[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.147 801
 #681
Escrito   0  0  
Hola!!

He estado buscado un lugar donde poner esta pregunta pero no lo he encontrado (o no he buscado bien)y ya que tengo un Ace... Es una tontería pero es que me da tanto coraje que quisiera encontrar solución: a ver, hay forma alguna de entrar en Facebook de manera que sea igual como lo vemos en el ordenador y no con m.facebook.com? Los primeros dias de uso del movil me salía "normal" y un dia cambió, cuando los busco desde google entra en el primero y despues parece que se redirecciona al otro.
Si sirve de algo estoy con Yoigo.

Un saludo.
 #682
Escrito   0  0  
Hola,


Recientemente he instalado en mi galaxy ace Mod CyanogenMod- 7.2.0-RCO-GalaxyAce-Kang y en las aplicaciones que utilizan la cámara como puede ser BIDI o Camera ZOOM FX me aparece una doble pantalla con la imagen repetida en la parte superior e inferior en cambio al sacar fotos con la aplicación que me viene por defecto no hay problema.
¿sabe alguien porqué puede estar sucediendo esto?
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julietap
Hola!!

He estado buscado un lugar donde poner esta pregunta pero no lo he encontrado (o no he buscado bien)y ya que tengo un Ace... Es una tontería pero es que me da tanto coraje que quisiera encontrar solución: a ver, hay forma alguna de entrar en Facebook de manera que sea igual como lo vemos en el ordenador y no con m.facebook.com? Los primeros dias de uso del movil me salía "normal" y un dia cambió, cuando los busco desde google entra en el primero y despues parece que se redirecciona al otro.
Si sirve de algo estoy con Yoigo.

Un saludo.


Hay dos formas.
La fácil es buscar una opción en la propia web del facebook que diga "vista clásica" o algo parecido, con gmail por ejemplo funciona así.

La otra forma es más complicada. Tienes que cambiar el USER-AGENT en las opciones del navegador y cambiar de "dispositivo móvil" a "PC escritorio" o algo parecido. Lo malo es que haciendolo así lo cambias para TODAS las webs, pero bueno, siempre puedes volver a cambiarlo.
 #684
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por danibus
[B]Hay dos formas.
La fácil es buscar una opción en la propia web del facebook que diga "vista clásica" o algo parecido, con gmail por ejemplo funciona así.

AIns, muchas gracias. La primera opción he cogido, no sabía que se podía hacer. Ya estoy contenta jeje. Saludos!
 #686
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos amigos, soy otro que se apunta al ACE, me encanta el terminal, pero tengo un montón de dudas después de leer todas las páginas del hilo.

Quiero entender, que para poder instalar sin restricciones APPS en la tarjeta hay que ROOTEAR el movil, y si quiero tenerlo ORIGINAL de SAMSUNG, es decir quitarle todo lo referente a ORANGE, que es mi compañía, tengo además que instalarle otro firmware, como por ejemplo el de la página samm***e cuya versión para EUROPA es la 2.3.6 y se denomina GT-S5830_SER_S5830XXKPP_S5830XXKPP_S5830SERKPP, y así tendría el teléfono actualizado a la última versión y con software original de SAMSUNG, además de ser administrador. Creo que hasta ahora es así.

Pero casi todo lo que veo para realizarlo hace referencia a una página HTC*****A, y todo lo que allí leo hace refencia a post de 2011, incluso los manuales o tutoriales para realizar los cambios son de esas fechas y algún método ya no funciona. Algunos de los enlaces a archivos están caidos y otros no los acabo de entender, o no puedo conseguir los archivos.

Sabéis de algún manual o página actualizada donde pueda descargar las instrucciones para ROOTEAR y UNROOTEAR el ACE y cambiarle el firmware o instalarle otra ROOM ¿Se dice así, no?

La verdad esque estoy echo un lío y no me vendría mal un poco de ayuda, ya que he leido mucho aquí y en HTC..., pero no me aclaro.

Gracias

**Por cierto mi android es 2.3.4 y el GINGERBREAD BVKQ9

*** EDITO. YA está en modo ROOT, ahora solo me falta saber paso a paso como meterle la última versión oficial o ROM OFICIAL, no de compañía.
Al final veo que vuelvo a editar para deciros quie tambien está emoticon lengua emoticon lengua emoticon guiño
pero me está costandoemoticon colorao emoticon roto
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikrusty
Saludos amigos, soy otro que se apunta al ACE, me encanta el terminal, pero tengo un montón de dudas después de leer todas las páginas del hilo.

