Venta de terminal y posterior bloqueo por IMEI

32.074 69
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos,

Os quería pedir opinión sobre mi caso:

Compro un terminal libre a un forero (de se supone confianza).

Le hago la transeferencia, me manda el movil (con un poco de retraso, pero bueno, no lo doy mas importancia).

Llega el terminal, la caja venía abierta (en teoría era nuevo y sin abrir, bueno, me dice que solo esta abierta para comprobar que estaba todo, lo vuelvo a pasar por que el terminal funciona bien y estoy contento con el).

Pasan 18 días y o sorpresa el movil no me deja hacer llamadas (tarjeta SIM pepephone), llamo al SAT, hago todo lo que me dicen y no se soluciona el problema. Hago distintas pruebas y leo en el foro. Puedo mandar y recibir sms, puedo navegar, no puedo llamar ni recibir llamadas. Pasalo mismo con otra tarjeta de movistar. Pruebo con otra de Orange y con esta si que funciona (son los últimos en bloquear su red)

Conclusion, el movil esta bloqueado por IMEI, no por que yo lo diga, si buscas encontraras muchos casos, ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/h7769...s-comunica.html

Me pongo en contacto con el forero, dice que no se hace responsable del terminal, que es libre y que no es posible que este bloqueado.

Que puedo hacer?Que me recomendais? No ha pasado ni un mes desde la compra emoticon asco

Ahora que os he soltado toda la parrafada, muchas gracias por leerlo y la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Los móviles libres también se bloquean por imei.

Si te deja mandar sms, pero no hacer llamadas, otro signo de que está bloqueado.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Los móviles libres también se bloquean por imei.

Si te deja mandar sms, pero no hacer llamadas, otro signo de que está bloqueado.



Muchas gracias por contestar djgomina, es lo que le digo al vendedor, espeor que cambie de opinión y entre en razón.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
De todas formas, pasa por un distribuidor oficial de ambas y así te aseguras.

Todos tienen lista negra de imei´s, otra cosa es que la gestionen mejor o peor.

Si está bloqueado, y no se hace cargo, denuncia, mano de santo para estos casos.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
De todas formas, pasa por un distribuidor oficial de ambas y así te aseguras.

Todos tienen lista negra de imei´s, otra cosa es que la gestionen mejor o peor.

Si está bloqueado, y no se hace cargo, denuncia, mano de santo para estos casos.


Vaya si se tiene que hacer cargo, no sé a qué esperas en denunciar si te vuelve a dar largas. Un saludo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
pero como es posible que un terminal libre (se supone libre de origen no liberado) esté bloqueado por imei??
en cuanto al vendedor debes decir quien es, al margen que lo denuncies para que en el foro sepamos.

edito: no había caido, puede bloquearse por imei si está denunciado por robo.

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Desde cuando los moviles libres se bloquean por imei?

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #8
Escrito   0  0  
Un móvil libre sólo se bloqueará por IMEI en caso de denuncia por robo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
Iphone???
Los libres también se bloquean por IMEI en caso de denuncia por robo para por ejemplo cobrar el seguro (p.ej TPH)...............
 #10
Escrito   0  0  
Que jodido está esto...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Incidencias