como actuar?, me ha llegado un reembolso, lo he pagado y no era lo que tenia que ser

17.027 63
 #21
Escrito   0  0  
Cito para la posterioridad

quote:
Originalmente escrito por sdavidone
Pues eso debo estar gafado o algo ultimamente pero esto ya es el colmo, compre un iphone 4 de 32gb libre (350e he pagado) se supone que nuevo a estrenar sin desprecintar... como no me fiaba mucho de la persona lo pedi a reembolso y... SORPRESA!!

Voy a MRW, le digo que si puedo mirar antes de pagar, me dicen que no que no se puede xq puedo hacer algun cambio o lo que sea y ellos serian los responsables, y veo el paquete al forma miro un poco disimuladamente por dentro y parece correcto una caja de iphone 4 y dije pues bueno lo pago.

Llego a mi casa lo abro, una caja de iphone 4s en lugar de un 4 y pienso... pues perfecto, un 4s a precio de 4!! nada mas lejos de la realidad, la caja para empezar era de un iphone 4s de AT&T, abro el telefono y lo miro y digo.. que raro pesa poco para ser un iphone y juraria que ningun iphone 4s lleva por detras la capacidad en numeros no?, y lo conecto al ordenador!

Sorpresa!! es un android con estilo de iOS, vamos una copia china de las que hay, y me he cagado en todo lo cagable como comprendereis, ademas de la denuncia que esa dadla por supuesto (me han dado los datos en mrw con numero de telefono que no me coge ni responde los sms) pero.. que pensais que puedo hacer?? joder... me voy a quedar sin el dinero verdad??

Si sabeis alguna manera... os lo agradeceria


Vuelvo a citar para la posterioridad


quote:
Originalmente escrito por sdavidone
Pues he estado informandome y llamandole y nada, me ire a la denuncia, y no se si mandarsela por mail o no compis porque me han entrado dudas al leer lo de que puede tener tiempo para reaccionar y hacer algo :S, pues la compra fue de un contacto que me pasaron por whatsapp, le habian comprado muchas pantallas de iphone 4 y bien por eso me aventure a comprarlo a reembolso xq yo ni le conocia, creo que no puedo poner numeros de telefono por aqui, si no es asi decidmelo y os lo pongo por si topais alguna vez con el!!


EDITO: los datos tienen que ser correctos al menos la direccion porque si lo recogieron de alli tiene que ser no? :S



Y ahora ya en serio, que le debes dinero a alguien y estas intentando justificar un gasto de 350 euros???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Que voy a justificar nada no le debo nada a nadie y lo que menos necesito es meterme en estas cosas, haré lo que pueda que poco va a ser por intentar recuperar lo mío.

Esto no tiene que ver con nadie ni con nada yo he pagado una cosa que no es y quiero recuperar mi dinero solo me afecta y mucho a mi

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #23
Escrito   0  0  
Podrias decir si era en segundamano o el anuncio o nick del comprador..más que nada para advertir a posibles futuros compradores?
Gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Podrias decir si era en segundamano o el anuncio o nick del comprador..más que nada para advertir a posibles futuros compradores?
Gracias

+1
 #25
Escrito   0  0  
El comprador tiene como nick portecad apuntaroslo por si acaso es el nick que me sale en WhatsApp... Esta en línea y pasa del tema yo Flipo cuando hago algo mal lo arreglo y me preocupo no entiendo como la gente sabe lo que ha hecho lee las cosas las amenazas de denuncia y pasa... No entiendo pero voy a ir con todo lo que tengo hasta el final y se va a cansar de de ver cosas mías llamandole lo q es dia a dia

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Vaya p*t*!! Espero se solucione.
Pero si te pasaron ese contacto, quien le ha comprado pantallas de iphone 4, tendrá mas trato que tu, no puede hacer de mediador?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Podrias decir si era en segundamano o el anuncio o nick del comprador..más que nada para advertir a posibles futuros compradores?
Gracias


quote:
Originalmente escrito por sonista
PN UNA FOTO DEL TELEFONO PARTE TRASERA Y UN PAPELITO CON TU NOMBRE AL LADO Y FECHA

si me cuelo,,,sere el primero en DECIR QUE SOY UN GILIPOYAS


Compi, por lo que veo la gente duda mucho de lo que has contado, pon el anuncio o link donde lo has comprado, te lo han pedido ya 3 veces y no has contestado, a parte tb te piden la foto con tu nick al lado. Espero que lo pongas porque aquí últimamente no te va a creer nadie, entre unos rollos y otros...

Un saludo.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
trate con david y todo muy bien, eso si, me sorprende eso, si puedes pasar una imagen de ese iPhone.. ._. eso si, si no puedes recuperar el dinero negociamos y te lo compro emoticon guiño eso de los moviles chinos estan bien! (sciphone i9+++ xDD) bueno, espero que se solucione..
Volver a Incidencias