[QUEJA] Me están intentando colar una permanencia...

7.296 23
 #1
Escrito   0  0  
Creo q me la están intentado colar pero bien colada!!emoticon loco
Tengo dos lineas en orange, una de contrato y una de prepago, no tengo permanencia y me interesaría traerme otra linea q tengo en otro operador. No quiero teléfono ya que tengo un iphone libre y me interesaría la tarifa Delfín 30. En dos tiendas me han dicho q si hago la portabilidad son 18 meses de permanencia!! emoticon desconcertado
Llamé a portados y me dijeron q al no coger terminal tendría q hacerlo en una tienda y no tendría ningún tipo de compromiso, no me interesa estar atada a una compañía, y me da la sensación de q las chicas de las tiendas no deben de llevar comisión o algo así e intentan colarme la perma si o si... como lo veis?? emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Si no te cojes telefono creo que no tienes permanencia.
Esto es asi en todas las compañias.

AUPA MIRANDES
 #4
Escrito   0  0  
Es q ya me ha pasado en dos!! Podría pedir la hoja de reclamaciones para ir a consumo?? Porque es q la siguiente tienda ya me queda muy lejos y no debería de tomarme tantas molestias x un servicio q no me "quieren" dar, no??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
Es q ya me ha pasado en dos!! Podría pedir la hoja de reclamaciones para ir a consumo?? Porque es q la siguiente tienda ya me queda muy lejos y no debería de tomarme tantas molestias x un servicio q no me "quieren" dar, no??

jeje...pide una "compensacion" a Orange emoticon carcajada emoticon carcajada
en serio, diles a las de las tiendas que has hablado con Orange y que si no coges terminal no tienes permanencia. si insisten..pide las hojas de reclamaciones emoticon diablo

emoticon dormido
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Le dices que llamen a atención al canal para que se enteren, y les explicas que en ARPA tienen que seleccionar "Terminal libre" para que se lleven una sorpresa y vean que no hay permanencia. Te aseguras en el contrato antes de firmarlo, y pides la hoja de reclamaciones, pero tu copia no sería para consumo porque no serviría de nada, sino para enviarla por fax a orange para que sepan cómo se las gastan en la tienda. Un saludo

Es q me parece muy fuerte q un cliente q solo viene a reportarles beneficio se tenga q comer con patatas una perma de 18 meses sin terminal ni descuento ni nada!! emoticon desconcertado
Además q no ha sido en una tienda sino en 2!! La semana q viene iré y le comentaré lo q me estáis diciendo y sino montaré el pollo xq parece q no le hacen caso a uno hasta q no la arma y la verdad es q me apetece bien poco... pero ni de coña me vengo con permanencia, eso si q lo tengo muy claro!! emoticon asco
 #8
Escrito   0  0  
he encontrado esto (punto 5) y me parece muy raro...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
Creo q me la están intentado colar pero bien colada!!emoticon loco
Tengo dos lineas en orange, una de contrato y una de prepago, no tengo permanencia y me interesaría traerme otra linea q tengo en otro operador. No quiero teléfono ya que tengo un iphone libre y me interesaría la tarifa Delfín 30. En dos tiendas me han dicho q si hago la portabilidad son 18 meses de permanencia!! emoticon desconcertado
Llamé a portados y me dijeron q al no coger terminal tendría q hacerlo en una tienda y no tendría ningún tipo de compromiso, no me interesa estar atada a una compañía, y me da la sensación de q las chicas de las tiendas no deben de llevar comisión o algo así e intentan colarme la perma si o si... como lo veis?? emoticon ummmmm


Como te han comentado tendrías que hacerlo en una tienda y si no coges móvil no tendrás permanencia.
Otra opción es solicitar la portabilidad por la web sólo con la Sim y con tarifa Básico 6 (no te deja elegir otra), tendrías un compromiso de sólo 6 meses y podrías cambiar a Delfín 30 en cualquier momento.
Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial