yo cada dia flipo mas... forero innuendo23,me amenaza por no venderle un telefono....

6.026 39
 #11
Escrito   0  0  
chicos relajaos solo habrá sido un mal entendido, de verdad no os pongáis así, yo solo tengo que decir a todo esto que esta mañana temprano le he mandado un privado a nazanian10 y le he dicho directamente que me quedaba con los iphones y los lg 3d y me ha dicho que solo le quedaba 1 lg 3d y 1 iphone 4s así que nada directamente pues le he dicho que me los quedaba y que hoy mismo tiene el pago en su cuenta, nada mas. tampoco os pongas a discutir de verdad que no merece la pena.


un saludo
 #12
Escrito   0  0  
He hecho trato con innuendo23,y me ha dado mucha confianza y es serio en vender. con nazanian no he hecho trato pero he visto todas las cosas que vende y su reputacion es envidiable,quizas los dos cedais un paso y quedeis como al principio estaba la cosa..
puede ser un malentendido o una verdad pero si fuese sido el caso que relata nazanian esta muy feo porque dos buenos foreros y quedar para dar leche o discutir..emoticon roto

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #13
Escrito   0  0  
Lo mismo he dicho yo, que es un mal entendido. Pero el Nazanian10 ha decidido poner me un rojo con palabras bastante feas y seguir por aquí.
En resumen nos quedamos con rojos puestos por una tontería, mal entendido(en mi opinión) y ya esta.

Por cierto ayer por la tarde en htcmania me has dicho que ya no te quedaba ningún LG y aparece que esta mañana todavía lo tenias y se lo ha quedado el Yeneka.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
quedar para dar leche o discutir..emoticon roto

Por no vender el móvilemoticon sonrisa No es ridículo?

Como he dicho antes el Nazanian10 no ha enterado que voy de cachondeo, aunque he dicho yo a el directamente y ha tomado demasiado enserio todo esto.


Por cierto si quieres nos quedamos igualmente y hablamos de lo que ha pasado en persona. Si decides dar me leche pues no pasa nada, no creo que me vas a mataremoticon guiño Eso lo digo en serio, ya sin bromasemoticon sonrisa
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por innuendo23
quote:
Originalmente escrito por nazanian10

si la gente se comportara la mitad de bien que lo hago yo con los demas,este mundo seria maravilloso.


Enserio? LO VES COMO SIGUES TIRANDO PIEDRECITAS??


quote:
Originalmente escrito por nazanian10

quote:
nazanian10 escrito el 05-02-2012 11:32:
lo que me has "indicado",es una ofensa chaval.


quote:
innuendo23 escrito el 05-02-2012 11:43:
Mis preguntas eran un poco de broma, pero vamos da igual. Que las puedes tomar como quieres.


quote:
nazanian10 escrito el 05-02-2012 11:48:

me parece que no estas muy bien de la chota..... repasa los mensajes y hora,que como te he dicho,TU MISMO TE LUCES, una y otra vez.

lo mismo te deseo yo a ti,pero viendo como vas,me extraña mucho la verdad.
como te he dicho,no me vuelvas a preguntar por nada,que jamas te venderia
nada.


quote:
nazanian10 escrito el 05-02-2012 12:05:
bah... paso de ti.

ya nos veremos.

y veremos a ver quien corre de quien.

por supuesto,tu rojo te lo llevas puesto,por sinverguenza y ahora pondre todo detalle,para que el foro DECIDA.




Creo que tu has tomado mis palabras como tu querías y no se porque, pero de la forma peor que puede ser.
Se ve perfectamente como tu tratas a los demás cuando yo no te he ofendido ni he amenazado y tu si. Te digo para quedarnos y tu lo tomas como amenaza? Y enseguida amenazas a mi.

Y te devuelvo tu rojo injusto que me has puesto.
Cuando quieres los quitamos. Ya que yo no tengo nada en contra tuya pero no se porque, pero tu si.


eso es,tu pon en los mensajes solo lo que te interesa eh... emoticon guiño por eso mismo he puesto yo todo lo que hemos hablado,para que se vea clarito.

me he tomado las palabras.tal y como puede interpretar cualquiera,por eso lo expongo,para que la gente vea lo que TU ERES y lo SOY YO.

a mi un rojo,me da como que igual,pero a ti ya se ha visto que no,por eso ahora "actuas" de esta forma.

por mi

parte,el rojo se queda puesto,pues ya que no pides ni una disculpa despues de todo,no tengo problema alguno en que se quede.-

y yo si que me he sentido ofendido,pues las bromas..... en fin.


quote:
Originalmente escrito por yeneka
chicos relajaos solo habrá sido un mal entendido, de verdad no os pongáis así, yo solo tengo que decir a todo esto que esta mañana temprano le he mandado un privado a nazanian10 y le he dicho directamente que me quedaba con los iphones y los lg 3d y me ha dicho que solo le quedaba 1 lg 3d y 1 iphone 4s así que nada directamente pues le he dicho que me los quedaba y que hoy mismo tiene el pago en su cuenta, nada mas. tampoco os pongas a discutir de verdad que no merece la pena.

