Se puede volver a reclamar una factura?

1.262 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, reclamé la factura de febrero y hoy me llaman, para decirme que no procede la devolución, yo le digo, que ahora no tengo la factura delante para decirle exactamente las cantidades por las que creo que esta mal. La chica se limita a hablar y hablar, no me deja expresarme y termina diciendome, bueno que yo he llamado para decirselo, está de acuerdo? y digo no, pues... y me cuelga. Era desde el 1004 y no ha dicho su nombre.

Me he sentido fatal, porque a pesar de todas las torpezas que nos encontramos una y otra vez que llamamos al 1004, yo intento ser comprensiva con ellos, y ser amables, apesar de que a veces lo que digan no tiene ni pies ni cabeza.

Entonces, me gustaría saber si puede volver a reclamar la misma factura o que debo hacer? Ya he puesto mi caso en la comunidad movistar, y la otra opción es irme a consumidor, pues yo estoy cien por cien segura que estoy en lo cierto, me podeís ayudar? Gracias.

Así sacamos otro tema distinto a bonos, canjes,... jaja

Bendiciones
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silvi79
Pues eso, reclamé la factura de febrero y hoy me llaman, para decirme que no procede la devolución, yo le digo, que ahora no tengo la factura delante para decirle exactamente las cantidades por las que creo que esta mal. La chica se limita a hablar y hablar, no me deja expresarme y termina diciendome, bueno que yo he llamado para decirselo, está de acuerdo? y digo no, pues... y me cuelga. Era desde el 1004 y no ha dicho su nombre.

Me he sentido fatal, porque a pesar de todas las torpezas que nos encontramos una y otra vez que llamamos al 1004, yo intento ser comprensiva con ellos, y ser amables, apesar de que a veces lo que digan no tiene ni pies ni cabeza.

Entonces, me gustaría saber si puede volver a reclamar la misma factura o que debo hacer? Ya he puesto mi caso en la comunidad movistar, y la otra opción es irme a consumidor, pues yo estoy cien por cien segura que estoy en lo cierto, me podeís ayudar? Gracias.

Así sacamos otro tema distinto a bonos, canjes,... jaja


A parte de los medios que has utilizado puedes contactar con Movistar desde Twitter y por este enlace;

http://www.movistar.es/on/pub/servi...FI&v_posicion=3

Si ves que la cosa no mejora, lo más recomendable es acudir a la OCU de tu ciudad.

Saludos. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, voy a hacerlo. solo es un euro, pero sobretodo ha sido el trato que he recibido y voy a luchar hasta el final.

Bendiciones
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silvi79
Gracias, voy a hacerlo. solo es un euro, pero sobretodo ha sido el trato que he recibido y voy a luchar hasta el final.

Te comprendo. Yo estuve en una situación parecida y me indigné tanto que reclamé y reclamé hasta que me devolvieron el dinero (unos 2 o 3€).

Suerte.emoticon feliz

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
pues yo con movistar tuve una cuando cambie el adsl a ono y me facturaron lo que les salió de las narices, en torno a 25 euros mas. La reclamación fue rechazada a los 10 o 15 días y me dijeron que no podía volver a reclamar sobre esa misma factura. Palabras de la operadora del 1004. En twitter si es cierto que he tenido mas suerte con otras cosas, sobre todo con el móvil pero vamos, yo hecho cuentas para saber cuanto me queda de permanencia en el móvil con ellos todos los días... Suerte!
 #6
Escrito   0  0  
Creia que lo tenía claro,pero hay diferencia entre gasto mínimo y consumo mínimo, o simplemente ha sido un cambio de nombre??

Bendiciones
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvi79
Creia que lo tenía claro,pero hay diferencia entre gasto mínimo y consumo mínimo, o simplemente ha sido un cambio de nombre??

Yo cero que solamente le han cambiado el nombre.......

Mucha suerte emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Eso es lo que entiendo, cambio de nombre, más beneficio en el sentido que entra en el mínimo, ya se llame consumo o gasto, la tarifa de datos, los bonos,.... Es que entonces me deben de hacer la devolución y aunque simplemente sea un euro, voy a seguir insistinedo y sobretodo por el trato recibido.

Bendiciones
 #9
Escrito   0  0  
tienes el número de reclamación?

vete directamente a Consumo. Tardarás meeeeeses... pero creo que es la única vía que te queda.
En la reclamación de consumo debes exponer que ya has reclamado a la operadora (pon el número de incidencia) y que no te la han admitido.

saludos

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silvi79
Pues eso, reclamé la factura de febrero y hoy me llaman, para decirme que no procede la devolución, yo le digo, que ahora no tengo la factura delante para decirle exactamente las cantidades por las que creo que esta mal. La chica se limita a hablar y hablar, no me deja expresarme y termina diciendome, bueno que yo he llamado para decirselo, está de acuerdo? y digo no, pues... y me cuelga. Era desde el 1004 y no ha dicho su nombre.

Me he sentido fatal, porque a pesar de todas las torpezas que nos encontramos una y otra vez que llamamos al 1004, yo intento ser comprensiva con ellos, y ser amables, apesar de que a veces lo que digan no tiene ni pies ni cabeza.

Entonces, me gustaría saber si puede volver a reclamar la misma factura o que debo hacer? Ya he puesto mi caso en la comunidad movistar, y la otra opción es irme a consumidor, pues yo estoy cien por cien segura que estoy en lo cierto, me podeís ayudar? Gracias.

Así sacamos otro tema distinto a bonos, canjes,... jaja


Hola, primeramente daros las gracias a todos, sobretodo a wikike que me puso un enlace donde hice una reclamación online, y hoy me han llamado para decirme que es que lo que quería con esa factura, donde esa reclamación ya había sido estudiada, le explique el caso, lo mal que me trataron y que si no me corresponde que me gustaría que me lo explicaran, pues creo que soy digna de una explicación, pues a mi los números no me cuadran, y me dice que me iba a pasar una nota para que me llamara otra vez la chica que lleva mi caso y me lo explicara, y le dije, QUE???? Esa chica me trato fatal y no me gustaría volver hablar con ella. Así que me pidio mi DNI y se puso a haceer cuentas y claro, a ella tampoco le cuadraban (sí eso ya lo sabía yo) y claro ya ha pasado a hacerme la devolución y a pasar una notificación con el mal trato que tuvo esa chica conmigo, así que no sé si eso se llegará a algún sitio o no, pero me gustaría.
Una vez mas, gracias.

Bendiciones
Volver a Movistar