[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.294 2.790
 #1281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
a ver 2 cosas:

1- nazanian10 si haces comentarios con tarifas como esas y tal, sin informacion completa, vas a dar pie a mil posts preguntando y a mil dudas de la gente, asi que por favor antes de escribir eso di:
tipo de cliente, cuantos puntos tenias y cuantos te han quitado, si tienes 50% en la tarifa, si tenias permanencia, y todas las demas cosas que se deben de decir para no crear confusion, gracias.


a ver,que obligacion ninguna monstruo emoticon guiño que encima que posteo y lo digo,parece que quedo mal.

evidentemente,se trata de una porta particular.

pues en autonomos /empresa,sale por 125.

los pts dan igual,pues solo cogen 200,ya esa epoca en la que depende de los pts te sale a un precio u a otro,parece ser que esta acabada.

con lo cual,mientras tengas 200 pts,no hay problema (y sin esos pts,me atreveria a confirmar que tampoco)

voy demasiado pillado de tiempo para explayarme,gracias a que pongo algo....

por cierto:

cliente normal

2 lineas

sin permanencia

1400 pts.

porta a movistar(ya lo dije)

con tarifa @m 180

con tarifa @m+ 130

50% 12 meses en cada una.

pd.- oferta no aceptada.

pd.2.- mejor pillar un 4s32gb y venderlo,te da para comprar una micro de 32 con lo que saques y pillar el tfn libre,o casi.
 #1282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verret
Neitiri, yo tampoco entiendo como funcionan las compañías, pues yo también hice amago a Yoigo por la web el día 30 de enero y el 3 de febrero que ya lo cancelé en su misma web, no había tenido aún ninguna noticia de ellos. Luego, el 2 de febrero por la noche amagué a Simyo y el 3 por la mañana ya tenía el SMS de Vodafone. Así que si no te dicen nada, prueba con otro y punto.

Ok, esta mediodía he llamado a Yoigo a ver que pasaba, y nada, me han dicho que no podían hacerme nada, que ya se pondrán en contacto conmigo...

También estoy pendiente de un amago con Movistar, con los datos correctos, y también les he llamado para meterles prisa, me han puesto una anotación.

También he llamado a retenciones vodafone, y me han dicho que no han recibido ninguna porta...

Jo*** por fin me decido el viernes con los amagos y no hay manera!!! ainsss!!!
 #1283
Escrito   0  0  
Pues yo me quedo sin descuento emoticon triste

Tengo un descuento aplicado hasta julio y no me lo quieren anular para ponerme otro. He vuelto a llamar hoy diciendo que Movistar me ofrece un año con descuento y me han dicho, después de ponerme en espera un rato, que lamentablemente no pueden hacer nada y que si quiero esa oferta que me vaya a Movistar!

Así que nada, si quiero el Note ya tendré que aceptar y luego en julio ya veré si hablando con bajas me hacen algo... que lo dudo.

Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #1284
Escrito   0  0  
Ya me he cansado.

...enviando un fax a Yoigo para cancelar la porta...

¡Lo que hay que hacer por sacar un móvil barato!

Esperare a movistar.
 #1285
Escrito   0  0  
No hace falta que te líes con faxes.

Basta con que lo hagas aquí:

https://www.yoigo.com/mequedo/

Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #1286
Escrito   0  0  
pfff... busqué info y solo ví la opción del fax. Lo haré de las dos formas.
 #1287
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno futuros poseedores de la Note ¡¡

Yo ya he elegido la forma de proteger mi galaxy NOTE.

En la pantalla seguire utilizando las que hasta ahora son para mi el mejor film protector: Vikuiti ADQC27 (comprado en disagu)

Y de funda me he decantado por esta Zenus (comprado en octilus):

Si alguien quiere un cupon descuento qu eme lo pida tengo del 15%.

[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #1288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuraku
Bueno futuros poseedores de la Note ¡¡

Yo ya he elegido la forma de proteger mi galaxy 3.

En la pantalla seguire utilizando las que hasta ahora son para mi el mejor film protector: Vikuiti ADQC27 (comprado en disagu)

Y de funda me he decantado por esta Zenus (comprado en octilus):

Si alguien quiere un cupon descuento qu eme lo pida tengo del 15%.

[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos


La funda vale 50,00 euros. casi nada.
 #1289
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo esta misma:

[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

y queda muy bien.

junto con un buen protector de pantalla,va magnifica.

emoticon guiño
 #1290
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por verret
Pues yo me quedo sin descuento emoticon triste

Tengo un descuento aplicado hasta julio y no me lo quieren anular para ponerme otro. He vuelto a llamar hoy diciendo que Movistar me ofrece un año con descuento y me han dicho, después de ponerme en espera un rato, que lamentablemente no pueden hacer nada y que si quiero esa oferta que me vaya a Movistar!

Así que nada, si quiero el Note ya tendré que aceptar y luego en julio ya veré si hablando con bajas me hacen algo... que lo dudo.


vamos a ver haz exactamente esto si quieres descuento:

Supongamos que tienes una @M, entra a mi vodafone, ponte una XS8, el descuento se ira, entonces llamas a BAJAS y consigues 50% 12 meses en @M o la que quieras, ya tienes descuento, continua con el amago.


a mi las fundas me parecen una bobada, llevare el movil en el bolsillo del pantalon derecho, las llaves y la cartera siempre en el izquierdo, y ya esta, ni protector de pantalla ni fundas ni nada.

nazanian, gracias, son 2 lineas, al ser 2 lineas las ofertas seran totalmente diferentes a ser 1 linea xD

Too good tutorial to be posted.
Volver a Vodafone