A los que usais digi para los 500 mb...

2.160 4
 #1
Escrito   0  0  
Novedades --> para activar bono, desactivar, activar los 200 mb, consultar los mb consumidos *100# y boton de llamada, y pulsar 1,2 o 3 segun lo que os interese...

Parece ser que por el 642 ya no lo hacen...
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu informacion. Como inicialmente la respuesta es en rumano, he elegido la opcion tres para cambiar el idioma a castellano y luego he podido elegir consultar los datos disponibles. Ademas de esta informacion facilita la fecha de caducidad del bono.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Novedades --> para activar bono, desactivar, activar los 200 mb, consultar los mb consumidos *100# y boton de llamada, y pulsar 1,2 o 3 segun lo que os interese...

Parece ser que por el 642 ya no lo hacen...


Gracias por la info. Me vendrá bien.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Novedades --> para activar bono, desactivar, activar los 200 mb, consultar los mb consumidos *100# y boton de llamada, y pulsar 1,2 o 3 segun lo que os interese...

Parece ser que por el 642 ya no lo hacen...


Ahora se puede usar el 642 642 642, que es gratuito también en roaming. DIGI prefiere que la activación y amplación se haga por el menú *100#, qu epor el call center, para dedicar los recursos a cuestiones más complejas, pero.... se hace también.

Por cierto, el menu *100# se puede usar incorporando los digitos de respuesta del menú, si te los sabes:

*100*2*1# activa internet (opción 2, seguida de opcion 1)
*100*2*4# amplia en 200Megas el saldo de datos (Opción 2, seguida de opción 4)

Y así....

A disfrutar! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Tomo nota de los datos que ambos aportáis porque tengo ventana de cambio para el 17/02 y los voy a necesitar para activar mi bono en Digi.

Así que gracias.
Volver a Otros