eso es. tal y como relatas.
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
He hecho trato con innuendo23,y me ha dado mucha confianza y es serio en vender. con nazanian no he hecho trato pero he visto todas las cosas que vende y su reputacion es envidiable,quizas los dos cedais un paso y quedeis como al principio estaba la cosa..
puede ser un malentendido o una verdad pero si fuese sido el caso que relata nazanian esta muy feo porque dos buenos foreros y quedar para dar leche o discutir..


un saludo


en ningun momento habras visto que fuera yo quien le dijera de quedar... es mas,le dije que no me volviera a preguntar nunca mas,pues gente como el,los quiero fuera de mi vera.+

el ha sido el que me "ha citado" y yo solo le he dicho,que adelante,donde quiera.

quote:
Originalmente escrito por innuendo23
Lo mismo he dicho yo, que es un mal entendido. Pero el Nazanian10 ha decidido poner me un rojo con palabras bastante feas y seguir por aquí.
En resumen nos quedamos con rojos puestos por una tontería, mal entendido(en mi opinión) y ya esta.

Por cierto ayer por la tarde en htcmania me has dicho que ya no te quedaba ningún LG y aparece que esta mañana todavía lo tenias y se lo ha quedado el Yeneka.


si,mal entendido por mi parte,por que tu eres muy bromista y claro,yo no se entender tus bromas.... si si,espera..... si.

te lo vuelvo a decir,que los rojos,me dan igual cuando es por algo asi.
ya veremos dentro de un tiempo,donde andas tu y donde yo... la vida todo lo pone en su lugar.


quote:
Originalmente escrito por innuendo23
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
quedar para dar leche o discutir..


Por no vender el móvil No es ridículo?

Como he dicho antes el Nazanian10 no ha enterado que voy de cachondeo, aunque he dicho yo a el directamente y ha tomado demasiado enserio todo esto.


Por cierto si quieres nos quedamos igualmente y hablamos de lo que ha pasado en persona. Si decides dar me leche pues no pasa nada, no creo que me vas a matar Eso lo digo en serio, ya sin bromas


me lo tomo como tu lo has planteado.

te lo vuelvo a repetir:

si hay disculpa,por mi parte aqui termina todo.

ahora parece como si yo fuera el que te dijera de ir a por ti,CUANDO HAS SIDO TU EL QUE ME HA DICHO QUE TE DIGA LAS COSAS A LA CARA y cuando has visto que no me rajo,ya la cosa cambia,no?

puedes estar tranquilo,que yo no soy un makinavaja,ni nada de eso,no voy a "ir a por ti",pero si alguien viene a por mi,que se ande con cuidado,que no sabe donde se mete emoticon guiño

pd.- que culpa tendre yo,que hay gente que te dice :

me lo quedo! y a los 5 minutos,te dice : oye perdona,que no puedo comprarlo porque tengo el perro malo... o me voy de viaje de negocios a las maldivas.

las cosas cambian de 5 minutos para otros,ni que decir desde que tu me preguntas A LAS 11 DE LA NOCHE DE AYER,HASTA LAS 11 DE ESTA MAÑANA..... no crees?
 #16
Escrito   0  0  
Joder, sois los dos de huelva, quedar una tarde os tomais un par de birras y dejaros de tonterias.

Ya vereis como con unas birras de por medio os haceis amigos en nada

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #17
Escrito   0  0  
Ya te he explicado mas de una vez mi punto de vista y que no tenia intención de ofender te y si te he ofendido haciendo un par de preguntas o mi propuesta de quedarnos la has tomado como amenaza, lo siento por ti.
Pues que se quedan los rojos y ya esta.
Creo que al leer los privados nuestros se ve que tu me has ofendido mas que yo a ti.
Yo en ningún momento no he dicho nada mal de ti y tu si.
Por eso no veo razón de pedir te disculpas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por innuendo23
Ya te he explicado mas de una vez mi punto de vista y que no tenia intención de ofender te y si te he ofendido haciendo un par de preguntas o mi propuesta de quedarnos la has tomado como amenaza, lo siento por ti.
Pues que se quedan los rojos y ya esta.
Creo que al leer los privados nuestros se ve que tu me has ofendido mas que yo a ti.
Yo en ningún momento no he dicho nada mal de ti y tu si.
Por eso no veo razón de pedir te disculpas.


ahi estan los mensajes.que cada uno saque sus concluisones,sobre lo que tu eres y lo que soy yo.

me da completamente igual,llevarme un rojo por esto,pero me quedo muy tranquilo,satisfecho y agusto,poniendotelo a ti.

quien trata conmigo,sabe perfectamente como soy.


espero no tener que volver a cruzar,la mas minima letra contigo. emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que hay que tomarse las cosas con más calma. No está la cosa como para alterarse por pequeñeces cuando hay tanto estafador e impresentable en el foro.

Pienso que el forero que quería comprar el móvil no ha tenido unas maneras perfectas, pero para nada es para tanto.
 #20
Escrito   0  0  
hombre... yo siguiendo el orden de los privados, veo que tu has subido de tono la conversacion, diciendo que si estaba mal de la chota y demas
Que no te sepa mal, pero yo lo veo asi

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Incidencias