[hilo Oficial] Actualizacion Bada 2.0 Disponible Por Fin!!!

105.634 77
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Señoras,señores...espero no cagarla,,pero si esto es real..la espera ha concluido..ya tenemos bada 2.0 disponible por kies!!!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
y yo esperando mi nuevo wave para el martes..yujuuu!!!!


pues eso,quien pueda actualizar que comente!!os dejo el enlace a badaspain,donde he visto el noticion:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


a disfrutarlo!!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #2
Escrito   0  0  
ALELUYA!!!!!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya lo siento pero hasta que no lo tenga instalado y en marcha, todavía no me lo creo, han sido tantas...
 #4
Escrito   0  0  
parece ser que si compi,en el foro de badaspain ya hay alguno que la ha instalado,estoy a la espera de un compañero de trabajo que tiene un wave para probarlo mañan y ya me dira..yo el mio me llega el martes..lo he comprado(bueno aun no pero a falta de pagar mañana..)justo a tiempo emoticon guiño

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #5
Escrito   0  0  
yo ya lo e intalado, y me gusta ya lo ire probando, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #6
Escrito   0  0  
porfin...a actualizar se a dicho jejeje...
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya lo he instalado y parece que tengo un móvil nuevo. El msn y el reconocedor de voz va razonablemente bien. Sin embargo con el que no atino es el Chaton, pues me pide un código de verificación que supuestamente me tiene que llegar con un sms pero nunca me termina de llegar.

¿Alguien que se preste a ayudarme?


Gracias.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el bada 1.0 de vodafone. Me podeis pasar un enlace o explicar como lo puedo actualizar a 2.0? hay riesgos? gracias
 #9
Escrito   0  0  
Pues vaya chasco me acabo de llevar, he abierto kies, enchufo mi joya de Yoigo, y sorpresa sorpresa no hay nada que hacer, las operadoras por lo visto no han sacado nada todavía, así que si queremos probarlo me temo que primero tendremos de flashear los moviles. Vaya mierda, primero esperando por Samsung y ahora por Yoigo. Se me morirá el telefono y no me dejarán probarlo, cachis
 #10
Escrito   0  0  
Os contesto a los dos. Se puede pasar sin problemas de la versión 1.0 de vodafone a la 2.0, lo único que hace falta es hacer un flasheo full y con el multiloader cargar el firware 2.0 oficial de samsung. También Con el kies se supone que se debería hacer también, pero a mí no me reconocía la actualización.


Mas información en badaspain.com

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a Bada