Sobre DIGI.Mobil

976.953 2.783
 #491
Escrito   0  0  
Gracias, Pinchoff, por la aclaracion.

Mi duda venia de que en la pagina de tarifas de llamadas internacionales, junto con el importe del minuto de llamada pone

Tarifa establecimiento de llamada :

5 ¢- DIGI mobil, Fijo España
12 ¢ - Móvil España

mas las tarifas nacionales, sin considerar plan renove,

lo que evidentemente no tiene nada que ver con lo internacional.

El importe real del establecimiento parece ser el de

http://www.digimobil.es/index.php?a...ar=71&idPage=72

es decir:

DIGI mobil tiene la tasa de establecimiento de llamada más baja: 5 céntimos/llamada (5,9 IVA incluido) para:

• llamadas hacia red DIGI mobil de cualquier país.
llamadas hacia cualquier operador de telefonía móvil del mundo, exceptuando España.
• Llamadas hacia operadores de telefonía fija de todo el mundo.

Vamos que,a pesar de tus profundas dudas de que se actualice la web, su renovacion es algo inevitable. Tambien tendria que mejorar ampliamente la comunicacion por email.
 #492
Escrito   0  0  
Yo para llamar a RUmania sigo usando Lebara.

A pesar de que el establecimiento es un poco mas caro puedo llamar por 1ct y 3 cts a moviles, por lo que lo recupero rapido.
 #493
Escrito   0  0  
Geflow, ese precio es valido hasta final de febrero, pero, mientras dure .... si tus llamadas se alargan esta muy bien.

Gracias a tu comentario he comprobado el precio a Polonia, que no es promocional. Si se mantiene asi, consideraria el tener un numero suyo.
 #494
Escrito   0  0  
Actualmente estoy en Simyo y tengo una línea de contrato que quiero pasar a DIGI mobil prepago pero mi compañía no aparece en la lista de operador donante. ¿Cómo puedo realizar la portabilidad?



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
 #495
Escrito (Editado )  0  0  
Hola dr_juan.

En otro post de este hilo, Pinchoff que trabaja en la empresa, decia que el nombre inicial era Best Spain Telecom.

Copio lo importante.

"El nombre con el que se conoce a DIGI Spain Telecom, SL por los otros operadores es el que figuró en el Registro de OPeradores de la CMT: Best Telecom."

A ver si con ese nombre te aparece.

Bienvenido.

Edito para rectificar ya que esa no era tu pregunta. ¿Te aparece KPN ?. En el registro de operadores hay estas dos entradas:

B-86275625 KPN MOBILE INTERNATIONAL NETWORK SPAIN, S.L. OPERADOR MÓVIL VIRTUAL - COMPLETO 20-10-2011

B-85057974 KPN SPAIN, S.L. UNIPESONAL OPERADOR MÓVIL VIRTUAL - COMPLETO 07-05-2007

Mis disculpas.
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
Hola dr_juan.

En otro post de este hilo, Pinchoff que trabaja en la empresa, decia que el nombre inicial era Best Spain Telecom.

Copio lo importante.

"El nombre con el que se conoce a DIGI Spain Telecom, SL por los otros operadores es el que figuró en el Registro de OPeradores de la CMT: Best Telecom."

A ver si con ese nombre te aparece.

Bienvenido.

Edito para rectificar ya que esa no era tu pregunta. ¿Te aparece KPN ?. En el registro de operadores hay estas dos entradas:

B-86275625 KPN MOBILE INTERNATIONAL NETWORK SPAIN, S.L. OPERADOR MÓVIL VIRTUAL - COMPLETO 20-10-2011

B-85057974 KPN SPAIN, S.L. UNIPESONAL OPERADOR MÓVIL VIRTUAL - COMPLETO 07-05-2007

Mis disculpas.


Sé que simyo se llama también KPN, pero no aparece, puedes verlo en http://www.digimobil.es/servicii.php?act=alege-sim



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
 #497
Escrito   0  0  
Efectivamente, tienes toda la razon.

Te va a tocar resolverlo en uno de los distribuidores.

A las malas, numero nuevo.

Suerte.
 #498
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_juan
Actualmente estoy en Simyo y tengo una línea de contrato que quiero pasar a DIGI mobil prepago pero mi compañía no aparece en la lista de operador donante. ¿Cómo puedo realizar la portabilidad?

Simyo podría aparecer como E-plus

Para saber quien es el operador donante puedes mirar tu contrato emoticon desconcertado o bien ir a www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num y poner tu numero.

Suerte
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchoff
Simyo podría aparecer como E-plus

Para saber quien es el operador donante puedes mirar tu contrato emoticon desconcertado o bien ir a www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num y poner tu numero.

Suerte


Tampoco aparece en la lista. Ni Simyo, ni KPN ni E-Plus.

En esa web pone esto:
Número: 6********
Operador actual: KPN
Fecha: 11-feb-2012 2:33:05



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
 #500
Escrito   0  0  
¿Tan dificil es actualizar la tabla de la base de operadores para incluir los omitidos?.
Volver a Otros