¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.653.915 5.000
 #3511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Alguien comentó más atrás, que preguntó por el Galaxy S II en blanco y le dijeron que no lo daban en amagos o algo así, pero a ver si alguien te dá más luz en este tema ;-)

Muchas gracias! Pues si, a ver si alguien me sabe decir algo más. En la web ahora hay un link que pone "renueva por samsung galaxy s2 blanco" en la primera página, pero cuando vas al link te sale en negro y no hay opción de cambiarlo... así que no sé.
 #3512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Memphis85
Estoy planteándome amagar con la línea particular de mi madre. No tiene permanencia y bastantes puntos. ¿Sabéis si tienen el Galaxy S2 en blanco? Lo ví el otro día en un anuncio de orange, llamé y me dijeron que no lo tienen y tampoco sale en el la web. Gracias.

Tres operadoras me dijeron que el galaxy s2 en blanco no lo tenían en ese departamento, si te fijas tampoco aparece a la hora de renovar por puntos
 #3513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granvindio
Al final llame al 1004 para ver que pasaba con mi portabilidad y me dijeron que habia habido un problema y se habia anulado mi portabilidad. Paso de ellos y lo intento en simyo, vamos al lio:

-Antigüedad en Orangeemoticon sonrisaesde amena
-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Mis horas (Descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): Unos 15 euros de media.
-Puntos (de cada línea):510

-Compañía de portabilidad:simyo
-Método de portabilidad:Web
-Fecha de portabilidad:02-02-12 17:05 horas

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange: A la hora
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Una del 900900751 una hora y media despues, no pude cogerlo, llama de nuevo a las 21:05, esta vez lo cojo.


-Ofertas obtenidas:

*Fecha y hora: 02/02/2012 a las 21:05

Con Ardilla 8 + internet ahorro

*Móvil: Nokia 710: 9 €
Neo v: 0 €
ARC s: 79 €

*Descuento:
*Promociones:


2ª Oferta:

Llamo yo al 2276 sin que me manden ningun mensaje y me atiende una chica muy maja, despues de hablar un rato con ella me centro en el ARC S y me lo ofrece a 79 € con un descuento de 20 € y un descuento del 20% en factura durante seis meses, segun ella con mi poco gasto no me puede ofrecer nada mejor, acepto la oferta y me quedo en Orange durante 24 meses mas.
Suerte a todos.


Yo creo que está bastante bien lo que has conseguido.

Una pregunta: ¿El módulo de Internet ahorro también entra en la permanencia de 24 meses?

Es que mi idea es seguir con la Ardilla 8, pero supongo que dan mejores móviles poniendo Internet ahorro entonces quiero saber si se puede aceptar una oferta con Ardilla 8 + Internet Ahorro y luego dar de baja Internet Ahorro al mes siguiente y seguir con Ardilla 8 durante los 24 meses de permanencia.

Gracias!
 #3514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
Yo creo que está bastante bien lo que has conseguido.

Una pregunta: ¿El módulo de Internet ahorro también entra en la permanencia de 24 meses?

Es que mi idea es seguir con la Ardilla 8, pero supongo que dan mejores móviles poniendo Internet ahorro entonces quiero saber si se puede aceptar una oferta con Ardilla 8 + Internet Ahorro y luego dar de baja Internet Ahorro al mes siguiente y seguir con Ardilla 8 durante los 24 meses de permanencia.

Gracias!


No, internet ahorro no tiene permanencia, para ser exactos yo no tengo permanencia en tarifa, los 24 meses de permanencia son en orange.
Un saludo.
 #3515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granvindio
No, internet ahorro no tiene permanencia, para ser exactos yo no tengo permanencia en tarifa, los 24 meses de permanencia son en orange.
Un saludo.


Entonces se me acaba de aclarar bastante el panorama. Muchísimas gracias.

Haré lo mismo que tú, con la diferencia de que a la parienta con el Neo V seguramente le valga. Preguntaré por el Galaxy Ace a ver si también puede ser por 0€...

