[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.489 2.790
 #1291
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
a mi las fundas me parecen una bobada, llevare el movil en el bolsillo del pantalon derecho, las llaves y la cartera siempre en el izquierdo, y ya esta, ni protector de pantalla ni fundas ni nada.[/B]

Pues tiger cat, yo por experiencia con mi HTC deire HD y la leche al caerde de las manos con reventada de cristal ya no me pasa mas. Prefiero una buena funda a tener otra vez el cristal rajado.

Y lo de la funda con el tema de que con las prisas a veces metes las llaves en el mismo bolsillo y aleee arañazo en la pantalla, con estos protectores yo tengo comprobado que no se arañan y duran lo que te dura el movil.


Mi humilde opinion, piensate proteger un terminal tan caro como el Note ¡¡

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #1292
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuraku
Pues tiger cat, yo por experiencia con mi HTC deire HD y la leche al caerde de las manos con reventada de cristal ya no me pasa mas. Prefiero una buena funda a tener otra vez el cristal rajado.

Y lo de la funda con el tema de que con las prisas a veces metes las llaves en el mismo bolsillo y aleee arañazo en la pantalla, con estos protectores yo tengo comprobado que no se arañan y duran lo que te dura el movil.


Mi humilde opinion, piensate proteger un terminal tan car como el Note ¡¡


+10
lo mismo me paso con el nexus one y tenia y tengo la precaución de no ponerlo con las llaves pero en una pequeña caida, cracckckckkckcss. el note se come su proteccion por mucho que engorde.

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #1293
Escrito   0  0  
joer nose si se lo invento la operadora que llame el otro dia lo del miercoles, pero en mi vodafone estado de pedido pone pendiente de entrega aun no salido de almacen, asi que lo mismo si que es el miercoles o mañana o yo que se xD tampoco se sabe si es seur u otro

Too good tutorial to be posted.
 #1294
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer la portabilidad online a través de The Phone House.
Cambio desde Vodafone a Yoigo.
Me ha salido por 139€ con la tarifa plana de 30€ que con iva se queda en unos 35€.

Ojalá me llegue esta semana.
 #1295
Escrito   0  0  
Bueno, Pues yo he iniciado amago al 1004 y no hay stock del Noteemoticon triste
Me ha comentado que lo ofrecían con la @M a 180€ y 50% durante un año. Asi que mañana llamare a ver si hay suerte.
 #1296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frexoq
Yo acabo de hacer la portabilidad online a través de The Phone House.
Cambio desde Vodafone a Yoigo.
Me ha salido por 139€ con la tarifa plana de 30€ que con iva se queda en unos 35€.

Ojalá me llegue esta semana.

esa misma tarifa, al 50% la habrias conseguido en vodafone

35/2 = 17.5 * 12 = 210 euros de ahorro, mas 139 = 349 euros, hasta este precio te saldria rentable por vodafone (te sale a menos), sin contar que no tienes permanencia en tarifa y con tph si.

Too good tutorial to be posted.
 #1297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
Bueno, Pues yo he iniciado amago al 1004 y no hay stock del Noteemoticon triste
Me ha comentado que lo ofrecían con la @M a 180€ y 50% durante un año. Asi que mañana llamare a ver si hay suerte.

prefiero con la @XS a 269, ya que de la @XS a la @M con descuento aplicado van 134 euros en ese año de ahorro, 134+180 = 314 euros vs 269.

Too good tutorial to be posted.
 #1298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
vamos a ver haz exactamente esto si quieres descuento:

Supongamos que tienes una @M, entra a mi vodafone, ponte una XS8, el descuento se ira, entonces llamas a BAJAS y consigues 50% 12 meses en @M o la que quieras, ya tienes descuento, continua con el amago.


a mi las fundas me parecen una bobada, llevare el movil en el bolsillo del pantalon derecho, las llaves y la cartera siempre en el izquierdo, y ya esta, ni protector de pantalla ni fundas ni nada.


