Garzón condenado por el supremo

15.334 105
 #11
Escrito   0  0  
Una de las grandes injusticias, te refieres porque aún quedan DOS ACUSACIONES MÁS?

Y que los políticos corruptos esten en la calle y campen por sus respetos, quiere decir que ya no se puede condenar a NADIE?

Una injusticia UNANIME, en todo caso.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #12
Escrito   0  0  
Hablemos claro...
Habia que petarse a Garzon de algun modo para que los chorizos pudieran seguir campando a sus anchas y lo han conseguido.
Ese es el resumen de esta sentencia. Mier... de pais
 #13
Escrito   0  0  
Bueno... habrá unos cuantos que estén MUY contentos...

De momento, me he enterado también de que el CGPJ ha abierto expediente al Juez que ha "osado" imputar al yerno del REY
 #14
Escrito   0  0  
Uy siiii. Era el único juez de España que pillaba chorizos.
Entonces por lo del 1.200.000€ que recibió del santander y luego archivó un caso suyo, que pasará ahora??? Que no queda NADIE que le juzgueeee
Mafiosos venid, via libreeeee.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Hablemos claro...
Habia que petarse a Garzon de algun modo para que los chorizos pudieran seguir campando a sus anchas y lo han conseguido.
Ese es el resumen de esta sentencia. Mier... de pais


Se puede decir más alto pero no más claro. Corruptos nacionales y foráneos, mafiosos rusos, albano-kosovares y colombianos, traficantes de diamantes, armas, etc... COME TO SPAIN AND BE WELCOME TO MARBELLA!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucasme
Un aplauso para este país caciquil y borreguil.

Están aplaudiendo una de las grandes injusticias de este país y se quedan tan a gusto.

Los ladrones de guante blanco que con sus hazañas colaboraron en el hundimiento de este país a disfrutar de lo robado y el juez que intento impartir justicia condenado ¿es lo justo? al menos para unos cuantos borregos o bien pagados por la basura caciquil parece que lo es.

Un antiguo dicho (EL QUE HIZO LA LEY HIZO LA TRAMPA) queda perfectamente demostrado en esta sentencia.

¿Quién hace las leyes? Eso sin contar que los mismos son los que manejan la judicatura ¿Acaso se puede esperar justicia en estas circunstancias?
Parece que muchos en este foro se alegran de que les roben ¿O acaso son los mismos ladrones los que están exponiendo esos ridículos puntos de vista aquí?

No se puede entender que alguien decente se alegre de que delitos que nos llevaron a la situación que estamos viviendo queden impunes.
Solo la basura que cometió esos desmanes y sus lameculos pueden alegrarse.

Se llenan la boca de leyes ¿Pero acaso son justas las leyes que permiten que la canalla ladrona y sinvergüenza pueda disfrutar de lo robado impunemente? en esas escuchas parece que algunos de los ladrones se auto inculpan, pero eso los borregos lo pasan por alto.

¿Tan idiotas pueden llegar a ser algunas personas?

No me puedo creer que algunos sean tan cretinos e idiotas como para alegrarse de que los que nos roban queden impunes, solo puedo pensar que los que se expresan de esa forma están implicados de una u otra manera.

Así estamos, una minoría de corruptos o idiotas que se hacen notar con sus delirios y una mayoría de borregos despreocupados que ni se esfuerzan en expresarse, así no salimos del agujero.



emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #17
Escrito   0  0  
Me parece justa la sentencia, un juez que PREVARICA -dictar resoluciones injustas a sabiendas- no debe permanecer ni un minuto mas en la judicatura

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
OLE OLE Y OLE!!!

aunque esperaba 17, no 11.


Perdona mi ignorancia pero ¿por que esperabas 17 de inhabilitación? Si con 9 ya no ejercerá más ya que se supone que se jubilara a los 65.

¿La inhabilitación es solo como juez o tampoco puede ejercer de por ejemplo abogado, politico etc...?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política