Lo dicho, muchísimas gracias!!! emoticon sonrisa
 #3516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pototeo
-Antigüedad en Orange: 12 meses
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25 €
-Puntos (de cada línea): 520

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: En tienda oficial
-Fecha de portabilidad:martes 02/02/2012

-Sms de la compañía: ??/02/2012
-Sms de Orange: 01/02/2012
-Número de portabilidades Orange:0
-Llamada de Orange: 01/01/2012

1º 01/02/2012 Me llaman de un 900 y me ofrecen lo siguiente:
Samsung Galaxy S + ----------- Delfin 20 + 20% durante 1 año por 0€
Samsung Galaxy S II ---------- Delfin 20 + 20% durante 1 año por 199€

Samsung Galaxy S II ---------- Delfin 30 + 20% durante 1 año por 159€

Obviamente no acepto con esos precios emoticon triste.

2º 01/02/2012 Me envian un mensaje y llamo al 2276.

Samsung Galaxy S + ----------- Delfin 20 + 20% durante 1 año por 0€
Samsung Galaxy S II ---------- Delfin 20 + 20% durante 1 año por 149€

Samsung Galaxy S II ---------- Delfin 30 + 20% durante 1 año por 119€

La verdad que estan tentandome con el Galaxy S II y mas sabiendo lo de los 50€ de Samsung.

3º 02/02/2012 Me envian otro mensaje y llamo al 2276.

Samsung Galaxy S + ----------- Delfin 20 + 20% durante 1 año por 0€
Samsung Galaxy S II ---------- Delfin 20 + 20% durante 1 año por 149€

Samsung Galaxy S II ---------- Delfin 30 + 20% durante 1 año por 119€

Sony Ericsson Xperia Arc s --- Delfin 20 + 20% durante 1 año por 79€
Sony Ericsson Xperia Arc s --- Delfin 30 + 20% durante 1 año por 59€

No amplian nada la oferta unicamente me ofrecen mas terminales >_< y me acaban de enviar otro mensaje ( ¿ esto es normal ? ). Estoy por aceptar esta misma noche el Galaxy S + porque la verdad que me hace falta el terminal y tengo miedo a portar a Vodafone ( conozco de casos que en 48h misteriosamente portaron O_o).

¿ Que me recomendais ? ¿ Dejo pasar el fin de semana y el lunes muevo ficha? o ¿no podre bajar nada mas estos precios?


Un saludo y gracias de antemano ....


Bueno por si os puede ayudar os informo de la oferta que al final me he cogido.

LLame ayer despues de que me llegara un mensaje de Vodafone que decia que me habian confirmado mi portabilidad para el dia elegido ( yo no tenia en mente irme, puesto que tenia un descuento del 20% durante 1 año y al aceptar este descuento si te das de baja o te vas del mes 1 al 6 te cobran 30€ del 6 al 12 60 € y yo me encontraba en ese tramo emoticon triste ) y me cague vivito emoticon disimulo .

4º 03/02/2012 Despues del mensaje fatidico de Vodafone. Mismos precios.

Samsung Galaxy S + ----------- Delfin 20 + 20% durante 1 año por 0€
Samsung Galaxy S II ---------- Delfin 20 + 20% durante 1 año por 149€

Samsung Galaxy S II ---------- Delfin 30 + 20% durante 1 año por 119€

Sony Ericsson Xperia Arc s --- Delfin 20 + 20% durante 1 año por 79€
Sony Ericsson Xperia Arc s --- Delfin 30 + 20% durante 1 año por 59€

Como no queria portar a Vodafone sin telefono y encima pagandole 60€ a Orange al final me decido por el Galaxy SII con Delfin 20 + 20% durante 1 año. Tengo actualmente un Iphone 3Gs y un familiar me lo compra por 100 €, mas los 50€ de Samsung, terminal a 0 emoticon angel .

Le comente antes de todo esto, que me habia dicho un familiar que le ofrecian 45€ de descuento, pero me dijo que eso lo realizaron el mes pasado pero este mes habian subido los precios ..... Asi que no pude bajarlo nada mas.

