No me deja hacer portabilidad a Yoigo vía web, me sale este mensaje:

5.488 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, iba a hacer un amago a Yoigo sólo sim pero al meter los datos me sale el mensaje de que "Has realizado demasiados pedidos, por favor contacta con atención a cliente".

Tengo una prepago y dos contratos con Yoigo, no sé si será por eso, porque desde hace tiempo no he realizado ningún pedido con ellos. En atención al cliente me tienen un rato con música y paso de esperar más.
¿Alguien sabe a qué es debido? Si cambio el DNI posiblemente me deje, pero entonces supongo que daría algún error al intentar la portabilidad y paso de líos. Si hay alguna solución decídmelo por favor. No sé si vía web se puede realizar el amago de portabilidad a otra compañía y si es tan seguro y rápido como con Yoigo.

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
bienvenido al club emoticon sonrisa

Ya estas en la lista negra por hacer demasiados amagos via Yoigo...

Significa que has pedido tantas sims de contrato/prepago haciendo amagos y que aunque al final las cancelases, a ellos les consta como pedidos actuales.

Te pediran ciertos datos economicos de tu banco, alegando nosequé de Scoring...

Y ni para un telefono de prepago...
 #3
Escrito   0  0  
Ah, que me olvidaba, te pueden poner tranquilamente en esa lista aun siendo de yoigo y teniendo varios contratos. Cuando me paso eso y eso que Yoigo tenian todos mis datos, cogi y me lleve todas mis lineas... Durante esa etapa es cuando tratan fatal a sus clientes... las llamadas al atencion al cliente ( antes de irte y dentro de ese listado ) te tratan como la basura...
 #4
Escrito   0  0  
a un colega, le paso lo mismo, es decir fue cliente de yoigo y sin facturas pendientes se marcho a otra compañia y con otra línea que es de orange quiso hacer un amago y le indicaron en la web que con esos datos no podía hacer la porta.
 #5
Escrito   0  0  
Pero si no he hecho ni un amago en toda mi vida, ni a Yoigo ni a ningún otro operador...

Como mucho se me ocurre que tuve una prepago hace mucho que no la usaba y caducó, pero otra cosa, salvo lo que expuse antes, no.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #6
Escrito   0  0  
Hazla al 1004 a movistar y te olvidas del tema.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #7
Escrito   0  0  
¿No será que han bajado el tope de líneas en Yoigo a 3 en vez de 5 como era antes?

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AsterMich
Hazla al 1004 a movistar y te olvidas del tema.

Eso estaba pensando, pero me da mala espina hacerlo así, no sé por qué.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #9
Escrito   0  0  
Mi 1º amago y ya ando con problemas...

Ayer dia 12 a las 9 de la mañana, hice dos portabilidades a yoigo... ya han pasado 24h y ni mensaje ni nada, me dicen en yoigo que esta iniciado pero que tiene que ir pasando por fases, por si me tienen que pedir documentacion, que si eso vuelva a llamar el jueves...¡¡¡la tipeja me ha insinuado que al ser dos lineas puede tardar mas...??

Joder y veo en los resumenes que a los pocos minutos ya mandaban el mensaje. Me da cage que me hagan la portabilidad sin avisarme, ya tienen la cuenta corriente y todo... es eso posible?

Os suena algo de todo esto?
Cuanto es lo maximo que habeis esperado?

Gracias de antemano.

NOVATO CABREADO......
 #10
Escrito   0  0  
Lista negra, hazlo a ornage
Volver a Vodafone