¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.741.328 5.000
 #4361
Escrito   0  0  
A ver si me podeis echar una mano que soy vodafone y ando un poco perdido con los temas de movistar. Vereis mi novia hizo el amago y saco un iphone y una tarifa (20 minutos al dia + internet 15€) y un 30% de descuento un año.. Pues bien, ahora hay algunas tarifas que le interesarían mas, es posible cambiarse a una de ellas (con igual o mayor valor) y mantener el descuento?
gracias!
 #4362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
A ver si me podeis echar una mano que soy vodafone y ando un poco perdido con los temas de movistar. Vereis mi novia hizo el amago y saco un iphone y una tarifa (20 minutos al dia + internet 15€) y un 30% de descuento un año.. Pues bien, ahora hay algunas tarifas que le interesarían mas, es posible cambiarse a una de ellas (con igual o mayor valor) y mantener el descuento?
gracias!


Si te sirve de ayuda yo tengo el habla y navega 21 con 5 euros de descuento, se queda en 16 + iva, todo es según gaste, el descuento es por tener telefono y linea adsl con movistar, puedes llamar al 1004 y cambiarla o desde canal cliente. Me imagino que el descuento del 30 % se lo anulan, es mejor que llames y te digan.
 #4363
Escrito (Editado )  0  0  
al llamar a bajas... me han generado un bono de 50000ptos de permanencia... y tengo otro de 25000 ptos por linea xa un movil de GM >15, ahora bien el bono que me dieron en bajas fue de 75000 ptos lo he cancelado y seme han quedado los 50000 mas los 25000 ahora, para asegurarme lo de permanencia a que movil se lo asocio al que voy a hacer la portabilidad o al otro....
 #4364
Escrito   0  0  
Hola, a mi en bajas me han dado 75000 puntos cancelando el bono. Mi pregunta es que veo que hay unos puntos promocionales de 25000 o algo asi. A ver si yo solo tengo una linea, y 9000 puntos mios, que hago?, genero un bono de un componente por esos 9000 y luego genero otro bono de un movil o lo q sea por los 75000 que me han dado y hago el amago? o con una linea no es conveniente hacer esto?. Hay alguna forma de sumar esos 25000 promocionales a los q tengo ya sin tener una segunda linea?

Gracias y saludos.
 #4365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete_sa
Hola, a mi en bajas me han dado 75000 puntos cancelando el bono. Mi pregunta es que veo que hay unos puntos promocionales de 25000 o algo asi. A ver si yo solo tengo una linea, y 9000 puntos mios, que hago?, genero un bono de un componente por esos 9000 y luego genero otro bono de un movil o lo q sea por los 75000 que me han dado y hago el amago? o con una linea no es conveniente hacer esto?. Hay alguna forma de sumar esos 25000 promocionales a los q tengo ya sin tener una segunda linea?

Gracias y saludos.



puedes poner un pantallazo de tus bonos extras??
quieres decir que tienes esos 75.000 puntos y además los 25.000 de la promocion???

tu ya puedes sumar esos 25.000 puntos si anulas el bono que te hayan enviado y luego realizando un nuevo bono en el canal cliente

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4366
Escrito   0  0  
A ver si luego puedo poner el pantallazo, pero es justo eso. Yo tenia unos 25.000 puntos promocionales no se porque y he llamado a bajas me han mandado un bono inyectandome 70.000 puntos y despues lo he anulado. El tema es q para comprobar cuantos puntos tengo disponible para utilizar, he ido a canje de puntos para generar un bono y me sale, en la casilla de puntos anteriores (o algo asi) = 0, puntos mios = 9000 y puntos posteriores = 70.000 puntos = 79.000 puntos. Pero esos 25.000 puntos promocionales no salen por ningun lado y no se como acumularlos para poder utilizarlos.

Por otro lado, si no tengo segunda linea hago directamente la portabilidad? o previamente intento proteger esos 70.000 puntos y los 9.000 mios de alguna manera?.

Gracias y salu2
 #4367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete_sa
A ver si luego puedo poner el pantallazo, pero es justo eso. Yo tenia unos 25.000 puntos promocionales no se porque y he llamado a bajas me han mandado un bono inyectandome 70.000 puntos y despues lo he anulado. El tema es q para comprobar cuantos puntos tengo disponible para utilizar, he ido a canje de puntos para generar un bono y me sale, en la casilla de puntos anteriores (o algo asi) = 0, puntos mios = 9000 y puntos posteriores = 70.000 puntos = 79.000 puntos. Pero esos 25.000 puntos promocionales no salen por ningun lado y no se como acumularlos para poder utilizarlos.

Por otro lado, si no tengo segunda linea hago directamente la portabilidad? o previamente intento proteger esos 70.000 puntos y los 9.000 mios de alguna manera?.

Gracias y salu2


Respecto a los 25.000 mira a ver si son para un GM en concreto o para algún terminal en concreto, quizá por eso no te salen (o también puede ser que sean parte de esos 70.000, que sea un bono de 25.000 y otro de 45.000 juntos)

Y con lo de proteger, protegelos por si suena la flauta y el operador que te atiende no los toca, esto ya es como la lotería...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4368
Escrito   0  0  
Hola,
Después de hacer la portabilidad, Movistar me ha generado el bono de 175000 puntos pero cuál ha sido mi sorpresa, que cuando lo he anulado y he ido a consultar los puntos solo me habían dado 100000. El resto me sale de los bonos y promociones que tenía yo acumulados, ¿eso es normal? ¿qué puedo hacer?
Gracias.
 #4369
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, os cuento mi caso. Tengo (en realidad es mi hermana, pero yo le voy a hacer las gestiones) tres líneas en movistar desde hace 10 años, con un contrato antiquísimo por cual, hasta el día de ayer, nos cobraban un pastizal en llamadas. La cosa es que esos tres móviles no consumían mucho, (unos 60-70e entre los tres), y hemos iniciado una portabilidad a orange, la cual nos ofrece 3 Nokia C2. Lo que me gustaría saber es cuales son los mejores teléfonos que se le puede sacar a movistar por no portar (ya han llamdo varias veces insistiendo) y sin contrato de internet. Un saludo y muchas gracias!

Edito: Me han ofrecido lo siguiente:

- 3 Nockia Lumia 500
- 2 Nockia C601 y un Samsung Galaxy Mini
- 3 Samsung Galaxy Mini

¿Qué merece más la pena? ¿Creeis que apretando podría sacarles algún lumia 800?
 #4370
Escrito   0  0  
¿alguien que pueda echarme una manilla? Me queda poco para poder aceptar la oferta... Saludos!
Volver a Movistar