Desde HOY!! Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!

62.959 248
 #241
Escrito   0  0  
Yo hoy llevo toda la tarde intentando crear un bono con los puntos de retenciones, y no puedo.
Los puntos me salen al seleccionar el terminal, elijo todo bien, pero le doy a aceptar y no hace nada, no sale ninguna ventanita, ni cambia nada.
Están parando poder generar nuestros propios bonos, o es que la pagina va mal?
También es cierto que intento un accesorio con mis puntos propios y tampoco puedo

Lo estoy haciendo con IE.
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alpistesec
Yo hoy llevo toda la tarde intentando crear un bono con los puntos de retenciones, y no puedo.
Los puntos me salen al seleccionar el terminal, elijo todo bien, pero le doy a aceptar y no hace nada, no sale ninguna ventanita, ni cambia nada.
Están parando poder generar nuestros propios bonos, o es que la pagina va mal?
También es cierto que intento un accesorio con mis puntos propios y tampoco puedo

Lo estoy haciendo con IE.


Ok! problema solucionado, lo estaba haciendo con IE9, y estos cutres no deben tener la pagina actualizada para ello. Hay que marcar la hoja rota que sale en la barra de direcciones.

Así qué por mi parte ningún problema para deshacer bono de retenciones y crear uno nuevo
 #243
Escrito   0  0  
Os escribo aqui el mismo post escrito en el otro lado viendo que este tema es más dedicado a ello a ver si me ayudais.
Ayer consegui 30.000 puntos de permanencia con la linea, y esta mañana he conseguido 50.000 puntos por baja, pero mi sorpresa es la siguiente cuando llego a los puntos incluso habiendo anulado los bonos:
Desde HOY!!  Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!

Y aqui el claro ejemplo de anulados los bonos
Desde HOY!!  Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!

Y luego a la hora de generar un bono nuevo me sale así:
Desde HOY!!  Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!


Sabes que pasa o como solucionarlo?Ayuda porfavor que estoy bastante nervioso con este problemilla!
Gracias!
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keralin
Os escribo aqui el mismo post escrito en el otro lado viendo que este tema es más dedicado a ello a ver si me ayudais.
Ayer consegui 30.000 puntos de permanencia con la linea, y esta mañana he conseguido 50.000 puntos por baja, pero mi sorpresa es la siguiente cuando llego a los puntos incluso habiendo anulado los bonos:
Desde HOY!!  Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!

Y aqui el claro ejemplo de anulados los bonos
Desde HOY!!  Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!

Y luego a la hora de generar un bono nuevo me sale así:
Desde HOY!!  Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!


Sabes que pasa o como solucionarlo?Ayuda porfavor que estoy bastante nervioso con este problemilla!
Gracias!


Yo diria que lo 30000 q te dieron en permanencia son los 10000+20000 que te aparecen en puntos extra. hasta aqui OK

Los 50000 de bajas me temo que te usaron los de la perma y los de la promo de GM>15 de ahí que no te aparezcan.

Yo siempre miro antes de cancelar el bono los puntos extra, para saber lo que me han utilizado, en tu caso parece ser lo que te he dicho.

De ahí que al generar el bono te salgan esos 55000 q son la suma de los 3 puntos extra que tienes disponibles.
 #245
Escrito   0  0  
Y respecto al titulo dle hilo, yo no he tenido problemas al cancelar el bono y generar el propio, eso sí he tenido cuidado de hacer el cambio poco antes de ir a la tienda a recogerlo para no dar tiempoa movistar a darme algun susto...........
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Y respecto al titulo dle hilo, yo no he tenido problemas al cancelar el bono y generar el propio, eso sí he tenido cuidado de hacer el cambio poco antes de ir a la tienda a recogerlo para no dar tiempoa movistar a darme algun susto...........

Eso mismo, cread el bono justo antes de ir a canjearlo, sino le dais tiempo a movistar a cancelaros el bono por uso indevido.

Ayer me llego el bono de retenciones, lo cancelo y genero el mio a eso de las 12 del medio dia, llego a la tienda y me dicen que hasta la tarde no me lo pueden tramitar, vuelvo a las 5 y cuando voy ah hacer el canje resulta que ya me habian anulado el bono.

Salgo de la tienda y llamo a permanencias, al cabo de 3 llamadas consigo que me generen el bono.

Mi novia en la tienda esperando y yo en el locutorio de al lado, anulo el bono, creo el mio y lo canjeo rapid
amente.

Y aqui estoy, escribiendo desde mi nuevo Galaxy Note blanco.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado durante este tiempo.

Estoy preparando el resumen, y estare por el foro ayudando en lo que pueda.

Saludos!

.
 #247
Escrito   0  0  
tengo un ligero problema quien me ayuda .
pues lo que pasa es que he hecho la portabilidad a vodafone pillando lsolo la tarjeta peero me pone que la tarjeta me viene en 8 dias y la portabilidad me la hacen despues que hago
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordan
tengo un ligero problema quien me ayuda .
pues lo que pasa es que he hecho la portabilidad a vodafone pillando lsolo la tarjeta peero me pone que la tarjeta me viene en 8 dias y la portabilidad me la hacen despues que hago


Lo normal es que antes de que te llegue la tarjeta, Movistar ya te haya llamado para la contraoferta....
 #249
Escrito   0  0  
muchas gracias por la ayuda si me llega antes que hago
Volver a Movistar