¿Habeis escuchado el rumor...

3.518 18
 #1
Escrito   0  0  
...que dice que si Mou se va, Mauricio Pochettino será su sustituto? ¿Que os parece la idea? ¿Creeis que Mou se marchará?
 #2
Escrito   0  0  
se marchara 100%
pero cuando...no lo se!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #3
Escrito   0  0  
pues me parece que pochetino esta haciendo un gran trabajo pero lo que hace el ya lo ha hecho michel antes.

veo otras opciones mejor que pochetino. joachin low, marcelo bielsa, capello, ernesto valverde, michel. he incluso marcelino y manolo preciado son buenisimos entrenadores.
 #4
Escrito   0  0  
uff a capello no lo veo yo entrenando otra vez al madrid... a mi sinceramente me gustaria que volviera Del Bosque pero es un hecho imposible!

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubio1991
uff a capello no lo veo yo entrenando otra vez al madrid... a mi sinceramente me gustaria que volviera Del Bosque pero es un hecho imposible!

ese seria el ideal. pero me temo que mientras este tito floren no hay nada que hacer.emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
poche no vale para el madrid... mou no se va ni de coña

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #8
Escrito   0  0  
mou se irá cuando gane algo, de fijo (espero que no, pero... se marchará). había escuchado lo de pochettino, no estaría mal hasta que llegue low, que sería otra buena apuesta de futuro.

capello ni de coña y michel menos (por ahora xD)

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Mou no se irá el año que viene...
Volver a Deportes