¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.243 5.000
 #3521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikrusty
quote:Los 3 móviles que te ofrecen te los tiene que dejar a 0 euros y el descuento en factura pelea el 20% durante 6 meses o el año ...

Es lo que están dando a todo el mundo ahora

Gracias por tu respuesta, lo intentaré mañana cuando me vuelva a llamar, no se yo si se dejará meter el gol de los dos terminales a 0€, puesto que solo voy a sacar los dos que tengo interés:

El Sony Neo V y el Samsung Galaxy ACE.
Ya veremos.

Saludos


Yo también creo que esos móviles los puedes conseguir por cero euros la verdad, y el Neo V es un movilazo.

Cuando consigas algo dilo que sobre todo me interesa el tema famoso de los 24 meses en todas las permanencias...

- Murcianico Style -
 #3522
Escrito   0  0  
quote:
Yo también creo que esos móviles los puedes conseguir por cero euros la verdad, y el Neo V es un movilazo.

Cuando consigas algo dilo que sobre todo me interesa el tema famoso de los 24 meses en todas las permanencias...


Lo de la permanencia ya te lo digo de antemano porque me lo dijo desde el principio 24 meses, pero que a los 18 me permiten renovarel movil y que no tengo permanencia de datos.

Para mi ahora mismo son los que mejor tarifas tienen y todos estan aplicando los 24 meses, pero como todo ellos dicen que 24, ya veremos las que son en realidad.

Saludos y mañana os cuento si me salen a 0€ o que pasa.
 #3523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikrusty
Lo de la permanencia ya te lo digo de antemano porque me lo dijo desde el principio 24 meses, pero que a los 18 me permiten renovarel movil y que no tengo permanencia de datos.

Para mi ahora mismo son los que mejor tarifas tienen y todos estan aplicando los 24 meses, pero como todo ellos dicen que 24, ya veremos las que son en realidad.

Saludos y mañana os cuento si me salen a 0€ o que pasa.


Sí, pero recuerda que las permanencias se concatenan, es decir, si te ponen permanencia de 24 meses, y a los 18 haces amago y sacas un terminal te sumarán los 6 que te quedan, más la nueva que consigas, así hasta 36 meses creo.

si dan 24 meses en todas las permanencias, mal ... realmente mal, voy a optar por un móvil libre o por renovar puntos entregando otro con el estrena y recicla, siempre máximo 18 meses que ya me parece una burrada.
 #3524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Sí, pero recuerda que las permanencias se concatenan, es decir, si te ponen permanencia de 24 meses, y a los 18 haces amago y sacas un terminal te sumarán los 6 que te quedan, más la nueva que consigas, así hasta 36 meses creo.

si dan 24 meses en todas las permanencias, mal ... realmente mal, voy a optar por un móvil libre o por renovar puntos entregando otro con el estrena y recicla, siempre máximo 18 meses que ya me parece una burrada.

Es q es una pasada. Yo llevo 18 meses con un nokia x6 cuando symbian lleva muerto la tira de tiempo. Si en año y medio pueden pasar mil cosas en 2 años ni se sabe. En fin la verdad es q me kema mucho, pero muchisimo. Dicho lo cual mañana portaré a pepephone y a poco q me ofrezcan el arc s por 79-45€ y un 20% durante un año firmo 24 meses mas con orange xDD.
 #3525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tascon85
Es q es una pasada. Yo llevo 18 meses con un nokia x6 cuando symbian lleva muerto la tira de tiempo. Si en año y medio pueden pasar mil cosas en 2 años ni se sabe. En fin la verdad es q me kema mucho, pero muchisimo. Dicho lo cual mañana portaré a pepephone y a poco q me ofrezcan el arc s por 79-45€ y un 20% durante un año firmo 24 meses mas con orange xDD.

Quizá sea solo mi opinión, que me gusta cambiar de movil cada año al menos, pero atarse 24 meses ahora mismo por un Arc S me parece una pasada sabiendo todo lo que avanza esta tecnología, y que conste que tengo el Arc y es un telefonazo y me durara mucho, seguramente hasta que pueda sacarme algo por 18 meses o ahorre para el próximo iPhone, ya que es de los pocos teléfonos que considero que me puede durar 2 años, pero como digo va en gustos.
 #3526
Escrito   0  0  
Creeme q, si he aguantado 18 meses con el nokia q ni recuerdo la ultima vez q tuvo una actualización, puedo aguantar 24 con el Arc S q minimo se q va a tener ICS. Otra cosa es q el telefono aguante, jeje. En fin son conjeturas porq realmente lo q kiero es cambiar de telefono, pero si lo q me contraoferta orange no me convence estoy muy dispuesto a irme a pepephone a ahorrar en tarifa y sin permanencia. No tendré movil nuevo hastar el verano q pueda pagarlo libre, pero tampoco estaré atado. A ver como evolucionan las cosas porq a este ritmo me veo dentro de dos años firmando un contrato vitalicio con una compañia...
 #3527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tascon85
Creeme q, si he aguantado 18 meses con el nokia q ni recuerdo la ultima vez q tuvo una actualización, puedo aguantar 24 con el Arc S q minimo se q va a tener ICS. Otra cosa es q el telefono aguante, jeje. En fin son conjeturas porq realmente lo q kiero es cambiar de telefono, pero si lo q me contraoferta orange no me convence estoy muy dispuesto a irme a pepephone a ahorrar en tarifa y sin permanencia. No tendré movil nuevo hastar el verano q pueda pagarlo libre, pero tampoco estaré atado. A ver como evolucionan las cosas porq a este ritmo me veo dentro de dos años firmando un contrato vitalicio con una compañia...

muy cierto todo
 #3528
Escrito   0  0  
todo dependerá de nosotros... si nos atamos por moviles de mie.... permanencias abusivas... seguirán asi... si hay espantada a las Omv´s... recularán... ya se verá...

100% Tratos positivos
 #3529
Escrito   0  0  
Sigue funcionando el tema del 2276, porque hasta ahora me llaman de un 900 900 751, creo recordar, y otra cosa, cuanto tardan normalmente en hacer efectiva la portabilidad??? La hice por una línea a voda el día 1 y el 2 me llamo orange. La otra línea la hice el día 3 y aún no he recibido llamada de orange, pero sí mensaje el sábado de voda que tramita la solicitud.

Pro cierto aún no me han llamado ni para confirmar ni para poder pedir que salgan a 0€, me veo en voda.

Saludos y Gracias
 #3530
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Llevo siguiendo vuestros amagos varios meses con el fin de realizar el mio. Y ha llegado el momento y mas cuando orange me quiere quitar 400 puntos por caducidad.

Mi objetivo es el iphone 4s, veo que aqui muy poca gente lo esta pidiendo y por eso escribo.

Tengo ahora mismo 1675 puntos y tarifa ardilla 8, mi objetivo es realizar el amagago y que me suban a 3500 puntos y asi poder coger el iphone4s con tarifa defil por 189 euros. ¿Que os parece? ¿Tengo posibilidades?

Si habeis tenido experiencia con el iphone 4s me gustaría que la compartierais.

Muxas gracias!
Volver a Orange