SI tuvieras pasta... tu proximo movil cual sería?

20.281 84
 #71
Escrito   0  0  
Iphone 5, sin duda. Ahora me hace falta la pasta..
 #72
Escrito   0  0  
Si os soy sincero:

Un huawei o un ZTE.

Explicacion:

Relacion calidad/precio.

No digo mas
 #73
Escrito   0  0  
¿Qué queréis que os diga? Creo que los 400 o 500 euros que valen muchos de los móviles que decís están mucho mejor empleados en otras cosas.

Yo seguiría con el que tengo, mi xperia mini pro. Me llega de sobra para el uso que le doy.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #74
Escrito   0  0  
No entiendo como algunos nombráis móviles que ni siquiera han salido ni sabéis aspecto ni prestaciones...

Yo me compraría el Note, tengo ganas de probar el pantallon. Pero teniendo un S2 ni me lo planteo... Bueno, sí alguien me lo cambia... emoticon disimulo

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kimaro
No entiendo como algunos nombráis móviles que ni siquiera han salido ni sabéis aspecto ni prestaciones...

Yo me compraría el Note, tengo ganas de probar el pantallon. Pero teniendo un S2 ni me lo planteo... Bueno, sí alguien me lo cambia... emoticon disimulo


+111111111111111

eso iba a decir yo.


va.... aguantaria 2 años o mas y me pillaria el iphone 5s emoticon roto2


lo interesante seria decir que movil comprarias que este en el mercado actualmente....

yo.... el iphone 4s o el samsung galaxy nexus.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #76
Escrito   0  0  
Pues teniendo el Galaxy Nexus volvería a comprarme el Note para hacerle compañía o un Lumia 800-

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #77
Escrito   0  0  
ifon 5

REAL BETIS BALOMPIE
 #78
Escrito   0  0  
si fuera mi caso que tengo que volver a comprar un tlf...
Sin duda cogería el mismo que tengo ahora (posiblemente uno con mejor versión) pero el mismo .....

Blackberry 9800....
es tactil y tiene teclado oculto... he tenido iphone 3, he tenio galaxy... y muchos otros pero este me esta encantando....
 #79
Escrito   0  0  
Galaxy SIIIemoticon sonrisa

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #80
Escrito   0  0  
Como ahora tengo el iPhone 4 y no veo excesivas diferencias con el 4s creo que cogería el Samsung Galaxy Note o el Galaxy Nexus.

El día que salgan los nuevos terminales de Apple, Samsung, HTC y Sony (que parecen las más fuertes) decidiré cuál me gusta más, pero de momento esto es lo que hay.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a General