[HILO OFICIAL] Lords & Knights

69.659 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lords & Knights.
[HILO OFICIAL] Lords & Knights [img=500x][/img]
Es un juego de estrategia gratuito que puedes descargar desde la App Store. Está disponible tanto para iPhone como para iPad, requiere iOS 4.2 o superior.

El fundamento de este juego se trata de:

- Cuando comienzas un nuevo juego puedes elegir en que “mundo” jugar. Se recomienda en España por el idioma, aunque siempre puedes escoger el que desees.
- Se te otorga un castillo en el “mundo” elegido de puntuación mínima con 5 lanceros de tropa.
- Para no ser invadido a la primera de cambio, te otorgan 15 días de inmunidad para que puedas subir los niveles de tu castillo y poder ser autosuficiente.
- Para poder subir de niveles los distintos apartados necesitas recursos, “madera, piedra y mineral”.
- Para obtener estos recursos, debes pinchar en la taberna y observarás en un recuadro un martillo, es para poder enviar a las tropas a trabajar y conseguir más recursos.
- Arriba de la pantalla tenemos las unidades de recursos, súbditos, monedas de cobre, monedas de plata y por último monedas de oro.

- Los súbditos son necesarios para crear tropa y aumentar los niveles. Se consiguen aumentando el nivel de “Granja”.
- Para poder conseguir la monedas de cobre y plata tienes que pinchar en el torreón y trocar los recursos por monedas. (Al principio parece imposible, pero poco a poco, la cosa se hace más fácil. Es mejor subir el nivel al máximo para poder trocar monedas, ya que el cambio es muy desfavorable).
- Las monedas de cobre son para poder espiar a otro castillo antes de atacarlo. Atención, si el otro castillo tiene más cobre que el que tú le has ofrecido a tu espía, será capturado. Con esto, el castillo que estabas pensando atacar sabrá que tienes esa intención.
- Las monedas de plata son para poder conquistar un castillo, para tu primer castillo será necesario acumular 1000 monedas, para el segundo 2000, y así sucesivamente. Debes enviar la plata junto al ataque para poder conquistarlo, sino NO SERVIRÁ DE NADA Y PERDERÁS las monedas de plata.
- Las monedas de oro son para acelerar las misiones y poder aumentar de nivel rápidamente. SÓLO se obtienen comprándolas. Puedes jugar sin tener que comprar ni una moneda. Yo todavía no he comprado y a este ritmo no creo que lo haga.


Con esto podrás comenzar a jugar durante unos días y tendrás suficiente información. Para seguir más adelante, siempre debes hacer un castillo acorde a tu gusto, más defensivo u ofensivo, eso es a placer.

De todos modos hay un tutorial muy bien explicado al inicio del juego. Recomiendo leerlo atentamente, ya que te aporta lo necesario para poder hacer crecer tu castillo.

Ahora llegan una serie de consejos.
- Lo mas importante desde el comienzo es subir los niveles de “Mina, Cantera y Leñador”. Con esto conseguimos generar recursos más rapidamente.
Siempre alternar la subida de nivel de la taberna con la de las tropas necesarias, al principio, sólo podrás hacer soldados lanceros, y serás los que mandarás a trabajar desde la taberna. No recomiendo subir la taberna a máximo nivel, ya que a partir del séptimo nivel a mi parecer te hace perder más tiempo que lo que te aporta.
- El consumo de madera, al inicio es muy elevado, así que hacer crecer talto "Leñador" como "Almacén de Madera".

Me reservaré un par de post para ir añadiendo cosas, ya que es bastante denso de explicar, pero no tanto de jugar.

