NÚmeros Molestos O Posibles Estafas

10.195 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No sabía dónde poner esto así que lo dejo aquí y si no va bien pues se manda a otro lugar y ya está.

Tras sufrir en mis carnes el abuso que supone el que te llame una máquina hasta diez veces al día y que cuando descuelgas nadie habla y te cuelga...
Ante la cada vez más preocupante proliferación de números que aparte de dar la lata, intentan timarnos y robarnos el dinero dando toques para cobrarte cuando llamas a ver quien es, o te piden datos para luego ganar dinero con tus datos o robarte directamente, se me ha ocurrido que podríamos publicar en este hilo los números que nos molesten con información de quienes son si es que se sabe, o los números que pueden ser una estafa. Si os gusta la idea, antes de meterlos en la lista negra como hago yo, publicadlos aquí y todos estaremos pendientes.

Empiezo yo:

911 430 495

Ni idea de quienes pueden ser, pero descolgué un par de veces y al comprobar que era una máquina y me colgaba las dos veces la metí en mi lista negra. Desde entonces me han llamado 18 veces en una semana.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #2
Escrito   0  0  
Con permiso de Ximmi:

911 140 680

http://www.gsmspain.com/foros/h1085...ado-Estafa.html

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
A mi llevan días llamándome a casa cuando no estoy de numero 911111341

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #4
Escrito   0  0  
Lo meteré en mi lista negra.

He encontrado esto. Tal vez sirva a alguien:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ca...30-mayo-cp-.pdf

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
677250933

http://www.gsmspain.com/foros/h1085...-677250933.html

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
¿NO CONOCEIS MÁS?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
917 371 010

Todos los días me hacen pérdidas, y si lo coges no contesta nadie, según ley por internet, estafa segura.
 #8
Escrito   0  0  
917913218

y

931770578

(Sucripciones a SMS)

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
¿Alguno más? Estos números están saliendo como champiñones...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
Pues uno más, a mí me sale uno parecido: 91 737 10 16.

como siempre llama cuando estoy en el curro, veo las llamadas cuando voy para casa.
Ni se me ocurre devolver la llamada.
Volver a La Taberna