bajo una aplicacion (por ejemplo el angry birds) por wifi. y despues salgo a la calle y me puedo poner a jugar sin que se actualice la aplicacion ella sola¿??

esq pregunto en una tienda y m dicen en una cosa y en otra tienda m dicen otra.. y me estan mareando!! asi que si alguien ha tenido algun problema sobre capar el movil o lo que sea.. gracias d antemano!
 #700
Escrito   0  0  
yo no he tenido problemas de conexiones a internet durante el primer mes, pero llevo unas semanas que cuando enciendo el movil por las mañanas siempre se me conectan los datos solos, por lo que lo llevare al servicio tecnico a ver que me dicen

el wifi tambien se me activa solo al encender el movil, pero bueno eso no me cuesta dinero, es mas llevadero que lo otro

¿hay alguien mas con este problema?

un saludo
Volver a Samsung