[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.507 2.790
 #1421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
lama a seur 902 10 10 10, o a Halcourier 902 11 20 20

Te piden nombre apellidos y direccion de envio, solo localidad.


gracias, llamare del curro porq ahora mismo ya no me da tiempo..
saludoss..
 #1422
Escrito   0  0  
Hola

Yo he llamado y está todo ok. Reservado mi note por 180e. Pero hasta que movistar no cancele mi amago... nada. Me ha comentado la muchacha que tengo ventana de cambio día 15, y que hasta 2 días antes no suelen cancelar la portabilidad los de movistar (que ahora están en ese plan) xD

Hasta la semana que viene nada!

un saludo compañeros, enhorabuena a lo que lo tenéis y a los que estáis acechando al de seur. xDDDDDDDDD
 #1423
Escrito (Editado )  0  0  
Pedido
Teléfono adquirido: Samsung Galaxy Note @S+ o @M con contrato permanencia 24 meses
Precio (IVA incluído): 180 €
Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxx
Fecha de solicitud: 03/02/2012 12:12:34
Forma de pago: Pago a Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados: 200
Gastos de envío: 0.0 €

Ya falta menos! YUPIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

P.D.: Yo contraté la @M, pero viendo lo que aparece en mi ficha, deduzco que si contratas la @S+ el móvil sale al mismo precio. Lo que no sé es lo que incluye la @S+ ni qué cuota tiene.

Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #1424
Escrito   0  0  
¿Has llamado ahora y había stock?
 #1425
Escrito   0  0  
yo llame a las 10 y algo y no habia me dijeron
 #1426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
¿Sabéis realmente cual es el fax de movistar para cancelar la portabilidad? ¿Porque encontrado cinco números distintos?

Cancelar la Portabilidad

En caso de que la oferta no sea de nuestro agrado y no queramos portar a la compañía utilizada para el amago, utiliza los siguientes pasos para enviar un FAX y cancelar la portabilidad (el operador que nos haga la contraoferta debería poder cancelarla).

Yo “Nombre y Apellidos“ con DNI “X” solicito cancelar la portabilidad de mi actual operador “nombre del operador” hacia “nombre del operador que hiciste el amago“, con número “nº de móvil“ quedándome así en mi operador actual.

Lo completas con fecha, firma y fotocopia del DNI por ambas caras.

Orange: 912 065 313 / 912 064 535
Movistar: 680 017 574 / 680 017 575
Yoigo: 911 567 769

Vodafone http://www.vodafone.es/cancela/es/

Saludos.
 #1427
Escrito   0  0  
Si a las 10.30 no había stock. Habrá que esperar.
Ya vamos minuto a minuto casi jejeje.
 #1428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
no hay q enviar documentaciones ni nada.

He llamao a seur y me han dicho que no tienen nada para entregar, me he acojonao y he llamao a halcourier, y tachaan! me dice que sobre las 12:30 - 13:00 me llegara el note, no han mandao mensaje ni nada de aviso.


A mi tampoco y para colmo los cabrones se han equivocado y han mandado el Note a otra oficina por lo tanto el mio se retrasa un dia mas... hijos de ****

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #1429
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de firmar la permanencia!!!! Mensajito de que en 10 dias lo tengo en casa!!!!!

En mi caso, creo que ha sido el amago mas rapido de mi vida. Ayer porto a movistar en tienda. SMS de vodafone en 10 minutos. Acepto, hago grabacion, y viendo lo que tardan en cancelar, llamo. Me dicen que lo tengo que hacer en la tienda. Empezamos bien. ya me toca pelear con tienda-telefono.
Como no tengo nada que perder y soy muy cabezon, les mando FAX a movistar con la cancelacion y copia del DNI.

Mano de Santo! en una hora, SMS de vodafone para firmar la permanencia, y SMS de que todo OK, que en 10 dias tengo el movil en casa!!! Todo en menos de 24 horas!!! Mira que me da pereza hacer los amagos, pero si son como este y lo ponen tan facil, hago los que me echen!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Asi, por mi parte, en la CMT ya ha cambiado a Vodafone otra vez. Ahora esperar, que si todo sale rodado, a lo mejor lo tengo hasta para el fin de semana. Ya seria mucho pedir!!!

Y si, tuve suerte porque en ningun momento me dijeron que no hubiera Stock de Notes!!! Llamada de 3 minutos con vodafone y NOTE PA LA SACA!!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #1430
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, me lo ofrecían a 230 € con @xs. No me interesa, entonces vuelvo a llamar y me sale la misma!!!

Me dice, soy la persona con la que acabas de hablar, no me ha dado tiempo ni de cerrar tu ficha! La oferta es la misma...

Lo seguiré intentado!!!
Volver a Vodafone