como actuar?, me ha llegado un reembolso, lo he pagado y no era lo que tenia que ser

16.940 63
 #41
Escrito   0  0  
Doy mi opinion y quizas me llevo un rojo por ello pero es que despues de leer todo esto no puedo encontrarle lógica. No tengo en nada contra ti sdavidone, pero desde hace unos dias quiza la cosa no te este iendo muy bien por el foro.

Primero tienes los problemas que has tenido estos dias, que haces de mediador y bueno, alfinal se suelen arreglar epro aunque hagas de mediador quizas no actuas de manera del todo correcta, aunque te honra en cierto modo tu dispsicion a arreglar los problemas, aunque no me gusta que te quejes y te hagas un poco la víctima con que no te entendemos y eso, pienso que es mas honrado asumir los errores.

Ahora vienes con esta historia, que yo sinceramente en el primer post me la he creido, pero despues ha ido tomando un aire inverosímil que no me ha gustado, porque creo que lo has hecho para dar cierta lástima después de los problemas que ultimamente has tenido, ojalá me equivoque y no sea por eso. Cuando en cierto modo se te ha empezado a pillar, y de golpe el iphone falso se rompe, el presunto estafador contacta contigo y te dice que se ha equivocado, y por ultimo, despues de pedirte muchos usuarios la fotos de la trasera con lo que habias comentado de los GB, pones una que no se puede aumentar, y con el reflejo del flash justo donde tendria que poner ese dato. Yo, ahora por ahora estoy con el forero sonista y no me creo esta historia, pero como he dicho antes, ojala me tenga que comer mis palabras porque siemrpe me has parecido un buen forero.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Doy mi opinion y quizas me llevo un rojo por ello pero es que despues de leer todo esto no puedo encontrarle lógica. No tengo en nada contra ti sdavidone, pero desde hace unos dias quiza la cosa no te este iendo muy bien por el foro.

Primero tienes los problemas que has tenido estos dias, que haces de mediador y bueno, alfinal se suelen arreglar epro aunque hagas de mediador quizas no actuas de manera del todo correcta, aunque te honra en cierto modo tu dispsicion a arreglar los problemas, aunque no me gusta que te quejes y te hagas un poco la víctima con que no te entendemos y eso, pienso que es mas honrado asumir los errores.

Ahora vienes con esta historia, que yo sinceramente en el primer post me la he creido, pero despues ha ido tomando un aire inverosímil que no me ha gustado, porque creo que lo has hecho para dar cierta lástima después de los problemas que ultimamente has tenido, ojalá me equivoque y no sea por eso. Cuando en cierto modo se te ha empezado a pillar, y de golpe el iphone falso se rompe, el presunto estafador contacta contigo y te dice que se ha equivocado, y por ultimo, despues de pedirte muchos usuarios la fotos de la trasera con lo que habias comentado de los GB, pones una que no se puede aumentar, y con el reflejo del flash justo donde tendria que poner ese dato. Yo, ahora por ahora estoy con el forero sonista y no me creo esta historia, pero como he dicho antes, ojala me tenga que comer mis palabras porque siemrpe me has parecido un buen forero.



Tranquilo que no te voy a rojear por expresar tu opinion, es mas me parece bien que digas lo que piensas, no intento dar lastima asumo mis errores, los acepto, arreglo y me apaño con la parte que me toca.

No se para que voy a querer dar lastima con estas cosas, a mi no me parece cosa de lastima me parece de mala leche que la gente intente estafar asi, tu y sonista y quien sea tiene todo el derecho a pensar como sea, yo al final creo que lo voy a arreglar gracias al cielo porque perder ese dinero despues de todo lo que me ha pasado ultimamente no es que me viniera mal, sino fatal.

No se por qué me habrá hablado si por todas las veces que le puse que se le iba a caer el pelo o todas las veces que le dije que sabia todos sus datos o porque le ha entrado la conciencia de la noche a la mañana, a mi sinceramente me la trae al "pairo" mientras me de el dinero mañana en mi cuenta de la caixa.

No es inverosimil es lo que ha pasado, y espero que se pase cierto user de aqui, que es el que me paso el contacto por whatsapp y esta enterado desde el primer momento, porque tambien le pedia responsabilidades por habermelo pasado...

A todo esto.. pienso, para que narices voy a inventarme nada? no crees que ya he tenido suficiente??, por mi parte, espero que mañana pueda dar el tema por cerrado.

EDITO: Por cierto no se "suelen" arreglar, se arreglan, y a la mayor brevedad posible, ademas si tuviera ahora mismo otro iphone lo venderia que segun me he quedado despues de estas cosas el dinero no me sobra precisamente xD

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonista
solo esas?



lo dicho...lastima de reflejo en la foto


Si, es una lástima el reflejo justo allí........
 #46
Escrito   0  0  
Presentare en su casa y romperé las piernas para que aprenda

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #47
Escrito   0  0  
Jo-der

(no digo mas)
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
joder, si quereis os subo otra con el reflejo del flash en otro sitio, cuestion de subir el movil, creia que era por saber si estaba rota del golpe o si la manzana era rara o algo!!

PD: Manda narices que al final me tenga que justificar yo!!

Por cierto kocx es que cadiz me pilla lejos sino si me pasaba a ver que me tiene que decir y que me diera el dinero en mano en lugar de ingresarlo!

como actuar?, me ha llegado un reembolso, lo he pagado y no era lo que tenia que ser


Bueno y lo dicho, alguien sabe donde encuentro una pantalla para este movil??

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #49
Escrito   0  0  
No debería verse la "B" de 32GB en la primera foto? El reflejo no parece que tape tanto.
Sí, acabo de ver el hilo y estoy MUY aburrido. Perdón si molesta xD
 #50
Escrito   0  0  
Respecto a la pantalla, si no dices el modelo que es... :S
Volver a Incidencias