El problema es que para hacer todo eso tendría que rechazar la oferta del Note de la que tengo que mandar el SMS hoy antes de las 12 de la noche y empezar otra vez todo el rollo con otra portabilidad... y pasará otra semana, y lo que me da miedo es que no haya stock de Note dentro de una semana... y ahora lo tengo ahí esperándome...!

Sobre la funda, yo nunca había usado ninguna funda en la vida con ningún móvil. Antes de mi primer Android siempre había tenido Nokia y la verdad es que lo resistían todo, pero los Smartphone de hoy día tienen mucha pantalla y es muy fácil que se cruja con una caída. Con mi Galaxy S tuve suerte porque se me cayó varias veces de canto y lo máximo que le pasó es que se abolló un poco la carcasa, pero otro amigo no tuvo tanta suerte y a la primera caída se le partió la pantalla. Luego con el Galaxy S II ya me puse una funda de silicona que apenas cambia el volumen del móvil y lo protege una barbaridad porque tiene la consistencia justa para absorber golpes por caídas, que es lo más común. En cuanto a los rayajos, yo siempre he llevado llaves o pendrive en el mismo bolsillo que el móvil y nunca se ha rayado lo más mínimo. Estas pantallas son la leche, no se rayan con nada!!

La funda que más me gusta de lo que he visto es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es muy barata pero parece muy chula...

verret ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos


Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #1299
Escrito   0  0  
tu veras si te quieres ahorrar pasta o no verret, pero creo que aunq estes en portabilidad, como no has aceptado nada todavia, puedes cambiar a la XS8 y luego conseguir el 50% en bajas y luego aceptar la oferta con el mensaje.
a mi tampoco se me ha rayado nunca ni con llaves ni con nada, los protectores de pantalla a mi modo de ver son para los que trabajais bajo lluvias de tornillos y clavos xDDD

Too good tutorial to be posted.
 #1300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verret
El problema es que para hacer todo eso tendría que rechazar la oferta del Note de la que tengo que mandar el SMS hoy antes de las 12 de la noche y empezar otra vez todo el rollo con otra portabilidad... y pasará otra semana, y lo que me da miedo es que no haya stock de Note dentro de una semana... y ahora lo tengo ahí esperándome...!

Sobre la funda, yo nunca había usado ninguna funda en la vida con ningún móvil. Antes de mi primer Android siempre había tenido Nokia y la verdad es que lo resistían todo, pero los Smartphone de hoy día tienen mucha pantalla y es muy fácil que se cruja con una caída. Con mi Galaxy S tuve suerte porque se me cayó varias veces de canto y lo máximo que le pasó es que se abolló un poco la carcasa, pero otro amigo no tuvo tanta suerte y a la primera caída se le partió la pantalla. Luego con el Galaxy S II ya me puse una funda de silicona que apenas cambia el volumen del móvil y lo protege una barbaridad porque tiene la consistencia justa para absorber golpes por caídas, que es lo más común. En cuanto a los rayajos, yo siempre he llevado llaves o pendrive en el mismo bolsillo que el móvil y nunca se ha rayado lo más mínimo. Estas pantallas son la leche, no se rayan con nada!!

La funda que más me gusta de lo que he visto es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es muy barata pero parece muy chula...


esa funda es muy guapa,si.

pero a mi las "trasnparencias",me dan cosa.

se rayan con facilidad y despues,queda fatal.

he tenido unas cuantas en los iphones,no precisamente de la de los chinos(unas belkin) que costaron lo suyo...al tiempo estan para tirar,de lo feas que se ven.

asi que,ya de los modelos silicona/gel,no me salgo....

comoo te gastes unos eurillos,van de lujo.

tipo estas:

[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

[IMG]http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=85760&stc=1&d=1324295467[/IMG]

[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

yo de momento,tengo las de silicona s line,que va genial por 3€,a la espera de una mercury.

con eso y un buen protector de pantalla,genial,vaya.

emoticon guiño

tengo
Volver a Vodafone