[AYUDA] Retraso recepción de SMS

11.036 21
 #11
Escrito   0  0  
A mi con Movistar no me ha pasado jamás, ni cuando en su momento tuve Vodafone y Amena. Cuando Amena cambió a Orange es cuando empezó a darme problemas la red y decidí cambiar.

A día de hoy que tengo Simyo, nunca recibo sms, todo va por whatsapp, así que no puedo juzgar.

A mi novia para octubre sí que le falló, aunque entonces estábamos en Andorra y el sms le llegó al cruzar la frontera de vuelta, unos 2 días tarde. En ese momento pensé que sería problema de roaming...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #12
Escrito   0  0  
Hola a mi me pasa algo parecido. Llevo desde octubre con simyo y hoy le he enviado 3 sms a un numero de yoigo y dos los ha recibido con 45 minutos de retraso y uno no lo ha recibido. Solo me pasa a yoigo he mandado dos sms a moviles orange y todo ok. Y desde otro numero orange al yoigo y tambien todo ok. ¿a alguien le ha pasado?
 #13
Escrito   0  0  
A mí ayer me mandó un número Yoigo un sms y todavía no me ha llegado... :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
A mí ayer me mandó un número Yoigo un sms y todavía no me ha llegado... :S
Lo que habia pensado es que alomejor es un problema entre yoigo y simyo. Sabeis si pasa en todas la omv??? o solo Simyo???
 #15
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el SMS que me mandaron desde Yoigo. 24 horas de retraso
Ya veré si con otras compañías hay el mismo problema.
Por cierto, que a mi me ha pasado con el movil encendido

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #16
Escrito   0  0  
A mi también me pasa desde el primer día, menos mal que apenas me mandan.

 #17
Escrito   0  0  
A mi también me pasa esto desde hace 3 días. Entre Yoigo y Simyo es imposible recibir algo, tengo el móvil encendido y cobertura pero nada. Probé entre Orange y Simyo y funciona. Espero que lo arreglen pronto.

"La felicidad no consiste en acumular bienes materiales, ni siquiera en conseguir el éxito, sino en vivir en armonía con uno mismo y disfrutar de la compañía de los seres queridos"

Tratos OK : Sobotta, dasina (x2 emoticon sonrisa),imeilibera (liberación perfecta emoticon sonrisa)
 #18
Escrito   0  0  
Buenas, pues esta mañana he enviado un SMS a mi hermano (que es de yoigo ) y hablando ahora con el me dice que no le ha llegado...
Miraré a ver a qué hora le llega, y probaré enviarlo a otro operador a ver si así llega inmediamente...
pos qué mal no?

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Bueno pues acabo de llamar al 121. Me han dicho en el "soporte técnico" (del otro lado del charco) que no pueden hacer nada, que eso son cosas de la red, bla, bla, bla.

No me extrañaria ni un pelo que si tuviera que ver mas con Orange que con Simyo. Lo digo porque aunque a mi en Simyo me llegan bien, en Masmovil con red Orange me suele pasar lo mismo, tardan mucho en llegar y a veces no me llegan ni llegan los que yo envio. Ademas, casualmente los problemas son con Yoigo casi siempre. No quiero ser malpensado, pero ¿no sera esto una estrategia de alguna operadora de desprestigio desleal de Simyo al saber que es un motivo comun de queja y en sus programas informaticos retrasan (o directamente borran) los sms hacia/desde Simyo? En primer lugar estaria bien que la gente dijese desde/hacia donde envia/recibe los SMS que fallan. Asi se podria ver si es algo que pasa con todas las operadoras, o solo una...

Algo asi como:

-Como fallan los SMS? Llegan tarde, no llegan, o ambas cosas?
-El problema ocurre al enviarlos, al recibirlos, o ambas cosas?
-Hacia/desde que compañia ocurre?
-En que situaciones ocurre? (movil apagado, movil encendido, etc...)
-Teneis problemas al recibir SMS del banco, pedidos online, etc...?
 #20
Escrito   0  0  
Soy de Simyo desde el 2 de este mes, como uso un Nokia N80 donde no consigo instalar Whatsapp he tenido que enviar bastantes sms. Pues bien, he tenido problema en todos los sms enviados a Yoigo, tanto en el envío como en la recepción sufriendo retrasos considerables, a veces de unas horas y a veces de dos días. Es una gran p*t* porque tengo bastantes amigos con Yoigo y desde que se el problema no les puedo enviar nada, solo llamar. A falta de probar más creo que el principal problema es con Yoigo.

Por cierto el móvil nunca lo tengo apagado

PD: Me parece un atraco tener que gastarme 1,42 euros para activar mi cuenta en el foro
Volver a Simyo