Engañado por sdavidone

10.034 71
 #21
Escrito   0  0  
la culpa es de la gente por no denunciar... cuando le de un toque la policía verás como se le quitan las ganas de jugar con el dinero de la gente...

100% Tratos positivos
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
bueno bueno que no he estado todo el dia por un examen y mira la que se me ha organizado!!! os estais pasando conmigo y bien, este iphone lo tenia yo y lo he enviado, comprado como libre y de empresa asique asi lo vendo como co*o se las cosas si no lo abro?, joder, con calma y hablando nos entederiamos mejor pero como vienes ya mosqueado por lo que paso en otro post que no es culpa mia se me lapida aqui directamente.

No tengo problema en devolverte el dinero simple y sencillamente porque no he querido engañarte ni nada por el
estilo, con la que me esta cayendo crees que tengo ganas para mas? pues no sinceramente, he hablado con el que me lo vendio como libre y me dice que la liberacion esta pagada y pedida desde el sabado (ha debido pagar los 95e), a todo esto, a mi me lo vendio como libre tal y como te dije te dije que suponia que era libre de fabrica pero que podia ser liberado sin desprecintar (que es posible como me comentaron algunos foreros), asique eso, el telefono sino esta libre lo va a estar.

Si alguien sabe una manera de saber si cuando compro un movil me lo han mandado liberado o libre que me lo diga porque estoy harto sinceremente de que me pasen estas cosas encima por tonto que es lo peor.

Si quieres el dinero no tengo problema en darlo como he dicho a todos los que habeis tenido algun problema, por lo que no entiendo el por qué de las palabras; "ESTAFADO", "ENGAÑADO", porque no es asi, en cualquier caso el ultimo "ESTAFADO", "PUTEADO", y "ENGAÑADO" soy yo, al ser el vendedor final me preocupo de devolver el dinero y que todo salga bien pero co*o! no tengo ninguna manera de saber las cosas!! si a mi me lo venden asi asi lo vendo yo no lo voy a desprecintar y activar no?

Y QUIERO DEJAR CLARO A TODA LA p*t* GENTE QUE COMENTA SIN SABER, QUE NO JUEGO CON EL DINERO DE NADIE A LA VISTA ESTÁ QUE SIEMPRE CUMPLO Y LO QUE MAAAAS ME JODE Y NO SABEIS CUANTO ES QUE SOY LEGAL ME LA HAN LIADO A MI LAS 2 VECES ESPERO QUE NO OS PASE NUNCA Y QUE OS DEN ESTE APOYO QUE ME HABEIS DADO TODOS INESTIMABLE

NO TENEIS NI IDEA Y HABLAIS POR HABLAR, NO HE ENGAÑADO A NADIE Y NO TENGO MAYOR PROBLEMA EN DEVOLVER NUNCA EL DINERO, DE HECHO ENTRE ESTO Y LO DE GATONEGROO UNA PERSONA ME DEBE 700E Y OTRA 500E Y NO ESTOY ESPERANDO A QUE ME DEVUELVAN LA PASTA PARA ARREGLARLO NI PARA DEVOLVER EL DINERO COMO VEREIS ASIQUE PREGUNTAD, ENTENDED, COMPRENDED y LUEGO SI ESO HABLAIS co*o YA!!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
bueno bueno que no he estado todo el dia por un examen y mira la que se me ha organizado!!! os estais pasando conmigo y bien, este iphone lo tenia yo y lo he enviado, comprado como libre y de empresa asique asi lo vendo como co*o se las cosas si no lo abro?, joder, con calma y hablando nos entederiamos mejor pero como vienes ya mosqueado por lo que paso en otro post que no es culpa mia se me lapida aqui directamente.

No tengo problema en devolverte el dinero simple y sencillamente porque no he querido engañarte ni nada por el
estilo, con la que me esta cayendo crees que tengo ganas para mas? pues no sinceramente, he hablado con el que me lo vendio como libre y me dice que la liberacion esta pagada y pedida desde el sabado (ha debido pagar los 95e), a todo esto, a mi me lo vendio como libre tal y como te dije te dije que suponia que era libre de fabrica pero que podia ser liberado sin desprecintar (que es posible como me comentaron algunos foreros), asique eso, el telefono sino esta libre lo va a estar.

