¿Diferencias entre Anna y Belle?

11.589 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias

Hasta hace unos dias tenía instalado en mi Nokia N8 (de Orange) el Symbian3, ahora tengo instalado el Symbian Anna.

He mirado de actualizarlo a Belle a traves del suite (version 3.3.86) y no me sale todavia la actualizacion, tampoco por SW ni por OTA.

Desde que estoy con Anna, noto que la bateria se gasta muy facilmente ¿os ocurre tambien a vosotros?

¿con Belle va mucho mejor la bateria? ¿la navegacion por internet es mucho mas rapido por Belle? ¿merece la pena el cambio?

Muchas gracias por vuestros consejos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Buenos dias

Hasta hace unos dias tenía instalado en mi Nokia N8 (de Orange) el Symbian3, ahora tengo instalado el Symbian Anna.

He mirado de actualizarlo a Belle a traves del suite (version 3.3.86) y no me sale todavia la actualizacion, tampoco por SW ni por OTA.

Desde que estoy con Anna, noto que la bateria se gasta muy facilmente ¿os ocurre tambien a vosotros?

¿con Belle va mucho mejor la bateria? ¿la navegacion por internet es mucho mas rapido por Belle? ¿merece la pena el cambio?

Muchas gracias por vuestros consejos



Merece mucho la pena belle, rapidez y fluidez por todos los lados, a mi la bateria 2 dias sobrado.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Merece mucho la pena belle, rapidez y fluidez por todos los lados, a mi la bateria 2 dias sobrado.

Saludos.


gracias por la respuesta.

Espero que cuando me salga la actualizacion en el suite, se pueda hacer sin problemas, porque he leido a mucha gente con cosas raras como que no pueden hacer llamadas, desaparición de aplicaciones,....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Desde que estoy con Anna, noto que la bateria se gasta muy facilmente ¿os ocurre tambien a vosotros?

¿con Belle va mucho mejor la bateria? ¿la navegacion por internet es mucho mas rapido por Belle? ¿merece la pena el cambio?

Muchas gracias por vuestros consejos



hola! para mí Anna era una tortura porque como a tí, la batería me duraba menos de un día emoticon roto

acabo de actualizar mi N8 a Belle. si que va más fluído y rápido emoticon sonrisa tema batería, aún tengo que valorarlo. encuentro alguna incomodidad tipo:

- antes dándole al icono de la batería me mostraba el % restante, ahora no emoticon ummmmm

- para cambiar el modo lo mismo, ahora hay que darle al botón de encendido, cuando antes con darle al modo en la pantalla principal bastaba.

sigo investigando a ver que más diferencias...
saludos!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
hola! para mí Anna era una tortura porque como a tí, la batería me duraba menos de un día emoticon roto

acabo de actualizar mi N8 a Belle. si que va más fluído y rápido emoticon sonrisa tema batería, aún tengo que valorarlo. encuentro alguna incomodidad tipo:

- antes dándole al icono de la batería me mostraba el % restante, ahora no emoticon ummmmm

- para cambiar el modo lo mismo, ahora hay que darle al botón de encendido, cuando antes con darle al modo en la pantalla principal bastaba.

sigo investigando a ver que más diferencias...
saludos!


Lo del modo te puedes poner el icono en el escritorio y para la bateria bajate el batery monitor de la tienda nokia.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Lo del modo te puedes poner el icono en el escritorio y para la bateria bajate el batery monitor de la tienda nokia.

Saludos.



gracias emoticon emocionado lo probaré emoticon sonrisa

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!! Después de esperar por Belle durante dos meses, ahora resulta que apenas he podido catarlo, de momento!! emoticon lengua Pero vamos, de primeras noto varias y buenas diferencias: mayor fluidez al moverse con el nuevo Belle, infinitamente mejor navegador web, y mucho más personalizable, sobre todo gracias a la "cortinilla" de notificación, que te permite, entre otras cosas, decidir cuando conectar datos,wifi o bluetooth. La pega, es que deja casi 100Mb menos disponibles en la memoria c:\. El resto de contras, francamente, creo que no lo son, y cuando nos acostumbremos, no las recordaremos. Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Haffici si haces el reset de los botones te deja la memoria a su maxima capacidad.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #9
Escrito   0  0  
otra diferencia: con Belle no me funciona el google maps emoticon mas asco

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo tenia el n8 en un cajon ya que anna me parecia un basura, lo he actualizado a Belle y la diferencia en la fluidez general es abismal, parece otro telefono diferente...ya podian haberse puesto las pilas con symbian un par de añitos antes, pero en fin la verdad es que mejor tarde que nunca.
Un saludo.
Volver a Symbian