PETICIÓN a YOIGO del fin del "capado" de la VOIP en sus conexiones.

35.765 97
 #61
Escrito   0  0  
Yoigo lanza una nueva encuesta a través de Yoigo Trends para saber la opinión de los usuarios sobre el servicio VoIP (llamadas de voz por Internet, no confundir con llamadas IP internacionales). Entre los participantes de la encuesta que contesten a todas las preguntas Yoigo sorteará tres premios de 50€ de saldo.

La encuesta es muy interesante debido a que Yoigo actualmente bloquea el tráfico VoIP, pero en septiembre del año pasado prometió habilitar el servicio en el año 2012.

Desde Yoiggers damos la siguiente interpretación a esta encuesta:

El servicio VoIP será anunciado el 29 de febrero de 2012 en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona y será habilitado a partir del mes de marzo. El servicio no será gratuito y se ofrecerá por una cuota mensual con la obligación de contratar un Bono de Internet.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Yoigo lanza una nueva encuesta a través de Yoigo Trends para saber la opinión de los usuarios sobre el servicio VoIP (llamadas de voz por Internet, no confundir con llamadas IP internacionales). Entre los participantes de la encuesta que contesten a todas las preguntas Yoigo sorteará tres premios de 50€ de saldo.

La encuesta es muy interesante debido a que Yoigo actualmente bloquea el tráfico VoIP, pero en septiembre del año pasado prometió habilitar el servicio en el año 2012.

Desde Yoiggers damos la siguiente interpretación a esta encuesta:

El servicio VoIP será anunciado el 29 de febrero de 2012 en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona y será habilitado a partir del mes de marzo. El servicio no será gratuito y se ofrecerá por una cuota mensual con la obligación de contratar un Bono de Internet.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si en la encuesta, preguntan si estarías dispuesto a pagar por el servicio VoIP, si utilizas el servicio, para que lo utilizarías, etc... hasta que nombre le pondrías a ese servicio o tarifa.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #63
Escrito   0  0  
Sin duda es un avance.. lo único que si piensan cobrar un extra ¿? seguirán estando por debajo de lo que ofrecen otras compañías.


saludos.mixtion
 #64
Escrito   0  0  
pues llevo mas de un año con yoigo y soy un primo pensaba que skype no rulaba bien por culpa de mi terminal....
y como vivo en centro nunca he tenido problema de cobertura.
de toda forma apoyo el hilo.
salu2
 #65
Escrito   0  0  
"Me sumo a la petición"
 #66
Escrito   0  0  
Me sumo a la petición, si no me voy de yoigo.

NEN!!!
 #67
Escrito   0  0  
Por supuesto me uno a la petición...
Un saludo a todos

"No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresion"
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Para un servidor llegan tarde, ya estoy buscando alternativas su bono de 8 me parece desfasado, y con quitar el capado sólo, no lo solucionan.

Verdad verdadera

"
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doblevmovi
Para un servidor llegan tarde, ya estoy buscando alternativas su bono de 8 me parece desfasado, y con quitar el capado solo no lo solucionan.

Verdad verdadera



Pues teniendo alternativas como Tuenti móvil, 1Gb por 6€ + IVA, o Digimobil, 500Mb por 5€ ya con IVA, ambas con cobertura Movistar y además con llamadas de voz mas baratas, claro que ya se ha quedado desfasado. Si a todo esto le añadimos que éstas no tienen consumo mínimo, pues Yoigo va a perder muchos clientes, si al menos ofrecieran un plan renuevo decente quien necesitara terminal se quedaría, pero así ni eso.

Lo de cobrar por usar VOIP no deberían ni planteárselo, pero me temo que no van a tener mucho en cuenta nuestra opinión.
 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo