[AYUDA] Vodafone me ofrece 100% descuento en internet usb!!!!

6.926 20
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, nose si es correcto este post aqui, pero va de vodafone.....
Tengo una linea internet sin limites, la de 5g en datos a toda velocidad, no tengo permanencia y queria darla de baja, e hablado con bajas y al decirle que quiero darla de baja me dice que me da el 100% descuento durante 6 meses, osea, me regala el internet por la cara, y luego si quiero puedo darlo de baja, vosotros como lo veis? A mi me huele raro, le pregunto el porque de esto y me dice que esos motivos son cosas privadas de la empresa; le digo que me la envie por mail y no me a llegado nada, segun ella me lo envio, como lo veis? Acepto? Doy de baja? La cosa es que no llevo ni 3 meses de contrato y no tngo permanencia, y con este contrato me pille una tablet, en phone house, el caso es que si doy de baja e leido por ahi que phone house penaliza, es cierto? Losiento si me excedi, espero vuestra ayuda maestros de la telefonia movil!!
 #2
Escrito   0  0  
Creetelo porque yo lo tengo igual hasta julio y en factura se me ha reflejado asi perfectamente... Precio: 0.
Yo tengo internet oro si te sirve de orientacion.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
Bueno, nose si es correcto este post aqui, pero va de vodafone.....
Tengo una linea internet sin limites, la de 5g en datos a toda velocidad, no tengo permanencia y queria darla de baja, e hablado con bajas y al decirle que quiero darla de baja me dice que me da el 100% descuento durante 6 meses, osea, me regala el internet por la cara, y luego si quiero puedo darlo de baja, vosotros como lo veis? A mi me huele raro, le pregunto el porque de esto y me dice que esos motivos son cosas privadas de la empresa; le digo que me la envie por mail y no me a llegado nada, segun ella me lo envio, como lo veis? Acepto? Doy de baja? La cosa es que no llevo ni 3 meses de contrato y no tngo permanencia, y con este contrato me pille una tablet, en phone house, el caso es que si doy de baja e leido por ahi que phone house penaliza, es cierto? Losiento si me excedi, espero vuestra ayuda maestros de la telefonia movil!!

aceptalo al siguiente dia llama para ver si te han aplicado el descuento y asta cuando y disfruta los 6 meses que te regalan

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #4
Escrito   0  0  
Y asegúrate que no te meten permanencia. Lo de TPH puede ser cierto; repasa lo que has firmado.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
Gente, gracias por vuestra opinion, voy a revisar contratos y tal, haber si pone algo de que phone house penaliza, si veo que si pues aceptare el 100% pero previamente haber leido el mail, si phone house penalizara, cuanto seria? A habido algun caso en el foro? El otro dia estuve leyendo pero casos con internity. Espero mas consejos y porsupuesto a los que os habeis molestado en leer el pedazo de post tendreis vuestra lechugita, lo que pasa que ahora estoy con el iphone y es un coñazo. Un saludo y espero mas respuestas maestros!!!

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #6
Escrito   0  0  
hola, si que es cierto, a mi me paso con el de 19,90 al mes, navegaba 2 horas, no tenia permanencia y pasando el primer mes lo quise dar de baja porque por la zona que yo andaba, no tenia muy buena cobertura, al final llame a bajas y me regalaron la conexion, aunque a mi me dijeron que para siempre y era cierto, el dia siguiente llame y me dijo la operadora que lo tenia puesto el descuento hasta el 2035, casi no me lo creia pero era cierto, di que pasando unos meses le di de baja igual, estaba ya hartito de lo lento que iba, esto fue el año pasado, pero si que regalan meses....
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
Pa lante.emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #8
Escrito   0  0  
Yo en febrero del 2011,se me acabo la permanencia y llame a bajas y me dieron 12 meses a cero euros.me respetaron todos los meses menos 1 que me cobraron 39+iva y no me los devolvieron.Hoy volvi a llamar por que este mes se me acababa lo de a 0 euros y me dice el latino que me da otros 6 meses mas.
Como saber que no me van a engañar y me respetan lo hablado por telefono?
A mi me va super lento el internet con usb.y a vosotros?

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar, pues aora voy a llamar rapidisimo y que me lo pongan, yo paso de pagar 39 pavos...... Yo tengo que decir que me va el internet de lujo, 6 megas minimo, y de subida 1mega minimo, el ping un poco alto pero por lo demas perfecto. Sobre lo de phone house haber si alguien sabria algo, aunque mientras lo tendre gratis, asi que sin problema, gracias a todos, esta noche me pongo a repartir verdes, gracias de nuevo foreros.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #10
Escrito   0  0  
te confirmo que es asi, pero estas cosas no deberian soltarse asi que despues se nos acaban cada vez mas cosas.

cerrando

Volver a Vodafone