Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

204.388 578
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italio
Hola, yo recibí 2 sg2 el dia 2 del 2 y tampoco acepta el imei de los terminales. He llamado a Orange y no me han solucionado nada. He llamado a Samsung y me han dicho que lo siga intentando y que hay de plazo hasta mediados de marzo (aunque la promo se acabe en febrero).
Otra cuestión es la factura.
Los que ya habeis recibido los 50€, ¿os ha sido suficiente con el albarán de entrega?
saludos


Bueno, pues acabo de intentarlo y me ha aceptado los dos imei.
Justo 7 dias después de la fecha del albarán de entrega.
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italio
Bueno, pues acabo de intentarlo y me ha aceptado los dos imei.
Justo 7 dias después de la fecha del albarán de entrega.


A mi me ha pasado lo mismo, 7 dias justos desde la entrega y me ha dejado registrarme, justo ahora mismo.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #313
Escrito   0  0  
El mio viene con factura del dia 9 de enero.

A fecha de hoy, registro de IMEI en la pagina de Samsung --> Negativo

Contacto telefonico con Samsung hace 20 dias con resultado --> Negativo

A ver si puedo llamar mñn a Samsung de nuevo

emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #314
Escrito   0  0  
En mi caso hoy ya he registrado sin problemas el Imei .El teléfono me lo entregaron esta semana asique la espera no ha sido larga.

Ahora a mandar la documentación y a ver lo que se tarda.emoticon feliz
 #315
Escrito   0  0  
Con el albaran de entrega es suficiente para que abonen el dinero?

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacastan
Con el albaran de entrega es suficiente para que abonen el dinero?

El mail impreso y fotocopia del albaran de entrega, eso voy a mandar yo mañana. Lo envio un amigo y ya tiene la pasta.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #317
Escrito (Editado )  0  0  
Me equivoque al registrarme en la página de samsung y puse otro número de móvil diferente al que me llegó con el albarán de entrega (o sea con el que hice el amago), pasará algo? todo lo demás esta correcto IMEI, número de albarán, etc..
 #318
Escrito   0  0  
una pregunta tonta,
¿el numero de Albaran corresponde con el numero de factura?
 #319
Escrito   0  0  
Hola!

otro mas que a adquirido este pedazo de movil y que espera aprobecharse de la promo de los 50euros,aora mismo vengo de echar la carta en correos ya comentare cuando reciba los sms,respecto alo del imei ami me paso lo mismo no me dejaba introducirlo y al quinto o sexto dia ya me dejo.

por ayudar a otros futuros compradores no estaria mal decir cuando haya sido por amago de una compañia a otra decir las condiciones que nos han puesto para q otros sepan asta donde se puede pedir o achuchar mas o menos,hay va mis condiciones:

ice el amago de orange a movistar,cuando me yamaron de orange que porque me queria cambiar,porque en movistar me regalaban el movil,me dijo la señorita pero con la tarifa de 50euros,yo me invente que tenia el adsl con movistar y que por ello me digeron q con iva tendria que pagar 36 euros con algo,espere un momento que consulto sus ofertas,yo temia que no habia colado pero para sorpresa mia me dijo te puedo ofrecer con la tarifa delfin30 el movil por 59euros y en la siguiente factura como ayuda ala compra te devolvemos 45euros(con eso ya me valia porque el movil por 14euros de lujo y siguio)y el 40% de descuento de las facturas durante 1año,la dige donde ay que firmar??y si aora me devuelven 50eurelios-14 q pague me saldria el movil por -34euros

espero ayudar en el futuro a alguien
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
una pregunta tonta,
¿el numero de Albaran corresponde con el numero de factura?


Efectivamente.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Volver a Orange