Si alguien sabe una manera de saber si cuando compro un movil me lo han mandado liberado o libre que me lo diga porque estoy harto sinceremente de que me pasen estas cosas encima por tonto que es lo peor.

Si quieres el dinero no tengo problema en darlo como he dicho a todos los que habeis tenido algun problema, por lo que no entiendo el por qué de las palabras; "ESTAFADO", "ENGAÑADO", porque no es asi, en cualquier caso el ultimo "ESTAFADO", "PUTEADO", y "ENGAÑADO" soy yo, al ser el vendedor final me preocupo de devolver el dinero y que todo salga bien pero co*o! no tengo ninguna manera de saber las cosas!! si a mi me lo venden asi asi lo vendo yo no lo voy a desprecintar y activar no?

Y QUIERO DEJAR CLARO A TODA LA p*t* GENTE QUE COMENTA SIN SABER, QUE NO JUEGO CON EL DINERO DE NADIE A LA VISTA ESTÁ QUE SIEMPRE CUMPLO Y LO QUE MAAAAS ME JODE Y NO SABEIS CUANTO ES QUE SOY LEGAL ME LA HAN LIADO A MI LAS 2 VECES ESPERO QUE NO OS PASE NUNCA Y QUE OS DEN ESTE APOYO QUE ME HABEIS DADO TODOS INESTIMABLE

NO TENEIS NI IDEA Y HABLAIS POR HABLAR, NO HE ENGAÑADO A NADIE Y NO TENGO MAYOR PROBLEMA EN DEVOLVER NUNCA EL DINERO, DE HECHO ENTRE ESTO Y LO DE GATONEGROO UNA PERSONA ME DEBE 700E Y OTRA 500E Y NO ESTOY ESPERANDO A QUE ME DEVUELVAN LA PASTA PARA ARREGLARLO NI PARA DEVOLVER EL DINERO COMO VEREIS ASIQUE PREGUNTAD, ENTENDED, COMPRENDED y LUEGO SI ESO HABLAIS co*o YA!!



Ok, pero no puedes quedar en enviar algo el lunes y enviarlo el miércoles después de andar detrás de tí como un loco el comprador. Se lo envías en negro en lugar de blanco, eso sí que lo podías haber mirado ¿no? Además no es libre pero bueno, aquí si dices que no lo sabías pues vale pero que no lo envíes cuando acuerdas y que envíes en otro color ya es el colmo.

Faltaría más que no le devolvieras el dinero, eso sería una estafa y un delito así que más te vale hacerlo de ipsofacto si te lo pide, a parte de pagar los gastos de envío de vuelta claro está.
Yo si fuera el comprador te pediría el dinero ya mismo, me compraría otro en el foro a un usuario más serio y ya usaré la microsim con él.

Se te está echando en cara tu falta de seriedad, envías tarde, hay que andar detrás de tí y además te confundes de color. Lo de devolver el dinero, como te digo, ni se me pasa por la cabeza que no lo hicieras y no lo veo como un mérito.

Espero que lo hagas todo bien a partir de ahora, le devuelvas ya mismo por adelantado el dinero al comprador más los gastos de envío (y que después te lo envíe) y no le hagas más perder su tiempo que bastante tiene ya con los problemas que le has dado. A parte se merece unas disculpas que esperamos que le pidas.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
bueno bueno que no he estado todo el dia por un examen y mira la que se me ha organizado!!! os estais pasando conmigo y bien, este iphone lo tenia yo y lo he enviado, comprado como libre y de empresa asique asi lo vendo como co*o se las cosas si no lo abro?, joder, con calma y hablando nos entederiamos mejor pero como vienes ya mosqueado por lo que paso en otro post que no es culpa mia se me lapida aqui directamente.