Quiero entender, que para poder instalar sin restricciones APPS en la tarjeta hay que ROOTEAR el movil, y si quiero tenerlo ORIGINAL de SAMSUNG, es decir quitarle todo lo referente a ORANGE, que es mi compañía, tengo además que instalarle otro firmware, como por ejemplo el de la página samm***e cuya versión para EUROPA es la 2.3.6 y se denomina GT-S5830_SER_S5830XXKPP_S5830XXKPP_S5830SERKPP, y así tendría el teléfono actualizado a la última versión y con software original de SAMSUNG, además de ser administrador. Creo que hasta ahora es así.

Pero casi todo lo que veo para realizarlo hace referencia a una página HTC*****A, y todo lo que allí leo hace refencia a post de 2011, incluso los manuales o tutoriales para realizar los cambios son de esas fechas y algún método ya no funciona. Algunos de los enlaces a archivos están caidos y otros no los acabo de entender, o no puedo conseguir los archivos.

Sabéis de algún manual o página actualizada donde pueda descargar las instrucciones para ROOTEAR y UNROOTEAR el ACE y cambiarle el firmware o instalarle otra ROOM ¿Se dice así, no?

La verdad esque estoy echo un lío y no me vendría mal un poco de ayuda, ya que he leido mucho aquí y en HTC..., pero no me aclaro.

Gracias

**Por cierto mi android es 2.3.4 y el GINGERBREAD BVKQ9

*** EDITO. YA está en modo ROOT, ahora solo me falta saber paso a paso como meterle la última versión oficial o ROM OFICIAL, no de compañía.
Al final veo que vuelvo a editar para deciros quie tambien está emoticon lengua emoticon lengua emoticon guiño
pero me está costandoemoticon colorao emoticon roto



Maikrusty, yo estoy exctamente como tú, he buscado tutoriales para rootear y sólo encuentro los de esa página que comentas, pero no están actualizados y muchos de ellos con links que no funcionan. Además la mayoría son para rootear con android Froyo, y mi Ace de Vodafone viene con 2.3.5.
Lo más importante para mí sería quitar toda la parafernalia de Vodafone, me podrías decir cómo lo has hecho Root? Y si alguién nos confirma donde podemos encontrar la última versión de Android que funcione en este movil...
 #688
Escrito   0  0  
hola, una pregunta, ¿pensais que es mejor movil el samsung galaxy ace o el htc desire s?es que no se por cual decantarme y yo de tecnoligía no entiendo.
muchas gracias

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #689
Escrito   0  0  
Prmer problema: no se como pasar muscia por bluetoh
Segundo Problema: no se como poner la camara secundaria
Tercer problema: no se donde descardar fondos en movimiento
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Maikrusty, yo estoy exctamente como tú, he buscado tutoriales para rootear y sólo encuentro los de esa página que comentas, pero no están actualizados y muchos de ellos con links que no funcionan. Además la mayoría son para rootear con android Froyo, y mi Ace de Vodafone viene con 2.3.5.
Lo más importante para mí sería quitar toda la parafernalia de Vodafone, me podrías decir cómo lo has hecho Root? Y si alguién nos confirma donde podemos encontrar la última versión de Android que funcione en este movil...

Hola dredon, me bajé los archivos de esta página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... y seguí sus instrucciones, de momento no he hecho nada más que eso, que me ha servido para hacer una partición a la sd y poder pasar varias de las app del teléfono a la sd y lograr más espacio en la memoria del movil,pero se han abierto nuevas dudas, porque despues de particionar la sd y seguir los pasos que encontré en la red, no veo la segunda partición cuando meto la sd en el movil y uso la app link2sd, me explico:
Tarjeta de 2 gb, formateo 1,5 aprox fat32 y 500 mb en ext2 con Mini Tool Partition en el PC y luego la meto en el móvil, el Link2sd la reconoce y monta la segúnda partición, pero a la hora de ver las particiones en el móvil solo me muestra la de 1,5, si formateo la segunda en fat32 me sigue pasando lo mismo. Lo mismo es que es así, pero no encuentro información al respecto. Si alguien nos hecha una mano???? agradecidos.

Saludos
Volver a Samsung