[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.149 2.790
 #1371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
yo creo que pasare de ponerle funda ni na, al bolsillo directamente y listo :P

a ver mañana por la mañana si llega prontito wuhuhu


pues ya son ganas de correr riesgos con ese movil en el bolsillo sin nada de proteccion..

como te caiga al suelo, o una simple llave de lo roze veremos..emoticon roto2
 #1372
Escrito   0  0  
si una llave raya el movil, el movil no valdra para nada de lo malo que sera, porque hasta ahora los moviles que he tenido no se rayan con la llave, ademas de que no voy a meter el movil junto a las llaves, hay que ser bastante inepto para eso xD

si se cae al suelo, como todos los moviles, esperemos que no sea de papel y se rompa, porque todos los moviles se caen y salen vivitos y coleando, y las fundas esas en plan libreta, con eso si que no entra en el bolsillo, y las de silicona solo de borde podria ser lo unico algo util, ya que apenas aumenta el grosor y largura, e impide que se resbale que es lo suyo

Too good tutorial to be posted.
 #1373
Escrito   0  0  
Ya estoy un poco más contenta, me ha llamado 1004, he confirmado mis datos, tengo el sms de movistar, tengo mail diciendome que el cambio de portab. se realizará el 16, y bueno, ahora estoy mirando el cmt... Espero tener buenas noticias cuanto antes!
 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neitiri
Ya estoy un poco más contenta, me ha llamado 1004, he confirmado mis datos, tengo el sms de movistar, tengo mail diciendome que el cambio de portab. se realizará el 16, y bueno, ahora estoy mirando el cmt... Espero tener buenas noticias cuanto antes!
ya era hora, con lo sencillo que es nose como os liais con estas cosas xD
yo hace años q no hacia amago, y por yoigo nunca, y he hecho todo en 3 minutos

Too good tutorial to be posted.
 #1375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
si una llave raya el movil, el movil no valdra para nada de lo malo que sera, porque hasta ahora los moviles que he tenido no se rayan con la llave, ademas de que no voy a meter el movil junto a las llaves, hay que ser bastante inepto para eso xD

si se cae al suelo, como todos los moviles, esperemos que no sea de papel y se rompa, porque todos los moviles se caen y salen vivitos y coleando, y las fundas esas en plan libreta, con eso si que no entra en el bolsillo, y las de silicona solo de borde podria ser lo unico algo util, ya que apenas aumenta el grosor y largura, e impide que se resbale que es lo suyo


Es que el mundo esta lleno de ineptos que se le cae el móvil al suelo y se revienta la pantalla.. Vaya por dios! xD

Saludos.emoticon guiño
 #1376
Escrito   0  0  
Neitiri te aconsejo que insistas si te dicen que no hay stock, a mi me ha dicho primero que sólo tenían el nexus y después de decirle que no me interesaba que yo lo quería para el trabajo para sustituir la tablet y demás le han aparecido 5 en stock de la nada. ASí que como siempre es tener suerte con el operador que te toque.
 #1377
Escrito   0  0  
Hola a todos, me estoy comiendo las uñas de indecisión.
Tengo una línea que me llega el dia 10 a los 12 meses.
Estaba convencido de amagar para el Note pero el tamaño me está tirando un poco para atrás. Cuando me pille el SGS2 me gustaba porque no lo ví tan grande y eso que ya imponía. Pero este, solo lo he visto una vez y es GRANDE.
Alguien que lo tenga y estuviera indeciso por el tamaño me puede guiar, si esta arrepentido o no?
He estado pensando en pillarme una tablet o el Note, claro que la tablet es mas grande pero no es para llamar.
Help me, please!!

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #1378
Escrito   0  0  
alvarsito a buen sitio te has ido a meter, aqui estamos con el NOTE a tope!!! jajaja
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neitiri
alvarsito a buen sitio te has ido a meter, aqui estamos con el NOTE a tope!!! jajaja
YA si es por eso, por si alguno se ha arrepentido, si lo mío fue "amor a primera vista" y solo lo he tenido una vez en mi mano en un TPH.
No se si aguantare hasta el dia 10. emoticon emocionado

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #1380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
yo creo que pasare de ponerle funda ni na, al bolsillo directamente y listo :P

a ver mañana por la mañana si llega prontito wuhuhu


Tygercat, yo todos lso años hago el mismo tramite, y ya te digo yo que si no has recivido el mensaje del transportista hoy te puedes ir olvidando de tener mañana el movil.

Yo firmando la permanencia el viernes supongo que el transportista mañana enviara el sms para entregar el movil el jueves.

A no ser que este año sea diferente a todos.

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
Volver a Vodafone