AIRBLUE SHARING por fin una alternativa a celeste

97.664 325
 #1
Escrito   0  0  
pues eso todavia no esta crackeado
buena noticia para los que nunca nos fue bien celeste
lo teneis en cydia
airblue sharing
 #2
Escrito   0  0  
cuanto cuesta?

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #3
Escrito   0  0  
$4.99
 #4
Escrito   0  0  
Que tal funciona?, alguien lo ha probado?, a mi si funciona omo dice en la descripción lo compraría sin ningún problema, pero se comenta que no funciona por aquí, sólo en china.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Comprado, va de lujo, gracias.
 #6
Escrito   0  0  
jimmibuzo que tal la compra?
firmware que tienes?
algun problema?

yo creo que me lo pillare tambien celeste sus creadores pasan tres kilos de actualizaciones y habia muchas incompatibilidades

me alegra ver que estas contento
 #7
Escrito   0  0  
Perfecto, pagado por Paypal 3,9€.
Funciona perfecto enviando y recibiendo, probado con Samsun Mini de mi hija.
Tengo Ios 5.01 Jb.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
A ver si la crackean...no me parece tan útil como para pagar por ella, sin embargo, es bueno tenerla...

Saludos y gracias!!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #9
Escrito   0  0  
En que repo esta

 IPhone X 
 #10
Escrito   0  0  
Si la crackean la probare, y si funciona también como decís... Compra obligada. Pero antes y ya q tu jimmybuzo la tienes te pregunto tres cosillas:

1º He visto vídeos en Youtube sobre su funcionamiento y las fotos por ejemplo según parece las guarda directamente en la app Fotos, pero las guarda en el carrete o en alguna carpeta especial?

2º Las canciones te las guarda en la app Música (al igual q las fotos si q las guarda en la app fotos), o después tienes q entrar con por ejemplo iFunBox, sacarlas al PC y sincronizarlas con iTunes para tenerlas en la app Música?

3º Los tonos? puedes enviar tonos y recibirlos? Si los recibes se te guardan como tonos o tienes q usar iFunBox?

Haber si así vamos concretando funcionalidades.
Volver a iOS