No tengo problema en devolverte el dinero simple y sencillamente porque no he querido engañarte ni nada por el
estilo, con la que me esta cayendo crees que tengo ganas para mas? pues no sinceramente, he hablado con el que me lo vendio como libre y me dice que la liberacion esta pagada y pedida desde el sabado (ha debido pagar los 95e), a todo esto, a mi me lo vendio como libre tal y como te dije te dije que suponia que era libre de fabrica pero que podia ser liberado sin desprecintar (que es posible como me comentaron algunos foreros), asique eso, el telefono sino esta libre lo va a estar.

Si alguien sabe una manera de saber si cuando compro un movil me lo han mandado liberado o libre que me lo diga porque estoy harto sinceremente de que me pasen estas cosas encima por tonto que es lo peor.

Si quieres el dinero no tengo problema en darlo como he dicho a todos los que habeis tenido algun problema, por lo que no entiendo el por qué de las palabras; "ESTAFADO", "ENGAÑADO", porque no es asi, en cualquier caso el ultimo "ESTAFADO", "PUTEADO", y "ENGAÑADO" soy yo, al ser el vendedor final me preocupo de devolver el dinero y que todo salga bien pero co*o! no tengo ninguna manera de saber las cosas!! si a mi me lo venden asi asi lo vendo yo no lo voy a desprecintar y activar no?

Y QUIERO DEJAR CLARO A TODA LA p*t* GENTE QUE COMENTA SIN SABER, QUE NO JUEGO CON EL DINERO DE NADIE A LA VISTA ESTÁ QUE SIEMPRE CUMPLO Y LO QUE MAAAAS ME JODE Y NO SABEIS CUANTO ES QUE SOY LEGAL ME LA HAN LIADO A MI LAS 2 VECES ESPERO QUE NO OS PASE NUNCA Y QUE OS DEN ESTE APOYO QUE ME HABEIS DADO TODOS INESTIMABLE

NO TENEIS NI IDEA Y HABLAIS POR HABLAR, NO HE ENGAÑADO A NADIE Y NO TENGO MAYOR PROBLEMA EN DEVOLVER NUNCA EL DINERO, DE HECHO ENTRE ESTO Y LO DE GATONEGROO UNA PERSONA ME DEBE 700E Y OTRA 500E Y NO ESTOY ESPERANDO A QUE ME DEVUELVAN LA PASTA PARA ARREGLARLO NI PARA DEVOLVER EL DINERO COMO VEREIS ASIQUE PREGUNTAD, ENTENDED, COMPRENDED y LUEGO SI ESO HABLAIS co*o YA!!


Opino, sin ánimo de ofenderte, que la persona que te compra un producto poco le tiene que importar si te deben dinero, si te la lían o el apoyo que te den.

Él te compra un producto descrito como una cosa, y recibe otra. No le tiene que importar si es culpa de una tercera persona, el vendedor eres tú, y como tal respondes (ojo, como parece que haces) que para eso sacas beneficio. Si es culpa de tu "proveedor" (esta palabra en ventas de particulares siempre me ha hecho gracia) es asunto tuyo, ni siquiera viene al caso mencionarlo.

Sobre el iphone libre de origen vs. liberado (aunque sea por imei):

Como mandes el liberado al sat te pueden devolver un iphone refurbished no apto para los omv´s (hay decenas de casos), sólo para las 3 marías. En unos casos se soluciona con una actualización (depende la versión que te toque te quedas sin jail) y en otros casos te toca esperar 15 días por el departamento de "ingeniería de apple" para que te lo solucionen.

Uno liberado está siempre ligado a un contrato, puntos, etc, cuenten la milonga que cuenten, y en dos años pueden pasar muchas cosas con ese contrato respecto a bloqueos. Y dudo que después de cierto tiempo el vendedor responda.

Con un Iphone libre de origen, si tienes algún problema, te presentas en un Apple store y en el acto te dan uno NUEVO (no refurbished), precintado y libre de origen.


Tochazo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #25
Escrito   0  0  
Y TAMPOCO SABIAS EL COLOR?

ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE PASA ESTO, SI TU PROVEEDOR HACE ESTAS COSAS DEJA DE VENDER IPHONE.

DALE LAS GRACIAS QUE TODAVIA NO TIENES NI UN ROJO, Y NO SE PORQUE SI POR MUCHO MENO TE LO PONEN!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #26
Escrito   0  0  
Vendes un iphone blanco y libre que según tú estaba en tu poder.
Casualmente llega un Iphone negro y sin liberar (Vodafone).
Y casualmente no es el primer caso, aunque luego lo hayas solucionado.

Tío, háztelo mirar, tanto "error" no es por casualidad. Aqui el comprador no tiene la culpa de los problemas que haya detrás de tí en tus vendedores.

En fin, suerte tienes de seguir vendiendo por aquí. Como ha cambiado esto..
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
bueno bueno que no he estado todo el dia por un examen y mira la que se me ha organizado!!! os estais pasando conmigo y bien, este iphone lo tenia yo y lo he enviado, comprado como libre y de empresa asique asi lo vendo como co*o se las cosas si no lo abro?, joder, con calma y hablando nos entederiamos mejor pero como vienes ya mosqueado por lo que paso en otro post que no es culpa mia se me lapida aqui directamente.

No tengo problema en devolverte el dinero simple y sencillamente porque no he querido engañarte ni nada por el
estilo, con la que me esta cayendo crees que tengo ganas para mas? pues no sinceramente, he hablado con el que me lo vendio como libre y me dice que la liberacion esta pagada y pedida desde el sabado (ha debido pagar los 95e), a todo esto, a mi me lo vendio como libre tal y como te dije te dije que suponia que era libre de fabrica pero que podia ser liberado sin desprecintar (que es posible como me comentaron algunos foreros), asique eso, el telefono sino esta libre lo va a estar.

Si alguien sabe una manera de saber si cuando compro un movil me lo han mandado liberado o libre que me lo diga porque estoy harto sinceremente de que me pasen estas cosas encima por tonto que es lo peor.

Si quieres el dinero no tengo problema en darlo como he dicho a todos los que habeis tenido algun problema, por lo que no entiendo el por qué de las palabras; "ESTAFADO", "ENGAÑADO", porque no es asi, en cualquier caso el ultimo "ESTAFADO", "PUTEADO", y "ENGAÑADO" soy yo, al ser el vendedor final me preocupo de devolver el dinero y que todo salga bien pero co*o! no tengo ninguna manera de saber las cosas!! si a mi me lo venden asi asi lo vendo yo no lo voy a desprecintar y activar no?

Y QUIERO DEJAR CLARO A TODA LA p*t* GENTE QUE COMENTA SIN SABER, QUE NO JUEGO CON EL DINERO DE NADIE A LA VISTA ESTÁ QUE SIEMPRE CUMPLO Y LO QUE MAAAAS ME JODE Y NO SABEIS CUANTO ES QUE SOY LEGAL ME LA HAN LIADO A MI LAS 2 VECES ESPERO QUE NO OS PASE NUNCA Y QUE OS DEN ESTE APOYO QUE ME HABEIS DADO TODOS INESTIMABLE

NO TENEIS NI IDEA Y HABLAIS POR HABLAR, NO HE ENGAÑADO A NADIE Y NO TENGO MAYOR PROBLEMA EN DEVOLVER NUNCA EL DINERO, DE HECHO ENTRE ESTO Y LO DE GATONEGROO UNA PERSONA ME DEBE 700E Y OTRA 500E Y NO ESTOY ESPERANDO A QUE ME DEVUELVAN LA PASTA PARA ARREGLARLO NI PARA DEVOLVER EL DINERO COMO VEREIS ASIQUE PREGUNTAD, ENTENDED, COMPRENDED y LUEGO SI ESO HABLAIS co*o YA!!



Antes que nada dar las gracias a gunmachine y djgomina por sus respuestas muy acertadas.

