MasMóvil no remonta el vuelo

11.777 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Coincido palabra con palabra contigo, la subida de los consumos mínimos y la poca claridad a la hora de explicar las tarifas son en mi opinión su perdición.

Es de delito que ofrezcan 30 Mb gratuitos en sus tarifas (quiza no en todas, pero al menos en varias) y no lo publiquen en su web. Esto ya da una idea de que algo raro pasa en Masmovil, porque no es normal... Cualquier operador en su sano juicio lo publicaria a bombo y platillo.
 #22
Escrito   0  0  
Hace unos años veía a MASmovil como la OMV por excelencia.

Hoy veo el mercado así:
- a Simyio con severo riesgo de ser engullida por Orange
- a PepePhone como la mejor OMV y el mejor SAT, y la que más se acerca a mi perfil
- 2 o 3 OMV que están claramente orientadas a inmigrantes
- A Yoigo como un "fracaso", un híbrido entre convencionales y OMV que después de años y años de publicidad no supera en cuota al conjunto de las OMV (que invierten en conjunto cerca de 1000 veces menos en este aspecto), sin embargo veo una evolución positiva a largo plazo conforme desaparezcan otras OMV en posición delicada
- a MASmovil tocada de muerte: sin estrategia que la diferencie del resto, perdiendo a clientes perfil OMV que se están consolidando en pepephone y simyo y que dificilmente van a recuperar.

En fin, si hace unos años recomendaba MASmovil a todo el mundo, hoy todo lo contrario.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Es de delito que ofrezcan 30 Mb gratuitos en sus tarifas (quiza no en todas, pero al menos en varias) y no lo publiquen en su web. Esto ya da una idea de que algo raro pasa en Masmovil, porque no es normal... Cualquier operador en su sano juicio lo publicaria a bombo y platillo.

No tiene sentido, en una compañía con clientes que miran al milímetro cualquier detalle en la tarifa y que se informan por internet.

 #24
Escrito   0  0  
En un artículo publicado hoy, podemos ver con más detalle los datos de portabilidad de las diferentes OMVs. MásMóvil ha cerrado el año en positivo con 6150 nuevas portabilidades entrantes.

En comparación con Pepephone y Simyo las cifras son muy lejanas, y en términos generales no me parecen precisamente buenos resultados, si por ejemplo observamos que Telecable, OMV de Asturias, ha captado más líneas que MM.

Y aunque este no sea el hilo adecuado para hablar sobre ello me llama la atención el éxito que parece tener Hits Mobile.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
El mercado de las OMV's, fuera de este foro donde ya sabemos que somos algo frikies, en la calle, o por ejemplo en forocoches, esta claramente copado por Simyo y Pepephone.

Masmovil la gente ni lo conoce, ya no te digo otras...

Lo que yo no sé es si Masmovil se conforma con los clientes que tiene y no aspira a más...

DE todos modos la tarifa Lider me parece un excelente movimiento, a mi me han ganado, pero es lo que decís: quizás un poco tarde
Volver a Másmóvil