como actuar?, me ha llegado un reembolso, lo he pagado y no era lo que tenia que ser

17.015 63
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso debo estar gafado o algo ultimamente pero esto ya es el colmo, compre un iphone 4 de 32gb libre (350e he pagado) se supone que nuevo a estrenar sin desprecintar... como no me fiaba mucho de la persona lo pedi a reembolso y... SORPRESA!!

Voy a MRW, le digo que si puedo mirar antes de pagar, me dicen que no que no se puede xq puedo hacer algun cambio o lo que sea y ellos serian los responsables, y veo el paquete al forma miro un poco disimuladamente por dentro y parece correcto una caja de iphone 4 y dije pues bueno lo pago.

Llego a mi casa lo abro, una caja de iphone 4s en lugar de un 4 y pienso... pues perfecto, un 4s a precio de 4!! nada mas lejos de la realidad, la caja para empezar era de un iphone 4s de AT&T, abro el telefono y lo miro y digo.. que raro pesa poco para ser un iphone y juraria que ningun iphone 4s lleva por detras la capacidad en numeros no?, y lo conecto al ordenador!

Sorpresa!! es un android con estilo de iOS, vamos una copia china de las que hay, y me he cagado en todo lo cagable como comprendereis, ademas de la denuncia que esa dadla por supuesto (me han dado los datos en mrw con numero de telefono que no me coge ni responde los sms) pero.. que pensais que puedo hacer?? joder... me voy a quedar sin el dinero verdad??

Si sabeis alguna manera... os lo agradeceria emoticon triste

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #2
Escrito   0  0  
pues te la han dado bien compañero,siento decirte que solo puedes denunciar y esperar que tienes para largo
 #3
Escrito   0  0  
joder.. no me digas eso emoticon triste, que p*t*, ya ni a reembolso se puede

se os ocurre alguna otra cosa que no sea presentarme en la direccion de recogida que me ha dado mrw y partirle la cara???? porque ganas ahora mismo no me faltan emoticon triste

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
joder.. no me digas eso emoticon triste, que p*t*, ya ni a reembolso se puede

se os ocurre alguna otra cosa que no sea presentarme en la direccion de recogida que me ha dado mrw y partirle la cara???? porque ganas ahora mismo no me faltan emoticon triste


pero que sois de la misma ciudad??
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Que va, no es de madrid, el paquete viene de cadiz... :S

quote:
Originalmente escrito por sonista
no se porque no acabo de creerlo....

no tengo ganas de cachondeito, asique por favor si tienes algo que aportar te lo agradeceria muchisimo, sino no digas cosas que no vienen a cuento

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #7
Escrito   0  0  
Buenas amigo,

Siento mucho lo que te ha pasado, primeramente.

Y segundo, no te hagas mala sangre, pero sí, has perdido la pasta. La denuncia servirá de poco, porque es tu palabra contra la suya, y tu no tienes forma de demostrarle al juez que lo que había en el paquete realmente era un Iphone chino, ya que el estafador dirá que te ha enviado lo que compraste y tu quieres darle el cambiazo.

No puedes alegar "mala fe" del vendedor, ya que en el paquete van sus datos reales, y no puedes reclamarle nada, ya que no hay contrato de compraventa de por medio.

Pon la denuncia, y cruza los dedos para que haya estafado (o piense estafar en un futuro) a más gente del mismo modo, con varias denuncias sí que le pueden joder.

Suerte amigo!!

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000

No puedes alegar "mala fe" del vendedor, ya que en el paquete van sus datos reales, y no puedes reclamarle nada, ya que no hay contrato de compraventa de por medio.


Eso de reales, no lo se a ciencia cierta, pero si recogieron de ahi el paquete mucho me temo que si lo van a ser, tengo los emails y todo lo que intercambiamos, eso no sirve de nada??

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #9
Escrito   0  0  
Te va a servir para que la policía le encuentre y le lleves a juicio.

El juez pedirá toda la información que puedas aportar, correos, ips, todo. Pero aún así, tu no puedes demostrar que lo que te ha mandado es un Iphone chino, a no ser que haya varias personas que hayan denunciado lo mismo, y ahí el juez ya tiene indicios para obligarle a devolver la pasta.

Date cuenta que el tío va a decir: yo le mande lo acordado, y él ahora quiere devolverme uno falso. Y el juez que hace? pasar del tema.

Lo que suele ocurrir es que desestimen el caso por falta de pruebas, y te quedes sin el dinero.

Tu recopila toda la información que tengas, y denuncia al canto, pero no te queda otra que esperar y tener suerte.

Contrareembolsos y Paypal, en segundamano y milanuncios, nunca jamás.
 #10
Escrito   0  0  
He estado preguntando a un familiar abogado y poco tengo que hacer emoticon triste, guardar bien todo lo que tengo hasta lo mas minimo y aportarlo en el juicio, intentar acusarlo de mala fe y de estafa, y cruzar los dedos....

Gracias por la ayuda voy a investigar algo mas.... emoticon triste

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
Volver a Incidencias