[HILO OFICIAL] Sobre los franceses y sus acusaciones al deporte español. Opinemos amigablemente.

1.199 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

¿Que opináis de la campaña que hay en Francia en contra del deporte español?

Desde el caso Contador a los Guiñoles del Canal+ francés.

¿Creéis que el gobierno debería tomar decisiones?
¿Los deportistas españoles hacer boicot al Tour o al Roland Garros?
¿Dejarlo pasar?

Preparo palomitas.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
No sé pero alguna respuesta contundente tenían que tener en señal de protesta, no pueden permitir que esa cadena difame libremente de esa forma.

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
A mí me parece ridícula la dimensión que se le está dando. Creo que es lo más normal del mundo que se bromee con todo. Se pueden hacer caricaturas de Mahoma pero no se pueden hacer bromas con el dopaje español.

Por otro lado, ¿qué se podía esperar después de lo mal que se ha llevado la operación puerto y demás?.

No sé si es peor quedar como tramposos o como catetos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #4
Escrito   0  0  
Pues el que tenga que denunciar que denuncie y punto, tampoco se le da más importancia (rajoy se va a reunir mañana para hablar con nadal) porque seguiran haciendo más videos...
Ahora lo que yo no se es lo que van a pensar las madridistas pro-raul emoticon sonrisa , por que el de amarillo no es raul gonzalez? ese que jugaba en el madrid... el caso es que lo veo y creo que es él, pero a lo mejor me equivoco decirme pues.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si, hay campaña de los francesitos, pero si es que no se puede hacer nada, la envidia es muy mala emoticon carcajada

Y aprovecho el hilo para decir:
GIBRALTAR ESPAÑOL!!! emoticon sonrisa

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #5
Escrito   0  0  
this is spain...

Powered by Apple
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ahora lo que yo no se es lo que van a pensar las madridistas pro-raul emoticon sonrisa , por que el de amarillo no es raul gonzalez? ese que jugaba en el madrid... el caso es que lo veo y creo que es él, pero a lo mejor me equivoco decirme pues.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ganas de retorcer un poco la cosa, ¿no?

Los muñecos son una mierda de mal hechos que están. Ninguno se parece al que quiere representar (si acaso ligeramente Nadal). Pero los demás lo dicho, una mierda.

El de amarillo pretende caracterizar a Contador con nulos resultados.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
A mí me parece ridícula la dimensión que se le está dando. Creo que es lo más normal del mundo que se bromee con todo. Se pueden hacer caricaturas de Mahoma pero no se pueden hacer bromas con el dopaje español.

Por otro lado, ¿qué se podía esperar después de lo mal que se ha llevado la operación puerto y demás?.

No sé si es peor quedar como tramposos o como catetos.


¿se pueden hacer caricaturas de mahoma? intentalo!
pero lo que importa es que vale que se hagan bromas pero esque se esta desprestigiando el deportel español y yo pienso q a todos los españoles. ahora cada vez q algun español triunfe va a ser porque se ha dopado y no por sus esfuerzos y trabajo. eso me parece muy ruin

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #8
Escrito   0  0  
Joé, pues en Marca ha generado más de 1400 comentarios...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubio1991
¿se pueden hacer caricaturas de mahoma? intentalo!
pero lo que importa es que vale que se hagan bromas pero esque se esta desprestigiando el deportel español y yo pienso q a todos los españoles. ahora cada vez q algun español triunfe va a ser porque se ha dopado y no por sus esfuerzos y trabajo. eso me parece muy ruin


No sé si no me has entendido o tal vez yo no me he explicado bien.

Lo que quise decir es que seguramente que los mismos que enarbolan la bandera de la libertad de expresión con el asunto de las caricaturas de Mahoma, son los que se rasgan las vestiduras por el tema de los guiñoles.

Creo que hay personajes como Pepe y Mourinho que a pesar de no ser españoles, ensucian más el deporte español que unos monigotes en tono de humor.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes