[AYUDA] Ver contactos sim en galaxy

42.793 5
 #1
Escrito   0  0  
Comenzamos por el principio y por partes, (preveo un ladrillo espero no asustar)

Yo tenia mi sim en un nokia y los contactos estaban en la sim.

Ahora meto mi sim en mi galaxy Ace, (creo q es igual para todos los de la serie galaxy)

En contactos solo me sale los q acabo de crear en el telefono.

Segun he leido en otros hilos, Voy a menu de los contactos, "importar/exportar" "importar desde la tarjeta sim" pero me dice q no hay contactos!!!!

Sin embargo, si voy a "exportar a la tarjeta sim" si que me deja exportar el contacto que acabo de crear en la sim.

Si ahora vuelvo a menu de los contactos, "importar/exportar" "importar desde la tarjeta sim" me sale el contacto que acabo de exportar a la sim, pero ni rastro de los 90 contactos que mi viejo nokia me dedia q estan en la sim!!!!

En contactos, mas, opciones de pantalla, seleccionar contactos para mostrar, me sale telefono, google, facebook, y whastsapp, pero no me sale SIM como algunos dicen q le sale.

Será que mi sim esta dañada o es demadiado antigua?? Es de vodafone de 2007 una antigua prepago.

Bueno, no me ha salido tan ladrillo como creia

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Comenzamos por el principio y por partes, (preveo un ladrillo espero no asustar)

Yo tenia mi sim en un nokia y los contactos estaban en la sim.

Ahora meto mi sim en mi galaxy Ace, (creo q es igual para todos los de la serie galaxy)

En contactos solo me sale los q acabo de crear en el telefono.

Segun he leido en otros hilos, Voy a menu de los contactos, "importar/exportar" "importar desde la tarjeta sim" pero me dice q no hay contactos!!!!

Sin embargo, si voy a "exportar a la tarjeta sim" si que me deja exportar el contacto que acabo de crear en la sim.

Si ahora vuelvo a menu de los contactos, "importar/exportar" "importar desde la tarjeta sim" me sale el contacto que acabo de exportar a la sim, pero ni rastro de los 90 contactos que mi viejo nokia me dedia q estan en la sim!!!!

En contactos, mas, opciones de pantalla, seleccionar contactos para mostrar, me sale telefono, google, facebook, y whastsapp, pero no me sale SIM como algunos dicen q le sale.

Será que mi sim esta dañada o es demadiado antigua?? Es de vodafone de 2007 una antigua prepago.

Bueno, no me ha salido tan ladrillo como creia


Contactos, botón menú (el de la izquierda), Más, Opciones de pantalla, Seleccionar contactos para mostrar.

Hay eliges qué contactos quieres que se muestren, si de la SIM, de facebook, de tu cuenta gmail, de todo a la vez y no enterarte de una mierda...

Si está marcado SIM y no te salen, chungo.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Contactos, botón menú (el de la izquierda), Más, Opciones de pantalla, Seleccionar contactos para mostrar.

Hay eliges qué contactos quieres que se muestren, si de la SIM, de facebook, de tu cuenta gmail, de todo a la vez y no enterarte de una mierda...

Si está marcado SIM y no te salen, chungo.


No es q este marcado SIM, pero no me salgan, es q no me da opción a SIM,
me pone:
"seleccionar contactos para mostrar":
Telefono, (click en todos)
Google, (sin clicks)
Facebook, (sin clicks)
Whastsapp, (sin clicks)

Y en contactos solo me salen los del telefono. (Logicamente los que estan clicados)
Por eso me hace pensar q mi SIM es incompatible con el formato de guardar los contactos, por ser vieja, de poca capacidad o que esta mañanaDAÑADA.(edito q me he colado)
Si no encuentro otro modo, esta noche intentaré pasarlos como tarjeta de visita vcf por bluetooth desde mi viejo movil.

No obstante, gracias por tu ayuda.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
No es q este marcado SIM, pero no me salgan, es q no me da opción a SIM,
me pone:
"seleccionar contactos para mostrar":
Telefono, (click en todos)
Google, (sin clicks)
Facebook, (sin clicks)
Whastsapp, (sin clicks)

Y en contactos solo me salen los del telefono. (Logicamente los que estan clicados)
Por eso me hace pensar q mi SIM es incompatible con el formato de guardar los contactos, por ser vieja, de poca capacidad o que esta mañana.

Si no encuentro otro modo, esta noche intentaré pasarlos como tarjeta de visita vcf por bluetooth desde mi viejo movil.

No obstante, gracias por tu ayuda.


Entonces está claro que es de la SIM. Te deja llamar y recibir llamadas? Que a lo mejor es que no te reconoce la SIM directamente y no te has dado cuenta :P

Si no, haz eso, tendrás que pasar los contactos con un intermediario que reconozca a las dos.


Un consejo: Si tenéis la SIM desde la edad de piedra como la tenía yo, renovarla, que son sólo 6€ (al menos en Movistar) y te va a ahorrar muchos problemas. Que estos móviles tan modernos son muy exquisitos.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #5
Escrito   0  0  
Si, si, la sim me la reconoce, me coge red y puedo llamar y recibir sin problemas.
La sim es del 2007, esta noche probaré lo que he dicho, pasarlo por vcf, y en principio si no me da mas problemas dejaré la sim q tengo. Me jode tener q pagar a vodafone 6€ por una nueva sim. Además me estoy planteando pirarme a pepephone.

Lechuga por la ayuda.

 #6
Escrito   0  0  
Ya he pasado mis contactos desde la sim al viejo nokia, y desde el nokia por bluetooth como tarjeta de visita.
He borrado los contactos de la sim en el nokia, la he puesto en el galaxy, y ahora si q me deja visualizar la sim desde el galaxy y volver a copiar ahi los contactos.

Dudo q a alguien mas le pase, pero explico q el problema venia porque:
algunos de los contactos de la sim fueron creados con el antiquisimo nokia 3100, desde allí los clasifique como grupos y lo que internamente hacia el movil para clasificarlos era en el nombre ponerle un caracter extraño para cada grupo. Al pasarlos mediante vcf se han convertido en caracteres tipo @, |,... (los q eran mis compañeros de clase ahora pone pepe @, andres @..., los q eran familiares juan |, antonio |)

Bueno, ahora a ver si me aclaro para unir los contactos del telefono facebook, whatsapp... pero eso ya es otra historia....

Volver a Samsung