Respecto al tema...
David, yo quedé contigo y vuelvo a repetir hicimos un negocio por un iPhone 4s 16g, blanco y libre de origen.
Me ha llegado en negro y vodafone.
A mi me da igual si alguien te dijo... si alguien no te dijo... como muy bien han dicho tu eres responsable de la venta.
Respecto a que me dijiste que suponías que era libre... FALSO! siempre me has asegurado que era libre de origen, es más, no te lo pregunté ni una, ni dos, ni tres, por lo menos cuatro veces dado que ya estaba con la mosca detrás de la oreja. Tu siempre me decias: "Sí, tranquilo compi, seguro"

Esto no es serio.
Por otro lado me estás vendiendo un iphone 4s Vodafone, que no me sirve, a precio de libre. Otra estafa más.
No quiero libres por imei, quiero libre de origen, como me dijiste muchas veces y aseguraste.

Voy a pasarte mi número de cuenta por privado e ingresame los 495€
Si me llega esta misma tarde, que es lo que espero, mañana por la mañana te envío el Iphone por Seur.

Si no me llega el ingreso, este fin de semana preparo la denuncia para ir el lunes a comisaria.

Un saludo y gracias a todos.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Bueno, respecto a que lo ha solucionado es otra mentira, el iPhone sigue igual que esta por lo menos por el momento.
Es más, no me pienso molestar en meterle la microsim de nuevo.

He tenido que molestarme, desplazarme e ir a bastantes km's de mi casa a comprar un adaptador de microsim y estoy utilizando de nuevo mi S2 libre comprado en este foro, y ese si que va perfecto.
Vuelvo a repetir, ingreso YA en cuenta y mañana te lo envío.
Pásame tus datos para el envío por privado.

Un saludo a todos.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Vale caso cerrado, paso de mas, dame la cuenta, te mando el dinero y ya me lo envias, damelo para ingresar en cajero. Un saludo


EDITO: Pido perdon a todos los foreros si en alguna entrada he sido algo "maleducado" o he tenido palabras malsonantes, simplemente se debe al hecho de que el problema lo tengo yo, me han engañado a mi y yo doy respuestas y soluciones a mis compradores finales, en fin, disculparme y ya paso de estas tonterias, a partir de ahora pocos iphone voy a vender ya porque tela como esta la cosa para fiarse de nadie.

Tambien decir que si vendo algo por gsmspain, que lo dudo, porque sinceremente entre esta publicidad que me he ganado (mientras que las demas personas que me han fallado a mi se llevan mi bronca y poco mas xq aunque denuncies poco hacen), en el caso de ser moviles ya paso de venderlos precintados, los abro los activo y los compruebo y perderé dinero, pero no me lloveran estas cosas.

Pedir disculpas a Yador, que en el fondo no tiene la culpa de nada ciertamente, y te voy a ingresar tu dinero en cuanto me mandes tu cuenta bancaria, tambien decir que muchas veces os posicionais y decis las cosas por las apariencias pero no son tan asi, yo no he querido engañar ni timar a nadie y menos por 30e-40e miseros € que habria de diferencia con uno vodafone, o de verdad pensais que me vale la pena todo esto? pues no la verdad, no quiero comerme marrones porque si y si de verdad timara/engañara a la gente no estaria aqui defendiendome o eso creo porque hay cada cara dura por la vida...

Sin más mis disculpas, leccion aprendida del todo y todos los que tengan compras conmigo apalabradas o hechas, que sepan que me voy a poner en contacto con ellos para cancelarlas y si se da el caso (como con un sony vivaz que tengo pagado ya) devolver el dinero, porque he tenido mucho con todo esto y sinceremente me duele haber visto como por 2 errores de gente gilipollas que consideraba gente seria, he perdido toda mi reputacion de la noche a la mañana y me he llevado muchas lindezas, que OJO vistas desde el punto de vista del comprador, son totalmente aceptables y comprensibles, pero sabiendo lo que se yo que no es mi culpa y que me la han liado comprended que me indigne y me duela.

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
Volver a Incidencias