Ademas le comente la posibilidad de que me hiciese lo de amigos a 0 con otra pesona que ya estaba en Orange ( por si colaba ) y me dijo que no era posible ..... ( el no ya lo tenia emoticon disimulo )

Me llega este mismo miercoles, en color negro. La verdad que estoy deseando trastear con el ^^.

Un saludo y gracias a toda la gente que postea aqui y nos ayuda a elegir ^^.


PD: La verdad que con todas las personas que he tratado han sido superamables y correctas en todo momento un 10 en ese sentido emoticon guiño.

PD2: No tienen el Galaxy S II en blanco en este departamento pero me informo que si queria el Galaxy S + si me lo podia dar en blanco ^^.
 #3517
Escrito   0  0  
Que os parece, le aprieto un poco con el descuento por mas tiempo, o con el precio de los terminales????? o no me arriesgo y acepto?

-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:1 *** (LA SEGUNDA, AÚN NO SE HABIA SOLICITADO)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 10/30
-Puntos (de cada línea): 520 aprx

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:martes 01/02/2012

-Sms de la compañía: 02/02/2012
-Sms de Orange: 03/02/2012
-Número de portabilidades Orange:0
-Llamada de Orange: 03/02/2012

Oferta:

Permanencia en Ardilla8 y alta en bono ahorro 8 sin permanencia
HTC Wildfire S ---- 0 €
Samsung Galaxy ACE ---- 39 € Descuento de 12 € factura TOTAL= 27 €
SonyEricsson NEO V----- 29 € Descuento de 12 € factura TOTAL= 17 €
20% de Descuento en factura durante 6 meses.
30% de Descuento en la tercera línea durante 1 año por no sacar terminal.

Mañana lunes me vuelve a llamar, porque esta oferta era para una línea, la otra no le habia llegado la solicitud de porta.

Que os parece??
Gracias
 #3518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikrusty
Que os parece, le aprieto un poco con el descuento por mas tiempo, o con el precio de los terminales????? o no me arriesgo y acepto?

-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:1 *** (LA SEGUNDA, AÚN NO SE HABIA SOLICITADO)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 10/30
-Puntos (de cada línea): 520 aprx

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:martes 01/02/2012

-Sms de la compañía: 02/02/2012
-Sms de Orange: 03/02/2012
-Número de portabilidades Orange:0
-Llamada de Orange: 03/02/2012

Oferta:

Permanencia en Ardilla8 y alta en bono ahorro 8 sin permanencia
HTC Wildfire S ---- 0 €
Samsung Galaxy ACE ---- 39 € Descuento de 12 € factura TOTAL= 27 €
SonyEricsson NEO V----- 29 € Descuento de 12 € factura TOTAL= 17 €
20% de Descuento en factura durante 6 meses.
30% de Descuento en la tercera línea durante 1 año por no sacar terminal.

Mañana lunes me vuelve a llamar, porque esta oferta era para una línea, la otra no le habia llegado la solicitud de porta.

Que os parece??
Gracias




Los 3 móviles que te ofrecen te los tiene que dejar a 0 euros y el descuento en factura pelea el 20% durante 6 meses o el año ...

Es lo que están dando a todo el mundo ahora
 #3519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tascon85
Están poniendo permanencias de 24 meses con todas las contraofertas?

a mí también me interesa saber esto, porque veo que al final me voy de orange cuando se me acabe la permanencia, porque mira, yo puedo tragar 24 meses por un iPhone que de verdad lo aguanto dos años, pero 24 meses por otro móvil, y sobre todo mi novia 24 meses, ni de brooooma ....
 #3520
Escrito   0  0  
quote:
Los 3 móviles que te ofrecen te los tiene que dejar a 0 euros y el descuento en factura pelea el 20% durante 6 meses o el año ...

Es lo que están dando a todo el mundo ahora

Gracias por tu respuesta, lo intentaré mañana cuando me vuelva a llamar, no se yo si se dejará meter el gol de los dos terminales a 0€, puesto que solo voy a sacar los dos que tengo interés:

El Sony Neo V y el Samsung Galaxy ACE.
Ya veremos.

Saludos
Volver a Orange