[CONSEJO] Modo amago by nokian ( solo autónomos -empresas )

30.455 173
 #71
Escrito   0  0  
Creo que he creado un poco de polémica, no era mi intención, se que soy nuevo, y pedir la info, cuando otros llevan aquí mucho tiempo, pues parece injusto, pero vamos, también hay que verlo desde mi punto de vista, estaba buscado información sobre la renovación, he llegado a este foro hace unos días he me leído casi el hilo entero de amagos, y a final nokia ha decido dar la info por privado, pues me he registrado para conseguirla ya que estoy igual de interesado que el que ha escrito 1000 post y si no he escrito nada, porque no tengo nada que aportar.

Saludos.
 #72
Escrito   0  0  
Hola, me podrias informar por privado?

Muchas gracias.
Un saludo.
 #73
Escrito   0  0  
Otro que se une a la solicitud a Nokian... jejejeje

Qué grande tener gente así por aquí, eso explica la magnitud de este foro. Mil gracias a antemano por tu colaboración me envíes o no la info.

Después de varios amagos todavía con permanencias, ahora me he liberado y voy a saco! emoticon sonrisa así que se agradece conocer ese plan B. Lo dicho! Graciasssss
 #74
Escrito   0  0  
Buenas tardes nokian,

Yo también estoy interesado en la info, no se si me recuerdas pero coincidimos en casi todos los amagos. El último con los galaxy sii.

Muchas gracias por todo
 #75
Escrito   0  0  
Buenas,
no se si soy digno del Plan B...
Pero bueno lo intento por si a caso en principio hoy me tiene que llegar el sms de orange para el amago y tal y como estan las cosas, necesito ayuda divina o el plan B de Nokian.

Gracias de todos modos!
 #76
Escrito   0  0  
Puffffff
Todavía me tiemblan las piernas
Me ha llamado del lado oscuro del 2252
" señor nokian hay una incidencia en su pedido"
Y yo " ya me han cazado " que pasa señorita??
No que nos comunicamos con usted para informarle que no podemos enviarle su iPhone 4s blanco
Y yo " porque "
No porque no hay stock, y le llamamos para informarle que se demorara a no ser que no le importe uno negro
Y yo " claro , claro negro x supuesto "
Ok señor nokian la semana próxima le estará llegando en su domicilio
Y yo " ok gracias buenas tardes "

Minutos despues SMS de pedido realizado con éxito

Joder que cangelo, co el Madrid cuando juega con mu barsa

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #77
Escrito   0  0  
Joderr nokian me he cAgao solo leyendote. Si me llaman me doy la vuelta
 #78
Escrito   0  0  
Para haberte visto la cara que ponías cuando te han llamado...

Sigue pa´lante compai.

Un saludo.Txurro.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Puffffff
Todavía me tiemblan las piernas
Me ha llamado del lado oscuro del 2252
" señor nokian hay una incidencia en su pedido"
Y yo " ya me han cazado " que pasa señorita??
No que nos comunicamos con usted para informarle que no podemos enviarle su iPhone 4s blanco
Y yo " porque "
No porque no hay stock, y le llamamos para informarle que se demorara a no ser que no le importe uno negro
Y yo " claro , claro negro x supuesto "
Ok señor nokian la semana próxima le estará llegando en su domicilio
Y yo " ok gracias buenas tardes "

Minutos despues SMS de pedido realizado con éxito

Joder que cangelo, co el Madrid cuando juega con mu barsa

Se me ha cortado la respiración!!!, que susto más grande dios mio!!!

 #80
Escrito   0  0  
jaja Sr Nokian, a ti te llaman y te dicen
-Hola, hay una...
-tseeee! tu sabes con quien estas hablando?
- pues... si porque usted me ha dado sus datos y...
- a callar, soy 86, Nokian86, la nemesis de orange, y he dicho que el 4S BLANCO! jejeje
tio nokian tu a orange les sacas la titularidad de empresa si te pones emoticon guiño

a los que pedis el truco con pocos post, os informo, nokian es un buen tio, comparte con nosotros trucos que podria guardarse y disfrutar sin riesgo, pero, con el famoso del 2252 opcion 2 directa, hablamos algunos(me incluyo) mas de la cuenta... rectificamos? si, pero ya era tarde, y el truco dejo de funcionar... yo esa vez no le pedi a nokian que me dijera el truco, me lo dijo el porque quiso, me estaba explicando como amagar y me dijo que hiciera eso, y todo muy bien. ahora, yo ayudo en el foro lo que puedo, y no he pedido en ningun momento el truco, y me he encontrado con un privado a mi nombre...
lo que quiero deciros a veteranos y principiantes, es que ya nos ha pasado una vez, no pasaria nada si todos lo supieramos, pero alguno podria por error escribir mas de la cuenta, y nos chafarian como nos chafaron, y eso lo podemos entender mejor que nadie los que, hablando claro, nos jodimos porque orange censuro esa posibilidad...

un saludo, y a por ellos(estan saliendo perdiendo frente a los otros operadores, a ver si dentro de poco hay grandes ofertas emoticon guiño )

Oneplus 9 Pro
Volver a Orange