Ya va siendo hora de que Eroski Móvil haga una rebajilla en la Eroski Contigo, ¿no?

20.315 62
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Ya van pasando los años desde que salió esta bonita tarifa, pero creo que los tiempos cambian y su competencia también (a mejor).

Ya va siendo hora de una rebajilla, como dejarla a 9 céntimos el minuto emoticon alegre

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Ya me gustaría. De hecho, me he llegado a plantear pasarme a la Movilonia VIP de Pepephone, que la han vuelto a bajar quedándose en 11 céntimos y luego a 5.5 céntimos a partir del 3:30. Es como para pensárselo pero de momento sigo en Eroski, que mis llamadas raramente pasan de minuto y pico.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que cualquier rebaja seria buena, lo de los 9 centimos o al menos ( y eso seria la bomba) un bono de 50 MB por 1 euro y si te pasas pues a 3 centimos como hasta ahora.

Tambien otra cosa que había pensado es que estaria bien que los 10 primeros MB te los regalen si por ejemplo haces una gasto minimo de 3 euros en llamadas.

Son tonterías pero y el ahorro es mínimo, pero seria genial.

Esta es la unica tarifa del mercado que nos va bien a los que no llamamos mucho y solo usamos internet para wassap y ver alguna web de vez en cuando. ( Olvidandome de symio claro..)
 #4
Escrito   0  0  
Siiiiiiiiiiiiiii.

✔ Siempre +, nunca -
 #5
Escrito   0  0  
Por si sirve de algo, para mejorar la tarifa, EM podría optar por alternativas como:

- Bajar el precio por minuto desde el primer minuto. O bien,

- "imitar" a Pepephone y bajar el precio por minuto cuando las llamadas se prolonguen más de "x" minutos, o bien o también

- "Regalar" los primeros "x" megas de datos.

Puestos a pedir mejoras dentro de lo razonable, no estaría mal ni creo que fuese descabellado hacer algo de esto, o varias cosas combinadas.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
jo, este hilo me recordado el anuncio de tv, de vodafone, ese que se juntan unos usuarios de este operador y se ponen hacer propuestas de tarifas , como la "tarifa del amor"....etc jaja . Esta bien, por pedir que no quede... Yo si os soy sincero, preferiría más calidad en el servicio, sobre todo el servicio técnico cuando hay problemas, o sencillamente que no haga falta llamar al SAT,por que no halla problemas técnicos...
Sinceramente tal y como esta el mercado de las comunicaciones, no me parece caro EM, pero el servicio al cliente, sin ser un desastre, deja mucho que desear...

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #7
Escrito   0  0  
tampoco estaría mal un bono de Internet para prepago, tipo yoigo o TU, 500 megas 8€.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prdetroit
Tan mal va Eroski movil?? porque estaba mirando portarme.

Yo aun no he probado el servicio técnico. Pero hoy por hoy lo unico que estoy notando (por ejemplo con movistar) es que voy a pagar una cuarta parte de lo que pagaba. Y por cierto, el servicio tecnico solo depende de la persona que te atienda, no del operador, ( hay inútiles en todas partes y personas normales también.)
 #10
Escrito   0  0  
La tarifa contigo con llamadas gratuitas entre usuarios de eroskimovil sería la leche
Volver a Eroski móvil