Espero que disfruteis del juego. emoticon guiño

MUY IMPORTANTE:
Ir abajo a la derecha "PERFIL", "CERRAR SESIÓN", y ahora abajo a la izquierda hay un candado abierto, cliclamos sobre el. AÑADIR UNA DIRECCIÓN DE CORREO Y CONTRASEÑA (ACORDAROS DE LA CONTRASEÑA O APUNTARLA). Ahora guardamos y salimos del juego. Desde multitarea cerramos completamente la aplicación. Miramos nuestro correo y nos llegará un correo de validación, pinchamos en el link y listo! Volvemos a iniciar el juego e introducimos el correo y la contraseña validada después de clickar en el link del correo. Saldrá una ventana y te preguntará si ya estás juagando en otro dispositivo, le decimos que SI, ahora nos preguntará si hemos introducido la dirección de correo y contraseña, decimos que SI, la introducimos en la siguiente ventana y pulsamos arriba a la derecha en "GUARDAR". SALIMOS NUEVAMENTE DEL JUEGO y lo cerramos también desde la multitarea. Volvemos a entrar y listo!
¿Que hemos conseguido con esto?
Pues muy simple, hemos generado la cuenta que nos hará falta en caso de PERDIDA/ROBO/AVERÍA DEL TERMINAL/SUSTITUCIÓN, sólo tendremos que instalar de nuevo el juego en el nuevo terminal e introducir el correo con la contraseña. En caso de NO hacerlo, puede que, por poner un ejemplo, tengas que restaurar, pues ya NO podrás acceder a tu partida.
¿Tiene solución en caso de que pase y no haya validado la cuenta?
Si, pero tienes que ponerte en contacto con la administración del juego y te pedirán un sin fín de datos para poder reactivar tu cuenta.
 #2
Escrito   0  0  
Reserva 1
 #3
Escrito   0  0  
Reserva-2
 #4
Escrito   0  0  
Sitio... Juegazo! Aunque voy bastante lento al principio... Alguien me agrega a alguna hermandad buena? Mismo nick y ya puse mis coordenadas en el otro hilo...
 #5
Escrito   0  0  
Eres un crack morrys, aquí y en la taberna

Como va el frío por esos lares?
Ya ha pasado la ola de frío siberiano?

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #6
Escrito   0  0  
Me apunto por aqui para seguir este post de cerca...

Muy buen juego si te gustan de este tipo..
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
Gran juego.
Todos los dias me engancho un buen rato.

quote:
Originalmente escrito por thebestboo
Sitio... Juegazo! Aunque voy bastante lento al principio... Alguien me agrega a alguna hermandad buena? Mismo nick y ya puse mis coordenadas en el otro hilo...
He mirado el otro post, las coordenadas no las has dado bien,debes de poner TODO lo que te sale, no solo los numeros.
De todas formas te he encontrado, pero me pillas a mas de 580 casillas de distancia.
Dale caña que estas en el nivel 37 y tienes que crecer.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #8
Escrito   0  0  
Yo también llevo un rato enganchado, mi nombre es Sancho y ya tengo dos castillos....ahora a por el tercero. De momento no me he aliado porque entré a una y no entendía nada de sus reglas, no se, prefiero ir por libre aunque me acabarán conquistando...jejeje
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de estar muy ejos en que influye?? Hay que buscarse aliados pero que esten cerca? xD
Edito de nuevo con las coordenadas (como se busca luego con estos datos?).
l+k://coordinates?16651,16410
 #10
Escrito   0  0  
Si estás muy lejos de cualquier compañero de la alianza quiere decir que estás expuesto en caso de guerra a ser derrotado facilmente por falta de ayuda.
Es mejor buscarse una alianza que al menos cuente con algun compañero algo cercano...
Aunque he de decir, que cuando te asignan un castillo en el mapa, estás distanciado de casi todos.
Yo cuando comencé en mi alianza, el más cercano lo tenia casi a 100 casillas, al dia de hoy, estoy rodeado. Eso también depende de que te muevas rápido a la hora me buscar nuevos compañeros cercanos.

Una vez que te metes en una alianza, gozas de los privilegios de apoyo, tanto en recursos como en defensa y ataque. Cada alianza tiene sus normas para todos esos apartados.
Es importante leer la descripción de la alianza antes de aceptar la invitación.
Volver a iOS