[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.732 471
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbjuandb
Ayer me salió la actualización a la .62 y le di a que se instalse.

Hay algún cambio importante? He oído que ya no puedo rooteaarlo por haber instaldo la p*t* versión nueva...


Poder se puede;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #322
Escrito   0  0  
Vale es verdad qeu se puede, lo que hacen creo que es volver a la .58, rotear, y poner otra vez la .62


Yo creía que si hacía eso perdía el roteo. De todas formas no os perdéis nada por no tener la .62: es igual que la .58 o al menos no henotado diferencia.
 #323
Escrito   0  0  
¿ que tal va este movil ? Es lo que busco, pequeño y con teclado. Yo tengo móvil de los antiguos.
En la phone house cuesta 219 libre y creo que me lo voy a pillar.
Si me dura la batería un día entero ya me doy por satisfecho.
Gracias compañeros,

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentvega
¿ que tal va este movil ? Es lo que busco, pequeño y con teclado. Yo tengo móvil de los antiguos.
En la phone house cuesta 219 libre y creo que me lo voy a pillar.
Si me dura la batería un día entero ya me doy por satisfecho.
Gracias compañeros,


Te envié un privado.
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentvega
¿ que tal va este movil ? Es lo que busco, pequeño y con teclado. Yo tengo móvil de los antiguos.
En la phone house cuesta 219 libre y creo que me lo voy a pillar.
Si me dura la batería un día entero ya me doy por satisfecho.
Gracias compañeros,


ese precio es muy caro, por el foro seguro que lo encuentras a mejor precio

si quieres uno y no tienes mucha prisa hasta yo te consigo uno nuevo más barato emoticon lengua
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
quote:Originalmente escrito por vicentvega
¿ que tal va este movil ? Es lo que busco, pequeño y con teclado. Yo tengo móvil de los antiguos.
En la phone house cuesta 219 libre y creo que me lo voy a pillar.
Si me dura la batería un día entero ya me doy por satisfecho.
Gracias compañeros,

ese precio es muy caro, por el foro seguro que lo encuentras a mejor precio

si quieres uno y no tienes mucha prisa hasta yo te consigo uno nuevo más barato


Haz caso a lo que te dice el compañero. Y si tienes prisa, en Amazon puedes encontrarlo bastante más barato:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #327
Escrito   0  0  
Joé ¿Y no hay una manera más sencilla de volver a rootearlo? Porque si ya me costó decidirme a hacerlo, y eso que era súper sencillo, como para tener que andar haciendo esa parafernalia... Lo dejaré sin actualizar hasta que sea indispensable
 #328
Escrito   0  0  
Yo tenía la necesidad de rootearlo para quitarle la parafernalia de Movistar, pero una vez le metí el firmware oficial de SE perdí esa necesidad. Lo llevo ahora sin rootear. ¿Ganaría algo rooteandolo? Porque es un tema que no acabo de tener claro.

He ganado la autonomía que necesitaba y las aplicaciones que quiero usar en el teléfono funcionan. :?

Es que nunca he entendido esa necesidad imperiosa de los propietarios de un Android de rootear el teléfono.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
Yo tenía la necesidad de rootearlo para quitarle la parafernalia de Movistar, pero una vez le metí el firmware oficial de SE perdí esa necesidad. Lo llevo ahora sin rootear. ¿Ganaría algo rooteandolo? Porque es un tema que no acabo de tener claro.

He ganado la autonomía que necesitaba y las aplicaciones que quiero usar en el teléfono funcionan. :?

Es que nunca he entendido esa necesidad imperiosa de los propietarios de un Android de rootear el teléfono.


A ver voy a explicar un poco el tema del rooteo..

Si eres root tienes acceso a todas las carpetas y por ejemplo puedes usar aplicaciones como titanium backup que si tienes cualquier problema o quieres cambiar la rom con solo darle a un boton antes y después de cambiarlo tienes el móvil y las aplicaciones como las tenías anteriormente..

Eso por ejemplo es una de las ventajas..
 #330
Escrito   0  0  
Si puedes, cómprate en Amazon.de con factura y libre de origen a un muy buen precio.


quote:
Originalmente escrito por CapB
Haz caso a lo que te dice el compañero. Y si tienes prisa, en Amazon puedes encontrarlo bastante más barato:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a SonyEricsson